COPA DEL MUNDO DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33039Mensaje Jose Manuel
20 Nov 2005, 20:19

Shion escribió:Ciertamente, de un
creo que de vez en cuando, darle una ostia a un niño puede ser bueno
a un
Edu escribió:ostiar a un niño coñazo debe ser uno de los mayores placeres de esta vida
media un abismo.
Shion, dejalo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 33040Mensaje Edu
20 Nov 2005, 20:20

Shion escribió:Ciertamente, de un
creo que de vez en cuando, darle una ostia a un niño puede ser bueno
a un
Edu escribió:ostiar a un niño coñazo debe ser uno de los mayores placeres de esta vida
media un abismo.
...segun tu opinion,claro
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 33041Mensaje Shion
20 Nov 2005, 20:22

Edu escribió:
Shion escribió:Ciertamente, de un
creo que de vez en cuando, darle una ostia a un niño puede ser bueno
a un
Edu escribió:ostiar a un niño coñazo debe ser uno de los mayores placeres de esta vida
media un abismo.
...segun tu opinion,claro
Pues para ser sólo mi opinión, anda que no hay gente que opina lo mismo.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 33042Mensaje Viriato
20 Nov 2005, 20:25

Estebita2003 escribió:Os dais por aludidos cuando Edu critica a esos 2 grupos humanos altamente ostiables?
¿Y si me diera por aludido, qué, Estebita?
Me parece de puta madre que el Eibar te parezca simpático y que Turquía te resulte antipática. Las simpatías y antipatías son libres. También me parece bien que tú o Edu critiqueis lo que pasó en Turquía, porque fue bochornoso. Y ni siquiera estoy a favor de que Turquía entre en la UE, ya que al final se mezclaban churras y merinas.

Ahora bien, de ahí a soltar la sarta de barbaridades que se han dicho en este hilo, va un abismo. ¿Tengo que ser turco para indignarme? ¿Tengo que sentirme identificado con ellos para darme cuenta de que lo que se ha dicho es intolerable? ¿Y debe permitirse que se diga cualquier cosa? Me daría vergüenza que un turco leyera lo que se ha puesto. Y más cuando uno ha vivido que le miren por encima del hombro por no ser claramente descendiente de los vikingos.

Otra cosa: en las normas del foro dice literalmente: "Queremos que siga habiendo el mismo respeto y buen rollo entre los foreros que ha habido hasta ahora, así que, no toleraremos los insultos ni los menosprecios a otras personas. Quien escribe aquí debería saber qué es lo que hay.

Y finalmente, Estebita, yo no sé si esto es de ir de Luther King por la vida. Pero, desde luego, prefiero ir de Luther King que de Sabino Arana, Hitler, Le Pen o tu racista favorito.

Como regalo, para el que le aproveche, os dejo esto:

“Primero apresaron a los comunistas, y no dije nada porque yo no era un comunista.

Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío.

Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque yo no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se llevaron a los católicos, y no dije nada porque yo era protestante.

Hoy vinieron por mí, pero ya es demasiado tarde.”

                                                             Martin Niemüller
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 33044Mensaje ponsetti
20 Nov 2005, 20:26

Hacía  un día q no entraba aquí, y veo  q esto se ha convertido en un gallinero.

Este último mensaje de Shion resume todo, hay formas y formas de decir las cosas; y respecto al tema de este hilo, lo q no se debe hacer es generalizar; joder q hay algunos comenarios q parece q se hacen después de llegar a casa con una cogorza cojonuda.
Saludos :ok:

P.D. : edito para decir NO a ningún tipo de RACISMO
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 33077Mensaje Mitico RF
20 Nov 2005, 21:58

Hace un tiempo uno de los moderadores del foro dio un toque de atencion porque nos ESTABAMOS pasando.Ha pasado un tiempo y ha llegado un Madrid-Barça ganado de forma insultante por el Barça sin arbitros ni incidentes ni cosas raras y ya vemos como se lo toman los 2 de siempre.Si llega a ganar el Madrid de penalty injustisimo en el ultimo minuto con muchos incidentes no se que habria pasado ni me imagino la sarta de barbaridades que habrian soltado.Yo prometi cortarme y creo que lo he conseguido.Ahora,lo de estos dos ya huele.Una cosa es la ironia,que a veces estebita hace gala y otra el meterse con la gente porque si
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 33083Mensaje Brigadista
20 Nov 2005, 22:10

Viriato escribió:
Estebita2003 escribió:Os dais por aludidos cuando Edu critica a esos 2 grupos humanos altamente ostiables?
¿Y si me diera por aludido, qué, Estebita?
Me parece de puta madre que el Eibar te parezca simpático y que Turquía te resulte antipática. Las simpatías y antipatías son libres. También me parece bien que tú o Edu critiqueis lo que pasó en Turquía, porque fue bochornoso. Y ni siquiera estoy a favor de que Turquía entre en la UE, ya que al final se mezclaban churras y merinas.

Ahora bien, de ahí a soltar la sarta de barbaridades que se han dicho en este hilo, va un abismo. ¿Tengo que ser turco para indignarme? ¿Tengo que sentirme identificado con ellos para darme cuenta de que lo que se ha dicho es intolerable? ¿Y debe permitirse que se diga cualquier cosa? Me daría vergüenza que un turco leyera lo que se ha puesto. Y más cuando uno ha vivido que le miren por encima del hombro por no ser claramente descendiente de los vikingos.

