COPA DEL MUNDO DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32320Mensaje Jose Manuel
19 Nov 2005, 17:11

Ah, Edu, y recuerda que para lo bueno o para lo malo, presumiblemente esos a los que tanto odias son gente estrechamente ligadas a tus antepasados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32329Mensaje Edu
19 Nov 2005, 17:22

reflexionare sobre ello,malakai!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 32362Mensaje Viriato
20 Nov 2005, 02:20

Edu escribió:
Shion escribió:
b.b. escribió:
Edu escribió:putos moros de mierda,gentuza,que los aislen y cierren las fronteras a esa puta mierda de pais y que se maten entre ellos,estan por domar todavia esas hienas, que no personas,y es que no solo es que el moro huela mal,sino que dejan sus fuerzas de seguridad en manos de fanaticos, putos moros talibanes de mierda.se puede entender que los jugadores en caliente o el publico pueda reaccionar en caliente,pero la policia y la seguridad de un pais OCCIDENTAL CIVILIZADO debe actuar en frio.nunca seran europeos,nunca seran occidentales,que se les vete en las competiciones y nada de ingreso en la ue.que se vayan a sus putos desiertos de moros y a mamarla,ostias ya.que no contaminen con su presencia a la civilizacion CAPITALISTA occidental
solo decir una cosa   :plas:  :plas:

No generalicemos. Conozco "moros" (y no me refiero a los del Alicante) que son buenas personas y están integrados en la sociedad española. Generalizar es un error y supone caer en un error en cuanto haya uno que no se ajuste a esa generalización.

Otra cosa son sus políticos.
que politicos?acaso eran los politicos los que ostiaban a los suizos?era la policia muchachote

como jamas he visto nada parecido,por parte de las fuerzas  del orden, me reafirmo en considerar gentuza como norma general (salvo la 1 o 2 excepciones que tu conozcas) a la mugre talibano-musulman

yo he convivido 19 meses en una apacible ciudad de escandinavia, donde todo era tranquilidad excepto cuando los putos moros se dedicaban a preparar alguna o a tocar los cojones, con esa cara de desconfianza y odio que tienen y sobre todo ese tipico olor que apestan.un dia de resaca fui a un mercado moro y tuve que vomitar del asco que me daban esos olores,tio.


1. Un día de resaca puedes vomitar incluso cuando huelas un yogur.

2. ¿Nunca has visto a policías americanos blancos apalear o pegarle un tiro a un negro? ¿O sólo te indigna la violencia de los turcos?

3. ¿Crees que para muchos europeos y norteamericanos tú eres realmente un blanco? ¿O sólo un "hispano de mierda"? ¿Has oído alguna vez eso de "Africa empieza en los Pirineos"? ¿Y te parece bien?

4. ¿Estamos hablando del comportamiento de los futbolistas y de la policía en un partido? ¿Del ingreso de Turquía en la UE? ¿¡Talibanes los turcos!? ¿Los moros viven en desiertos? Y sobre todo, ¿tú te consideras representante de algo que se llama CIVILIZACIÓN occidental (lo de capitalista me ha hecho gracia: ahora resulta que Europa la inventó Adam Smith)?

Si alguien me pregunta alguna vez qué es el RACISMO, le enseñaré este mensaje. Hace tiempo que no sentía tanto ASCO leyendo algo. Y yo no estoy de resaca.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32365Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 04:36

Viriato escribió:
Edu escribió:
Shion escribió:
b.b. escribió:
Edu escribió:putos moros de mierda,gentuza,que los aislen y cierren las fronteras a esa puta mierda de pais y que se maten entre ellos,estan por domar todavia esas hienas, que no personas,y es que no solo es que el moro huela mal,sino que dejan sus fuerzas de seguridad en manos de fanaticos, putos moros talibanes de mierda.se puede entender que los jugadores en caliente o el publico pueda reaccionar en caliente,pero la policia y la seguridad de un pais OCCIDENTAL CIVILIZADO debe actuar en frio.nunca seran europeos,nunca seran occidentales,que se les vete en las competiciones y nada de ingreso en la ue.que se vayan a sus putos desiertos de moros y a mamarla,ostias ya.que no contaminen con su presencia a la civilizacion CAPITALISTA occidental
solo decir una cosa   :plas:  :plas:

No generalicemos. Conozco "moros" (y no me refiero a los del Alicante) que son buenas personas y están integrados en la sociedad española. Generalizar es un error y supone caer en un error en cuanto haya uno que no se ajuste a esa generalización.

Otra cosa son sus políticos.
que politicos?acaso eran los politicos los que ostiaban a los suizos?era la policia muchachote

como jamas he visto nada parecido,por parte de las fuerzas  del orden, me reafirmo en considerar gentuza como norma general (salvo la 1 o 2 excepciones que tu conozcas) a la mugre talibano-musulman

yo he convivido 19 meses en una apacible ciudad de escandinavia, donde todo era tranquilidad excepto cuando los putos moros se dedicaban a preparar alguna o a tocar los cojones, con esa cara de desconfianza y odio que tienen y sobre todo ese tipico olor que apestan.un dia de resaca fui a un mercado moro y tuve que vomitar del asco que me daban esos olores,tio.


