RELAÑO HABLA DE CLEMENTE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

RELAÑO HABLA DE CLEMENTE

Mensaje: # 28385Mensaje Mitico RF
01 Nov 2005, 04:01

Especialmente dedicado a Estebita:

Al principio le alaba para al final le pasa la factura por sus tiempos antiprisa y pro Garcia.¿Con que nos deleitara el mitico estebita?¿Relaño te quiero?¿Relaño se folla a Pitina?¿Relaño sodomiza a Guti y Pavon para hacerles Zeroladas?Si Clemente la caga¿Sera culpa del Villarato que dices ahora mitico RF me cago en la puta ya?Si Clemente gana en el Camp Nou...¿quitara la foto de su firma?¿entrara en el club del cual son socios de honor Roberto Carlos,Hugo Sanchez,Roncero,el Villarreal(el equipo con mejor bagaje en sus visitas al Camp Nou,simpatico submarino),Mateo Garralda o Juan de Dios Roman?Si Clemente tiene exito ¿volveremos al mitico Relaño te quiero o "quiero ver la cara de Manu Sanchez y Jeta Jeta sodomizados por el gran Javi?

Esperemos acontecimientos.Lo que me jode de esto es que a mi Clemente me encanta como comenta los partidos y sinceramente me cae muy bien (tuve la ocasion de conocerle en persona antes de la enculada nigeriana)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: RELAÑO HABLA DE CLEMENTE

Mensaje: # 28390Mensaje Jesusín
01 Nov 2005, 06:58

mitico RF escribió:Si Clemente gana en el Camp Nou...¿quitara la foto de su firma?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La putada es que el Bilbao no gana en Barcelona ni aunque jueguen solos. Eso sí, en La Catedral contra el Madrid será otro cantar....
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: RELAÑO HABLA DE CLEMENTE

Mensaje: # 28397Mensaje Mitico RF
01 Nov 2005, 09:38

Jesusín escribió:
mitico RF escribió:Si Clemente gana en el Camp Nou...¿quitara la foto de su firma?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La putada es que el Bilbao no gana en Barcelona ni aunque jueguen solos. Eso sí, en La Catedral contra el Madrid será otro cantar....
Estebita estara pensando en revivir un para el mitico 1-6 en San Mames.Desde aquel dia idolatra a Clemente
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 28400Mensaje Estebita2003
01 Nov 2005, 11:46

Existen una serie de clubs y personajes que están mas allá de un resultado puntual

Si Clemente nos gana los 2 partidos,pues mala suerte,pero me seguirá cayendo igual de bien
En el ejemplo contrario está Juan de Dios Román
El año pasado disfruté cuando el Barça enculó(de manera salvaje,por cierto)al Hijo de la Gran Puta-Equipo de la España Profunda Ciudad Real) en la final de la Copa de Europa

Ahora sin Juan de Dios,mi asco por el Ciudad Real apenas existe

Luego a nivel de clubs están los simpáticos equipos vascos y el Osasuna,aunque de los 4 vascos de Primera y Segunda los que mejor me caen son los guipuzcoanos

En San Mamés respetan a veces con exceso al Mandril y en Vitoria no hay ambiente hostil

Capitulo aparte merece el Sestao,obviamente,mas simpático que la ostia

En lo relativo al titulo del hilo,diré que Alfredo Relaño no solo disfruta de mamporerro sino que me consta que le va el rollo Zerolo
Es mas sarasa que Rock Hudson,Freddy Mercury,Jesús Vázquez,etc

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 28455Mensaje Jesusín
01 Nov 2005, 20:26

Estebita2003 escribió:me consta que le va el rollo Zerolo
:mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28468Mensaje Mitico RF
01 Nov 2005, 23:18

Estebita2003 escribió:Existen una serie de clubs y personajes que están mas allá de un resultado puntual

Si Clemente nos gana los 2 partidos,pues mala suerte,pero me seguirá cayendo igual de bien
En el ejemplo contrario está Juan de Dios Román
El año pasado disfruté cuando el Barça enculó(de manera salvaje,por cierto)al Hijo de la Gran Puta-Equipo de la España Profunda Ciudad Real) en la final de la Copa de Europa

Ahora sin Juan de Dios,mi asco por el Ciudad Real apenas existe

Luego a nivel de clubs están los simpáticos equipos vascos y el Osasuna,aunque de los 4 vascos de Primera y Segunda los que mejor me caen son los guipuzcoanos

En San Mamés respetan a veces con exceso al Mandril y en Vitoria no hay ambiente hostil

Capitulo aparte merece el Sestao,obviamente,mas simpático que la ostia

En lo relativo al titulo del hilo,diré que Alfredo Relaño no solo disfruta de mamporerro sino que me consta que le va el rollo Zerolo
Es mas sarasa que Rock Hudson,Freddy Mercury,Jesús Vázquez,etc
Mitico mensaje al mas puro estilo Estebita
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 28479Mensaje Estebita2003
01 Nov 2005, 23:36

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Existen una serie de clubs y personajes que están mas allá de un resultado puntual

Si Clemente nos gana los 2 partidos,pues mala suerte,pero me seguirá cayendo igual de bien
En el ejemplo contrario está Juan de Dios Román
El año pasado disfruté cuando el Barça enculó(de manera salvaje,por cierto)al Hijo de la Gran Puta-Equipo de la España Profunda Ciudad Real) en la final de la Copa de Europa

Ahora sin Juan de Dios,mi asco por el Ciudad Real apenas existe

Luego a nivel de clubs están los simpáticos equipos vascos y el Osasuna,aunque de los 4 vascos de Primera y Segunda los que mejor me caen son los guipuzcoanos

En San Mamés respetan a veces con exceso al Mandril y en Vitoria no hay ambiente hostil

Capitulo aparte merece el Sestao,obviamente,mas simpático que la ostia

En lo relativo al titulo del hilo,diré que Alfredo Relaño no solo disfruta de mamporerro sino que me consta que le va el rollo Zerolo
Es mas sarasa que Rock Hudson,Freddy Mercury,Jesús Vázquez,etc
Mitico mensaje al mas puro estilo Estebita
Hoy el Mandril ha jugado con 6 defensas,lo digo para los que se meten con Clemente,con la selección italiana,etc

Lo tengo que volver a escribir aqui porque parece que en el topic de la Champions League no se ha captado el mensaje

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 28481Mensaje Derteano
01 Nov 2005, 23:38

Me encanta la seleccion italiana, adoro a Italia pero no me gusta Clemente

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 28483Mensaje Jesusín
01 Nov 2005, 23:39

Una pregunta, ¿alguien me puede decir con cuántos defensas ha jugado hoy el Madrid?

Gracias  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28484Mensaje Clifor
01 Nov 2005, 23:40

Jesusín escribió:Una pregunta, ¿alguien me puede decir con cuántos defensas ha jugado hoy el Madrid?
Con 4 según parece  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 28489Mensaje Derteano
01 Nov 2005, 23:43

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Una pregunta, ¿alguien me puede decir con cuántos defensas ha jugado hoy el Madrid?
Con 4 según parece  :lol:  :lol:  :lol:
Yo creo que solo eran 2

Estebita2003

Mensaje: # 28490Mensaje Estebita2003
01 Nov 2005, 23:45

Sois mas cortitos que la picha de Pavón,pero los enumeraré

Pavón,Salgado,R.Carlos,Woodgate,Ramos,Diogo=6

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28491Mensaje Clifor
01 Nov 2005, 23:46

Estebita2003 escribió:Sois mas cortitos que la picha de Pavón,pero los enumeraré
Esa comparación no la haces con Makelele o con Diogo ¿eh zorro?  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 28492Mensaje Jesusín
01 Nov 2005, 23:47

O sea, que con 2 defensas. Sí señor, con 2 defensas y con 2 cojones. Si es que así dá gusto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 28493Mensaje Jesusín
01 Nov 2005, 23:48

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:Sois mas cortitos que la picha de Pavón,pero los enumeraré
Esa comparación no la haces con Makelele o con Diogo ¿eh zorro?  :lol:  :lol:
Lo que me intriga es cómo el amigo Estebita conocerá todos esos detalles íntimos, así como la sexualidad tipo Zerolo de Relaño. Bueno, me intriga... vamos a entendernos. Quiero decir que me resulta curioso  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Responder