Roberto Heras, positivo en la vuelta

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29717Mensaje Clifor
08 Nov 2005, 00:26

El ciclismo está agonizando. Qué lástima.

Estebita2003

Mensaje: # 29718Mensaje Estebita2003
08 Nov 2005, 00:27

Yo he escuchado a Heras en directo a las 0:00 en Onda Cero

Espero que el mostrenco de Brunete no se apunte la exclusiva

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Roberto Heras, positivo en la vuelta

Mensaje: # 29721Mensaje RYPLY
08 Nov 2005, 00:28

Lo que faltaba, no quiero imaginar lo que pasaría si el contraanalisis de positivo. :mal:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 29725Mensaje Tesorero
08 Nov 2005, 00:30

Puuuufffffffffff.. Que no sea nada.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 29729Mensaje Derteano
08 Nov 2005, 00:32

Esperemos que no sea nada, sería un duro golpe al ciclismo, uno mas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29730Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 00:33

Estebita2003 escribió:Yo he escuchado a Heras en directo a las 0:00 en Onda Cero

Espero que el mostrenco de Brunete no se apunte la exclusiva
No solo se apuntara la exclusiva sino que tiene una patata caliente en su mano, si sus compadres de copas apoyan al ciclista (como siempre) puede tener serios problemas con Manolo el cabeza de bolo, y si apoya al equipo demostrara su incoherencia y entonces me acordare de las manzanas del hijo de puta de manzano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29735Mensaje Clifor
08 Nov 2005, 00:42

Jose Manuel escribió:entonces me acordare de las manzanas del hijo de puta de manzano.
¿Dijo alguna mentira? Me parece que cuando sale este tema eres un tifossi radical de Kelme que no se quiere dar cuenta de las cosas. Mejor cerremos los ojos, o legalicemos el dopaje (aún más) y no nos rasgamos las vestiduras.

Saludos

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 29736Mensaje Tesorero
08 Nov 2005, 00:42

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:entonces me acordare de las manzanas del hijo de puta de manzano.
¿Dijo alguna mentira? Me parece que cuando sale este tema eres un tifossi radical de Kelme que no se quiere dar cuenta de las cosas. Mejor cerremos los ojos, o legalicemos el dopaje (aún más) y no nos rasgamos las vestiduras.

Saludos
  Cierto.  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29737Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 00:48

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:entonces me acordare de las manzanas del hijo de puta de manzano.
¿Dijo alguna mentira? Me parece que cuando sale este tema eres un tifossi radical de Kelme que no se quiere dar cuenta de las cosas. Mejor cerremos los ojos, o legalicemos el dopaje (aún más) y no nos rasgamos las vestiduras.

Saludos
Primero, creo que el ciclismo esta siempre en el ojo del huracan, no se puede proteger a Miguel y al Banesto y tratar de hundir a Kelme. No se puede defender a Guardiola y machacar a cualquier ciclista, no puede ser que los ciclistas tengan mil controles y los futbolistas uno, por sorteo y encima meando.
Respecto de Manzano, era un irresponsable, aprovecho la Vuelta de España para irse de  copas con su novia, le llamaron mil veces la atención y no hizo ni caso, cuando lo tiraron a la calle fue con el cuento y la lesion grave que tenia en la rodilla no venia por el dopaje cuando Joserra lo anunció a bombo y platillo. Aparte de que los ciclistas son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que te hacen y negarte, peró el no lo hizo, vamos, que si a mi me dicen tomate esto que iras mas rapidito y me documento (como el mismo reconocio), yo diria que no que eso me va a joder la vida y si no puedo ser ciclista me hago carpintero y si no a Operación Triunfo como el ciclista este cuyo nombre no recuerdo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29738Mensaje Clifor
08 Nov 2005, 00:50

Jose Manuel escribió:Primero, creo que el ciclismo esta siempre en el ojo del huracan, no se puede proteger a Miguel y al Banesto y tratar de hundir a Kelme. No se puede defender a Guardiola y machacar a cualquier ciclista, no puede ser que los ciclistas tengan mil controles y los futbolistas uno, por sorteo y encima meando.
Respecto de Manzano, era un irresponsable, aprovecho la Vuelta de España para irse de  copas con su novia, le llamaron mil veces la atención y no hizo ni caso, cuando lo tiraron a la calle fue con el cuento y la lesion grave que tenia en la rodilla no venia por el dopaje cuando Joserra lo anunció a bombo y platillo. Aparte de que los ciclistas son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que te hacen y negarte, peró el no lo hizo, vamos, que si a mi me dicen tomate esto que iras mas rapidito y me documento (como el mismo reconocio), yo diria que no que eso me va a joder la vida y si no puedo ser ciclista me hago carpintero y si no a Operación Triunfo como el ciclista este cuyo nombre no recuerdo.
No creo que fútbol y ciclismo sean comparables. De todos modos, yo legalizaría el dopaje. Total, todos sabemos que todos ABSOLUTAMENTE van hasta el culo, pues que lo reconozcan abiertamente y que, metidos hasta las orejas [modo baño del Muro off] corran a ver quién es el mejor. Nos ahorramos dinero de controles y ilusiones jodidas de gente que creía en las personas honestas.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 29739Mensaje RYPLY
08 Nov 2005, 00:55