Otra cosa: en las normas del foro dice literalmente: "Queremos que siga habiendo el mismo respeto y buen rollo entre los foreros que ha habido hasta ahora, así que, no toleraremos los insultos ni los menosprecios a otras personas. Quien escribe aquí debería saber qué es lo que hay.

Y finalmente, Estebita, yo no sé si esto es de ir de Luther King por la vida. Pero, desde luego, prefiero ir de Luther King que de Sabino Arana, Hitler, Le Pen o tu racista favorito.

Como regalo, para el que le aproveche, os dejo esto:

“Primero apresaron a los comunistas, y no dije nada porque yo no era un comunista.

Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío.

Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque yo no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se llevaron a los católicos, y no dije nada porque yo era protestante.

Hoy vinieron por mí, pero ya es demasiado tarde.”

                                                             Martin Niemüller

:plas:  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33095Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 22:39

Shion escribió:
Edu escribió:
Shion escribió:Ciertamente, de un
creo que de vez en cuando, darle una ostia a un niño puede ser bueno
a un
Edu escribió:ostiar a un niño coñazo debe ser uno de los mayores placeres de esta vida
media un abismo.
...segun tu opinion,claro
Pues para ser sólo mi opinión, anda que no hay gente que opina lo mismo.
Es la mia tambien

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 33117Mensaje Clifor
20 Nov 2005, 23:35

Edu escribió:q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
En este foro no eres tú el que pone las normas así que no me digas lo que hay que hacer o no y lo que te gustaría de mí.


Por otro lado, como este foro pertence a una página web que representa a una peña apolítica y deportiva pasamos totalmente de que se escriban opiniones que albergan odios que pueden revertir en nosotros como organización.

Decir también que este foro pertenece a un dominio pagado por Shion, así que él tiene la libertad total para hacer y deshacer a su antojo. Y esto es muy fácil, al que no le guste que se pire al foro de La Falange.

Hostias Ya.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 33134Mensaje Derteano
20 Nov 2005, 23:42

Clifor escribió:
Edu escribió:q no hay que hacer advertencias selectivas y si se hacen se hacen a todos,makoki
En este foro no eres tú el que pone las normas así que no me digas lo que hay que hacer o no y lo que te gustaría de mí.


Por otro lado, como este foro pertence a una página web que representa a una peña apolítica y deportiva pasamos totalmente de que se escriban opiniones que albergan odios que pueden revertir en nosotros como organización.

Decir también que este foro pertenece a un dominio pagado por Shion, así que él tiene la libertad total para hacer y deshacer a su antojo. Y esto es muy fácil, al que no le guste que se pire al foro de La Falange.

Hostias Ya.
es curioso llega el derby en el que todos estamos de acuerdo y se prepara un revueo en el foro que ni en los tiempos del frente popular de Jueda, lo que tenia que haberpasado es que ganara un eqiupo en el 90 de penalty injusto y el foro estría tranquilo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 33139Mensaje Jesusín
20 Nov 2005, 23:48

El foro (éste y todos) nunca estará tranquilo mientras haya provocadores. Porque a los provocadores les dá igual todo, sólo quieren jaleo. ¿O es que nunca habéis coincidido con el gilipollas del bar que sólo se dedica a esperar que le roces para montar bronca? Con éste último y con los provocadores en general, lo mejor es tener suerte y no cruzártelos en la vida. Cuando se cruzan, pues lo mejor es ignorarlos y punto.

Nada más.
Groetjes!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 33206Mensaje Estebita2003
21 Nov 2005, 11:17

Clifor escribió:Por otro lado, como este foro pertence a una página web que representa a una peña apolítica y deportiva
Todo empezó por una critica al comportamiento de los turcos(jugadores,entrenador,masajistas,policias,periodistas)contra los suizos antes del partido,durante y después
Si nadie denunció eso aplicad lo que dijo el tal Martin Niemuller
Si hubiese sido un Alemania-Turquia en Berlin y le hacen eso a los turcos me imagino la demagogia brutal contra Alemania que se hubiese leido y escuchado

Gracias,Suiza
Turquia,a ver el Mundial por televisión

Y a Viriato decirle que he estado en muchos paises del norte de Europa,en Estados Unidos o en Gran Bretaña y JAMÁS he tenido ningun problema por no parecer vikingo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33231Mensaje Jose Manuel
21 Nov 2005, 13:24

Estebita2003 escribió:
Clifor escribió:Por otro lado, como este foro pertence a una página web que representa a una peña apolítica y deportiva
Todo empezó por una critica al comportamiento de los turcos(jugadores,entrenador,masajistas,policias,periodistas)contra los suizos antes del partido,durante y después
Si nadie denunció eso aplicad lo que dijo el tal Martin Niemuller
Si hubiese sido un Alemania-Turquia en Berlin y le hacen eso a los turcos me imagino la demagogia brutal contra Alemania que se hubiese leido y escuchado

Gracias,Suiza
Turquia,a ver el Mundial por televisión

Y a Viriato decirle que he estado en muchos paises del norte de Europa,en Estados Unidos o en Gran Bretaña y JAMÁS he tenido ningun problema por no parecer vikingo
¿Y por que discriminas a los que no son de tu raza?
Si no te gusta que te sodomizen, tu no sodomizes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder