Roberto Heras, positivo en la vuelta

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 29754Mensaje Derteano
08 Nov 2005, 12:00

manzano es hoy por hoy el unico tio con dos webos apra denunciar lo que pasa le pese a quien le pese.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29755Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 12:08

Derteano escribió:manzano es hoy por hoy el unico tio con dos webos apra denunciar lo que pasa le pese a quien le pese.
Dos huevos tuvo el tio del costa de almeria que le apoyo, el tal Lobato. El solo habló cuando estaba en la puta calle y a punto de irse a dormir bajo el puente, asi que de valiente y con dos webos nada. Lobato se jugó su puesto de trabajo que si tenia, el manzano no tenia nada y no se jugó nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29756Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 12:17

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Bueno, en el caso del futbol (hablo de memoria) Couto, Guardiola, De Boer.....han estado inmersos en lios de dopaje y con ninguno paso nada
Sancionados X meses. Una forma de pasar el trago exactamente igual que con los ciclistas.
Jose Manuel escribió:en ciclismo meas un poco mas oscuro que de costumbre y ya te tildan de drogadicto
Es más común el dopaje en el ciclismo. Un yonki va al MEsón de Los Herreros, no va al Tourmalet en bici.
Jose Manuel escribió:Yo no legalizaria peró si que abriria la mano
¿Más?
Aquí no valen medias tintas, o admitimos que todos se meten o vamos a enchironar a todos los que se meten. Para qué vas a abrir una puerta que ya está abierta desde siempre.
Jose Manuel escribió:dejaria que los ciclistas tuvieran algo mas de manga en este tema, desde luego bajo supervision medica y en todo momento informados de los pros y los contras
PRO--> 100 millones de pesetas
CONTRA--> gana una etapa en el Tour

¿Qué supervisión entra ahí?
Jose Manuel escribió:El problema de todo esto, es que en ciclismo o ganas o no eres rentable
Y en un equipo de fútbol, y en una agencia de publicidad y en un partido político y en un andamio...
Jose Manuel escribió:por eso se hacen mas trampas y mas controles.
No creo que sea por eso... será porque todos se meten y hay que alimentar a la opinión pública con un "mirad cómo luchamos contra el dopaje"

UN Saludo
A Guardiola en la prensa española se le defendio a capa y espada. A los ciclistas no.
Es mas común en atletismo peró se les permite un número mas alto de tasa en sangre.
Con abrir la mano me refiero a que en vez de que sea el 0.50 de rigor llege al 0.70 asi te librarias de varios quebraderos de cabeza, hay mucho que tienen el hematocrito alto, rozando el 0.50 y pueden llevar a confusion, de esta forma abres la mano y te ahorras algún que otro problema.
Dudo y mucho que Javier Pascual Rodriguez o el Chente Garcia Acosta ganen cien millones de pesetas, incluso dudo y mucho que los gane Valverde.
En un equipo de fútbol el portero no tiene necesidad de marcar los goles, en ciclismo, aunque seas un gregario, necesitas ganar etapas para que te lleguen mejores ofertas o para que te suban el sueldo. El Atletico bajo a Segunda pagando mucho a sus jugadores, el Vitalicio desaparecio y encima pagaba poco a sus ciclistas, ahi la diferencia.
Manzano si afirmo que le obligaban a meterse cosas para por lo menos escaparse y que se viera la marca que le patrocinaba.


