COPA DEL MUNDO DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 32119Mensaje Brigadista
17 Nov 2005, 17:18

No generalicemos por favor, que hay veces que da grima leer ciertas cosas.



Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 32131Mensaje b.b.
17 Nov 2005, 18:52

Estebita2003 escribió:
Luego los putos turcos querrán entrar en la U.E
kuando se enterara la gent k turkia isn`t europe

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 32132Mensaje b.b.
17 Nov 2005, 18:53

Edu escribió:putos moros de mierda,gentuza,que los aislen y cierren las fronteras a esa puta mierda de pais y que se maten entre ellos,estan por domar todavia esas hienas, que no personas,y es que no solo es que el moro huela mal,sino que dejan sus fuerzas de seguridad en manos de fanaticos, putos moros talibanes de mierda.se puede entender que los jugadores en caliente o el publico pueda reaccionar en caliente,pero la policia y la seguridad de un pais OCCIDENTAL CIVILIZADO debe actuar en frio.nunca seran europeos,nunca seran occidentales,que se les vete en las competiciones y nada de ingreso en la ue.que se vayan a sus putos desiertos de moros y a mamarla,ostias ya.que no contaminen con su presencia a la civilizacion CAPITALISTA occidental
solo decir una cosa   :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 32134Mensaje Shion
17 Nov 2005, 21:08

b.b. escribió:
Edu escribió:putos moros de mierda,gentuza,que los aislen y cierren las fronteras a esa puta mierda de pais y que se maten entre ellos,estan por domar todavia esas hienas, que no personas,y es que no solo es que el moro huela mal,sino que dejan sus fuerzas de seguridad en manos de fanaticos, putos moros talibanes de mierda.se puede entender que los jugadores en caliente o el publico pueda reaccionar en caliente,pero la policia y la seguridad de un pais OCCIDENTAL CIVILIZADO debe actuar en frio.nunca seran europeos,nunca seran occidentales,que se les vete en las competiciones y nada de ingreso en la ue.que se vayan a sus putos desiertos de moros y a mamarla,ostias ya.que no contaminen con su presencia a la civilizacion CAPITALISTA occidental
solo decir una cosa   :plas:  :plas:
No generalicemos. Conozco "moros" (y no me refiero a los del Alicante) que son buenas personas y están integrados en la sociedad española. Generalizar es un error y supone caer en un error en cuanto haya uno que no se ajuste a esa generalización.

Otra cosa son sus políticos.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32135Mensaje Edu
17 Nov 2005, 21:24

Shion escribió:
b.b. escribió:
Edu escribió:putos moros de mierda,gentuza,que los aislen y cierren las fronteras a esa puta mierda de pais y que se maten entre ellos,estan por domar todavia esas hienas, que no personas,y es que no solo es que el moro huela mal,sino que dejan sus fuerzas de seguridad en manos de fanaticos, putos moros talibanes de mierda.se puede entender que los jugadores en caliente o el publico pueda reaccionar en caliente,pero la policia y la seguridad de un pais OCCIDENTAL CIVILIZADO debe actuar en frio.nunca seran europeos,nunca seran occidentales,que se les vete en las competiciones y nada de ingreso en la ue.que se vayan a sus putos desiertos de moros y a mamarla,ostias ya.que no contaminen con su presencia a la civilizacion CAPITALISTA occidental
solo decir una cosa   :plas:  :plas:

No generalicemos. Conozco "moros" (y no me refiero a los del Alicante) que son buenas personas y están integrados en la sociedad española. Generalizar es un error y supone caer en un error en cuanto haya uno que no se ajuste a esa generalización.

Otra cosa son sus políticos.
que politicos?acaso eran los politicos los que ostiaban a los suizos?era la policia muchachote

como jamas he visto nada parecido,por parte de las fuerzas  del orden, me reafirmo en considerar gentuza como norma general (salvo la 1 o 2 excepciones que tu conozcas) a la mugre talibano-musulman

yo he convivido 19 meses en una apacible ciudad de escandinavia, donde todo era tranquilidad excepto cuando los putos moros se dedicaban a preparar alguna o a tocar los cojones, con esa cara de desconfianza y odio que tienen y sobre todo ese tipico olor que apestan.un dia de resaca fui a un mercado moro y tuve que vomitar del asco que me daban esos olores,tio.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 32136Mensaje Estebita2003
17 Nov 2005, 21:31

Efectivamente
Tolerancia cero con la mugre turca
No aportan nada a la sociedad
Go home,please
Con lo bonito que es Estambul(eso dicen,yo en mi puta vida he estado)

Una cosa tengo claa,si alguien me quiere asesinar algun dia,jamas moriré ni en Turquia,Argelia,Túnez,Irán,Marruecos,etc etc etc

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32142Mensaje Derteano
17 Nov 2005, 23:36

Entonces el día que algun aficionado español haga algo estareis de acuerdo en que desde todo el mundo digan cerdos españoles, que cierren sus fronteras, que se maten entre ellos.....lo que hay que leer :mad:  :mal:  :mal:  :mal:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 32145Mensaje portu
17 Nov 2005, 23:44