1. Un día de resaca puedes vomitar incluso cuando huelas un yogur.

2. ¿Nunca has visto a policías americanos blancos apalear o pegarle un tiro a un negro? ¿O sólo te indigna la violencia de los turcos?

3. ¿Crees que para muchos europeos y norteamericanos tú eres realmente un blanco? ¿O sólo un "hispano de mierda"? ¿Has oído alguna vez eso de "Africa empieza en los Pirineos"? ¿Y te parece bien?

4. ¿Estamos hablando del comportamiento de los futbolistas y de la policía en un partido? ¿Del ingreso de Turquía en la UE? ¿¡Talibanes los turcos!? ¿Los moros viven en desiertos? Y sobre todo, ¿tú te consideras representante de algo que se llama CIVILIZACIÓN occidental (lo de capitalista me ha hecho gracia: ahora resulta que Europa la inventó Adam Smith)?

Si alguien me pregunta alguna vez qué es el RACISMO, le enseñaré este mensaje. Hace tiempo que no sentía tanto ASCO leyendo algo. Y yo no estoy de resaca.
Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32821Mensaje Edu
20 Nov 2005, 14:15

Jose Manuel escribió: Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
blablablabla
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32825Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 14:20

Edu escribió:
Jose Manuel escribió: Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
blablablabla
En 10 lineas ha dicho más que tu en todos tus mensajes, pero tiene que haber de todo en españa y no por eso somos todos unos hijos de puta.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32829Mensaje Edu
20 Nov 2005, 14:23

Derteano escribió:
Edu escribió:
Jose Manuel escribió: Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
blablablabla
En 10 lineas ha dicho más que tu en todos tus mensajes, pero tiene que haber de todo en españa y no por eso somos todos unos hijos de puta.

claro,compadre,claro
completamente de acuerdo contigo
pa ti es la vida
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32833Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 14:26

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Jose Manuel escribió: Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
blablablabla
En 10 lineas ha dicho más que tu en todos tus mensajes, pero tiene que haber de todo en españa y no por eso somos todos unos hijos de puta.

claro,compadre,claro
completamente de acuerdo contigo
pa ti es la vida
Yo tambien te entiendo, ala venga a celebrar la victoria del barÇa y a seguir gastando, lo que tengas en el lugar de las neuronas, si, si , si lo que tu digas alegria, ala venga, somos muy felices putos moros, bal bla bla, k si, lo k tu digas yo t creo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32836Mensaje Edu
20 Nov 2005, 14:37

adios colega
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32852Mensaje Clifor
20 Nov 2005, 15:41

Edu, te estás pasando muy mucho últimamente. Así que vamos relajando un poquito. Si te parece bien, porque a mí se me olvida cerrar la jaula y pasa lo que pasa.

Saludos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32876Mensaje Julito
20 Nov 2005, 16:10

Clifor modo Angel Cristo ON ,  xD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 32880Mensaje Clifor
20 Nov 2005, 16:12

Julito escribió:Clifor modo Angel Cristo ON ,  xD
EN modo Bárbara Rey. Lo digo por la resaca  :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 32883Mensaje Julito
20 Nov 2005, 16:13

Clifor escribió:
Julito escribió:Clifor modo Angel Cristo ON ,  xD
EN modo Bárbara Rey. Lo digo por la resaca  :-D
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32972Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 17:30

Edu escribió:
Jose Manuel escribió: Lo mas triste de todo es que si un jugador turco fuera la estrella de su equipo fijo que andaba comiendole la polla.........En España predomina el racismo del dinero ¿o acaso alguien se quejaba del arabe ese rico que traia a toda su corte y dejaba su barco en el muelle de Marbella?¿De quien nos quejamos de Eto'o o de Ronaldo o del camerunes, brasileño o keniata que no tiene donde caerse muerto?Para mi el racista es el que dice "Tenemos que cargarnos a los negros, soy del Barcelona y el que mas asco me da es Eto`o o soy del Madrid y Baptista es un negro de mierda".......desgraciadamente eso jamas lo oiremos con lo cúal no hay racismo por el color de piel sino que hay racismo por el dinero que tenga asi que el que se considere racista de este tipo que me odie que yo soy pobre y siempre lo seré.
blablablabla
Si Nihat jugara en el Barcelona y fuera el mejor seguro que tu adorabas al pueblo turco.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 32979Mensaje Estebita2003
20 Nov 2005, 18:48

José Manuel va de Luther King por la vida
No hay cosa en la vida mas triste que los que hacen rap blancos
Quieren ser negros siendo blancos
Es sumamente divertido

Responder