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Primero, creo que el ciclismo esta siempre en el ojo del huracan, no se puede proteger a Miguel y al Banesto y tratar de hundir a Kelme. No se puede defender a Guardiola y machacar a cualquier ciclista, no puede ser que los ciclistas tengan mil controles y los futbolistas uno, por sorteo y encima meando.
Respecto de Manzano, era un irresponsable, aprovecho la Vuelta de España para irse de  copas con su novia, le llamaron mil veces la atención y no hizo ni caso, cuando lo tiraron a la calle fue con el cuento y la lesion grave que tenia en la rodilla no venia por el dopaje cuando Joserra lo anunció a bombo y platillo. Aparte de que los ciclistas son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que te hacen y negarte, peró el no lo hizo, vamos, que si a mi me dicen tomate esto que iras mas rapidito y me documento (como el mismo reconocio), yo diria que no que eso me va a joder la vida y si no puedo ser ciclista me hago carpintero y si no a Operación Triunfo como el ciclista este cuyo nombre no recuerdo.
No creo que fútbol y ciclismo sean comparables. De todos modos, yo legalizaría el dopaje. Total, todos sabemos que todos ABSOLUTAMENTE van hasta el culo, pues que lo reconozcan abiertamente y que, metidos hasta las orejas [modo baño del Muro off] corran a ver quién es el mejor. Nos ahorramos dinero de controles y ilusiones jodidas de gente que creía en las personas honestas.

Saludos
Ya pero el engaña tontos me dirás que queda mejor de cara a la galería y encima hacen creer que se lucha contra ello, aunque los controles yo creo que casi todos lo saben con antelación.

PD: Como me joden estas cosas. Cuando mas trafullas mejor parece la cosa.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29740Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 00:57

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Primero, creo que el ciclismo esta siempre en el ojo del huracan, no se puede proteger a Miguel y al Banesto y tratar de hundir a Kelme. No se puede defender a Guardiola y machacar a cualquier ciclista, no puede ser que los ciclistas tengan mil controles y los futbolistas uno, por sorteo y encima meando.
Respecto de Manzano, era un irresponsable, aprovecho la Vuelta de España para irse de  copas con su novia, le llamaron mil veces la atención y no hizo ni caso, cuando lo tiraron a la calle fue con el cuento y la lesion grave que tenia en la rodilla no venia por el dopaje cuando Joserra lo anunció a bombo y platillo. Aparte de que los ciclistas son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que te hacen y negarte, peró el no lo hizo, vamos, que si a mi me dicen tomate esto que iras mas rapidito y me documento (como el mismo reconocio), yo diria que no que eso me va a joder la vida y si no puedo ser ciclista me hago carpintero y si no a Operación Triunfo como el ciclista este cuyo nombre no recuerdo.
No creo que fútbol y ciclismo sean comparables. De todos modos, yo legalizaría el dopaje. Total, todos sabemos que todos ABSOLUTAMENTE van hasta el culo, pues que lo reconozcan abiertamente y que, metidos hasta las orejas [modo baño del Muro off] corran a ver quién es el mejor. Nos ahorramos dinero de controles y ilusiones jodidas de gente que creía en las personas honestas.

Saludos
Bueno, en el caso del futbol (hablo de memoria) Couto, Guardiola, De Boer.....han estado inmersos en lios de dopaje y con ninguno paso nada, en ciclismo meas un poco mas oscuro que de costumbre y ya te tildan de drogadicto.
Yo no legalizaria peró si que abriria la mano, dejaria que los ciclistas tuvieran algo mas de manga en este tema, desde luego bajo supervision medica y en todo momento informados de los pros y los contras.
El problema de todo esto, es que en ciclismo o ganas o no eres rentable y por eso se hacen mas trampas y mas controles.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29743Mensaje Clifor
08 Nov 2005, 01:09

Jose Manuel escribió:Bueno, en el caso del futbol (hablo de memoria) Couto, Guardiola, De Boer.....han estado inmersos en lios de dopaje y con ninguno paso nada
Sancionados X meses. Una forma de pasar el trago exactamente igual que con los ciclistas.
Jose Manuel escribió:en ciclismo meas un poco mas oscuro que de costumbre y ya te tildan de drogadicto
Es más común el dopaje en el ciclismo. Un yonki va al MEsón de Los Herreros, no va al Tourmalet en bici.
Jose Manuel escribió:Yo no legalizaria peró si que abriria la mano
¿Más?
Aquí no valen medias tintas, o admitimos que todos se meten o vamos a enchironar a todos los que se meten. Para qué vas a abrir una puerta que ya está abierta desde siempre.
Jose Manuel escribió:dejaria que los ciclistas tuvieran algo mas de manga en este tema, desde luego bajo supervision medica y en todo momento informados de los pros y los contras
PRO--> 100 millones de pesetas
CONTRA--> gana una etapa en el Tour

¿Qué supervisión entra ahí?
Jose Manuel escribió:El problema de todo esto, es que en ciclismo o ganas o no eres rentable
Y en un equipo de fútbol, y en una agencia de publicidad y en un partido político y en un andamio...
Jose Manuel escribió:por eso se hacen mas trampas y mas controles.
No creo que sea por eso... será porque todos se meten y hay que alimentar a la opinión pública con un "mirad cómo luchamos contra el dopaje"

UN Saludo

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 29753Mensaje ponsetti
08 Nov 2005, 11:53

Como se cumpla esta noticia, sería una de las peores del ciclismo en los últimos tiempos.

Por otra parte, me parece muy injusto la persecución q hay en contra del ciclismo, y ya se que esto es un tópico, pero es q es la pura verdad.

Por otro lado, lo q dice Clífor de pasar de todo y dejar correr a todos hasta las trancas, la verdad es q sería una solución, pero es totalmente inviable; más ahora con el Pro Tour q una de las principales premisas era la lucha frontal contra el dopaje.

Esperemos q no se confirme (como con Nozal) porque la Vuelta y el ciclismo español perdería MUCHO prestigio.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Responder