Derteano escribió:Entonces el día que algun aficionado español haga algo estareis de acuerdo en que desde todo el mundo digan cerdos españoles, que cierren sus fronteras, que se maten entre ellos.....lo que hay que leer :mad:  :mal:  :mal:  :mal:
Lo malo q en Turkia no son uno, ni dos ni tres...son muchos, y esa facilidad para calentar partidos no me gustaria verla en ningun mundial, ahora se habla q quiza escluyan a Turkia de la federiacion internacional de futbol y consecuentemente del mundial 2010 :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 32146Mensaje Shion
17 Nov 2005, 23:45

Derteano escribió:Entonces el día que algun aficionado español haga algo estareis de acuerdo en que desde todo el mundo digan cerdos españoles, que cierren sus fronteras, que se maten entre ellos.....lo que hay que leer :mad:  :mal:  :mal:  :mal:
Un ejemplo más cercano, imposible: "La afición del Zamora agrede a Iñaki".
¿Qué pensasteis al leer ese titular?

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 32149Mensaje portu
18 Nov 2005, 00:15

Shion escribió:
Derteano escribió:Entonces el día que algun aficionado español haga algo estareis de acuerdo en que desde todo el mundo digan cerdos españoles, que cierren sus fronteras, que se maten entre ellos.....lo que hay que leer :mad:  :mal:  :mal:  :mal:
Un ejemplo más cercano, imposible: "La afición del Zamora agrede a Iñaki".
¿Qué pensasteis al leer ese titular?
Q iñaki es un jo puta :lol:  :lol:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 32150Mensaje Brigadista
18 Nov 2005, 00:50

portu escribió:
Shion escribió:
Derteano escribió:Entonces el día que algun aficionado español haga algo estareis de acuerdo en que desde todo el mundo digan cerdos españoles, que cierren sus fronteras, que se maten entre ellos.....lo que hay que leer :mad:  :mal:  :mal:  :mal:
Un ejemplo más cercano, imposible: "La afición del Zamora agrede a Iñaki".
¿Qué pensasteis al leer ese titular?
Q iñaki es un jo puta :lol:  :lol:

Jeje. Todo depende del cristal con el que lo miremos. Por tanto no generalicemos. Habra gente decente en Turquia como en tolos laos, aunque sean kurdos o armenios.


Un saludo
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32153Mensaje Jose Manuel
18 Nov 2005, 01:58

Creo que Edu se ha excedido en sus palabras. Entre jugar en Turquia y jugar en Argentina no veo diferencia, y bueno lo de encontrarme hooligans por la calle........en fin, creo que otros paises son mucho peores que Turquia y sin embargo les comemos la polla (ver el partidito de la NBA entre Indiana y Denver (creo)) Eso si que fue vergonzoso y lamentable.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 32158Mensaje Edu
18 Nov 2005, 10:26

Jose Manuel escribió:Creo que Edu se ha excedido en sus palabras. Entre jugar en Turquia y jugar en Argentina no veo diferencia, y bueno lo de encontrarme hooligans por la calle........en fin, creo que otros paises son mucho peores que Turquia y sin embargo les comemos la polla (ver el partidito de la NBA entre Indiana y Denver (creo)) Eso si que fue vergonzoso y lamentable.
A VER SI TE ENTERAS

ESTAMOS HABLANDO DE QUE UNOS DEPORTISTAS O AFICIONADOS EN CALIENTE SE PUEDE HASTA ENTENDER QUE REACCIONEN DE UN MODO ASI, AUNQUE NO ESTE DEL TODO BIEN.QUE SE PEGUEN UNOS NEGROIDES EN UNA CANCHA DE BASQUET ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL (AL FIN Y AL CABO SI NO ESTUVIERAN ALLI ESTARIAN DELINQUIENDO EN LAS CALLES) PERO EN LOS PAISES MIERDOSOS,DIGO MORACOS, SON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD,LO CUAL DICE MUCHO DE ESE PAIS.VAN A ENTRAR ESTOS ASQUEROSOS EN LA UE?JODER...ESPERO QUE NOSOTROS SALGAMOS

LO QUE ES VERGONZOSO ES QUE TU ANTIAMERICANISMO RADICAL TE PONGA EN UNA RIDICULA SITUACION DE QUERER COMPARAR UN PAIS ULTRA DESARROLLADO COMO LOS USA (CUANDO USA ESTORNUDA, EL MUNDO PILLA UN RESFRIADO) FRENTE A UNA SOCIEDAD PREFEUDAL COMO SON LOS TURCOS DE LOS COJONES (CUANDO TURQUIA ESTORNUDA, AL MUNDO SE LA SOPLA).MIRA LO QUE DICE LA PRENSA DEL TEMA TURQUIA - SUIZA:

La selección de Suiza, mientras, llegó ayer a Zúrich donde fue recibida por cientos de seguidores, algo hasta ahora desconocido e inusual en el país helvético. "Bienvenidos a la civilización"

NO CREO QUE CUANDO LOS SUIZOS CON SUS FLAMANTES FRANCOS VAYAN A HACER NEGOCIOS IMPORTANTES A USA, O VUELVAN DE ALGUN ACONTECIMIENTO DEPORTIVO, LES RECIBAN DE LA MISMA MANERA.

LAS SANDECES QUE HAY QUE LEER,QUERER COMPARAR OCCIDENTE CON LOS MOROS,TIENE COJONES
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 32159Mensaje Jose Manuel
18 Nov 2005, 10:57

Edu escribió:
Jose Manuel escribió:Creo que Edu se ha excedido en sus palabras. Entre jugar en Turquia y jugar en Argentina no veo diferencia, y bueno lo de encontrarme hooligans por la calle........en fin, creo que otros paises son mucho peores que Turquia y sin embargo les comemos la polla (ver el partidito de la NBA entre Indiana y Denver (creo)) Eso si que fue vergonzoso y lamentable.
A VER SI TE ENTERAS

ESTAMOS HABLANDO DE QUE UNOS DEPORTISTAS O AFICIONADOS EN CALIENTE SE PUEDE HASTA ENTENDER QUE REACCIONEN DE UN MODO ASI, AUNQUE NO ESTE DEL TODO BIEN.QUE SE PEGUEN UNOS NEGROIDES EN UNA CANCHA DE BASQUET ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL (AL FIN Y AL CABO SI NO ESTUVIERAN ALLI ESTARIAN DELINQUIENDO EN LAS CALLES) PERO EN LOS PAISES MIERDOSOS,DIGO MORACOS, SON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD,LO CUAL DICE MUCHO DE ESE PAIS.VAN A ENTRAR ESTOS ASQUEROSOS EN LA UE?JODER...ESPERO QUE NOSOTROS SALGAMOS

LO QUE ES VERGONZOSO ES QUE TU ANTIAMERICANISMO RADICAL TE PONGA EN UNA RIDICULA SITUACION DE QUERER COMPARAR UN PAIS ULTRA DESARROLLADO COMO LOS USA (CUANDO USA ESTORNUDA, EL MUNDO PILLA UN RESFRIADO) FRENTE A UNA SOCIEDAD PREFEUDAL COMO SON LOS TURCOS DE LOS COJONES (CUANDO TURQUIA ESTORNUDA, AL MUNDO SE LA SOPLA).MIRA LO QUE DICE LA PRENSA DEL TEMA TURQUIA - SUIZA:

La selección de Suiza, mientras, llegó ayer a Zúrich donde fue recibida por cientos de seguidores, algo hasta ahora desconocido e inusual en el país helvético. "Bienvenidos a la civilización"

NO CREO QUE CUANDO LOS SUIZOS CON SUS FLAMANTES FRANCOS VAYAN A HACER NEGOCIOS IMPORTANTES A USA, O VUELVAN DE ALGUN ACONTECIMIENTO DEPORTIVO, LES RECIBAN DE LA MISMA MANERA.

LAS SANDECES QUE HAY QUE LEER,QUERER COMPARAR OCCIDENTE CON LOS MOROS,TIENE COJONES

Conozco muchos BLANCOIDES ESPAÑOLES que delinquen y no tienen donde caerse muertos.
La diferencia es que en Occidente nos creemos megaguays, nos limitamos a insultar a los musulmunes por que hacen barbaridades en nombre de Ala, peró es entonces cuando deberiamos echar la mirada atras. Debemos recordar que hubo un momento en la historia en la que los musulmanes nos civilizaron, y encima ha habido otros momentos en que los cristianos europeos se fueron a hacer la guerra "en nombre de Dios".Peró tu sigue insultandoles, no te preocupes ni te informes de tu pasado que asi seras mas feliz.
Entre que me pegue dos hostias un policia o que me pegue un tiro en la nuca un argentino aficionado de Newell's (soy de Rosario Central y Newell's es el rival mas directo), yo prefiero que  me sacuda un policia.
Sea como sea mal está la de los policias turcos, peró ten en cuenta una cosa,yo veo mucho deportes y JAMAS me he liado a mamporros con alguien por el mero echo de que me haya ganado. ¿Estan los hooligans occidentalizados?
Desviando un poquito del tema aqui os dejo una curiosa noticia relacionada, en cierta medida, con los incidentes que ocurren en los campos de fútbol, y es que esto es la revolución, antes eran los jugadores los que sacudian a los arbitros  :-D
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92089.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 32161Mensaje Derteano
18 Nov 2005, 11:09

A ver Edu la guardia civil agrede a inmigrantes, eso ya significa que todos los españoles somos unos cabrones?? por que uno o dos o tres guardias civiles hicieran eso, no creo que ni toda la Guardia civil sea así, ni que lo seamos los españoles, es el mismo caso

Responder