P.D. Cada parrafo tiene la respuesta a tu desglose anterior, es que yo no se como hacerlo  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 29758Mensaje Derteano
08 Nov 2005, 12:20

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:manzano es hoy por hoy el unico tio con dos webos apra denunciar lo que pasa le pese a quien le pese.
Dos huevos tuvo el tio del costa de almeria que le apoyo, el tal Lobato. El solo habló cuando estaba en la puta calle y a punto de irse a dormir bajo el puente, asi que de valiente y con dos webos nada. Lobato se jugó su puesto de trabajo que si tenia, el manzano no tenia nada y no se jugó nada.
Pero si Manzano no habla aqui todo el mundo estaría calladito.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29759Mensaje Jose Manuel
08 Nov 2005, 12:21

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:manzano es hoy por hoy el unico tio con dos webos apra denunciar lo que pasa le pese a quien le pese.
Dos huevos tuvo el tio del costa de almeria que le apoyo, el tal Lobato. El solo habló cuando estaba en la puta calle y a punto de irse a dormir bajo el puente, asi que de valiente y con dos webos nada. Lobato se jugó su puesto de trabajo que si tenia, el manzano no tenia nada y no se jugó nada.
Pero si Manzano no habla aqui todo el mundo estaría calladito.

Insisto, Lobato habló peró como no le vendió la exclusiva al grupo Prisa nadie se enteró.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 29761Mensaje Derteano
08 Nov 2005, 12:44

Si se le oyó a lo que me refiero es que si manzano no habla Lobato no habría dicho nada.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 29763Mensaje Tesorero
08 Nov 2005, 12:46

Derteano escribió:Si se le oyó a lo que me refiero es que si manzano no habla Lobato no habría dicho nada.
 
   Coño claro.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29845Mensaje Jose Manuel
09 Nov 2005, 00:33

Derteano escribió:Si se le oyó a lo que me refiero es que si manzano no habla Lobato no habría dicho nada.
Lobato concedio una entrevista a una revista especializada antes de que Manzano hablara, de echo habia hablado estando Manzano en la Vuelta con el maillot del Kelme. Peró Lobato estaba en el Jazztel Costa de Almeria, no habia ganado nada y por ello no tuvo repercusión, bueno si, una linea en el Marca.
Y antes que Lobato habian hablado otros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 29855Mensaje Clifor
09 Nov 2005, 08:49

Jose Manuel escribió:Lobato concedio una entrevista a una revista especializada antes de que Manzano hablara, de echo habia hablado estando Manzano en la Vuelta con el maillot del Kelme. Peró Lobato estaba en el Jazztel Costa de Almeria, no habia ganado nada y por ello no tuvo repercusión, bueno si, una linea en el Marca.
Y antes que Lobato habian hablado otros.
Y si LObato hubiera rajado contra Kelme lo estarías poniendo a caer de un burro  [8)]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 29865Mensaje Jose Manuel
09 Nov 2005, 10:02

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Lobato concedio una entrevista a una revista especializada antes de que Manzano hablara, de echo habia hablado estando Manzano en la Vuelta con el maillot del Kelme. Peró Lobato estaba en el Jazztel Costa de Almeria, no habia ganado nada y por ello no tuvo repercusión, bueno si, una linea en el Marca.
Y antes que Lobato habian hablado otros.
Y si LObato hubiera rajado contra Kelme lo estarías poniendo a caer de un burro  [8)]
Posiblemente, peró ten en cuenta una cosa, en el ciclismo para doparse necesitas a dos personas, el medico y el ciclista ¿nos vamos a creer ahora que los ciclistas son unos ignorantes y no lo sabian?
P.D. Este año son 3 los positivos que han dado ciclistas del Liberty,¿a que esperan para castigar a manolo saiz?, por mucho menos (1 caso ) echaron mierda sobre el Kelme.

P.D. Vuelta a España de 1.992, declaraciones de Manolo Saiz cuando Alex Zülle iba lider, "se esta tomando medicamentos contra el asma", la replica de Alex Zulle "yo no soy asmatico", y eran del mismo equipo........

P.D.; Tendrian que hacer como Ferretti, manager del Fassa Bortolo, que antes de cada carrera les dice a sus chicos "Yo solo quiero que ganeis, hacerlo como sea, meteros lo que os de la gana, ahora bien, si os pillan aqui teneis la carta de rescision de contrato".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder