TOUR 2006

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

TOUR 2006

Mensaje: # 27846Mensaje ponsetti
28 Oct 2005, 00:51

hoy se presentó el Tour del 2006, con un recorrido q me gusta mucho, con algo más de montaña q otros años, una más q atractiva etapa q acaba en Pla de Beret, en Lleida, con 4 puertos, entre ellos el Tourmalet.
También hay una etapa q sube al Mont Ventoux, aunke no llegan hasta arriba, se llega hasta Montelimar.
Otra etapa llega hasta Gap, lugar de la famosa caída de Beloki hace 3 años.
Y también se suprime la crono por equipos, q sólo servía para desvirtuar la carrera.
A ver q puede hacer Valverde, q se jugara el Tour con Basso, Ullrich, Vinokourov, Mancebo, Popovych, Kloeden y alguno más.

Y por hoy ya no os doy más el coñazo, xDD

Etapas:

Prólogo (1 julio): Estrasburgo (CRI) 7 km.
Etapa 1 (2 julio): Estrasburgo-Estrasburgo 183 km.
Etapa 2 (3 julio): Obernai-Esch sur Alzette 223 km.
Etapa 3 (4 jul): Esch Alzette (LUX)-Valkengurg (HOL)216 km.
Etapa 4 (5 julio): Huy (BEL)-Saint Quentin 215 km.
Etapa 5 (6 julio): Beauvois-Caen 219 km.
Etapa 6 (7 julio): Lisieux-Vitre 184 km.
Etapa 7 (8 julio): Saint Gregoire-Rennes (CRI) 52 km.
Etapa 8 (9 julio): Saint Meen le Grand-Loirent 177 km.
10 julio: Descanso
Etapa 9 (11 julio): Burdeos-Dax 170 km.
Etapa 10 (12 julio): Cambo les Bains-Pau 193 km.
Etapa 11 (13 julio): Tarbes-Pla de Beret (ESP) 208 km.
Etapa 12 (14 julio): Luchon-Carcassonne 211 km.
Etapa 13 (15 julio): Beziers-Montelimar 231 km.
Etapa 14 (16 julio): Montelimar-Gap 181 km.
17 julio: Descanso
Etapa 15 (18 julio): Gap-Alpe d'Huez 187 km.
Etapa 16 (19 julio): Bourg d'Oisans-La Toussuire 182 km.
Etapa 17 (20 julio): St. Jean de Maurienne-Morzine 199 km.
Etapa 18 (21 julio): Morzine-Macon 193 km.
Etapa 19 (22 jul): Le Creusot-Monceau les Mines (CRI)56 km.
Etapa 20 (23 julio): Antony-París 152 km.
TÚ VERÁS

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 27863Mensaje Edu
28 Oct 2005, 18:59

desgraciadamente el ciclismo es un deporte en claro declive, despues de todos los asuntos oscuros de doping de los ultimos años capitaneados por el mas tramposo de todos, louis armstrong
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 27865Mensaje Brigadista
28 Oct 2005, 19:38

Pese a todo el tema del doping, el proximo año se presenta interesante. Hacia muchisimos años que la cosa no estaba tan abierta. Basso, Ulrich, Vinokurov, Valverde, etc etc

Puede estar interesante
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 27869Mensaje Jose Manuel
28 Oct 2005, 22:12

Edu escribió:desgraciadamente el ciclismo es un deporte en claro declive, despues de todos los asuntos oscuros de doping de los ultimos años capitaneados por el mas tramposo de todos, louis armstrong
En el ciclismo siempre ha habido dopping al igual que otros muchos deportes (carl lewis, josep guardiola,david meca...) lo que ocurre es que la federacion francesa de ciclismo es posiblemente la mas importante por eso de que tienen la prueba mas importante, Le Tour de France....¿cuando fue la última vez que un francés opto a ganar al Tour? ¿cuando fue la última vez que la gano un frances? por eso ellos estan impulsando este tipo de cosas, aparte de que encima hay tramposos, desgraciados, que son una desgracia para sus familias que se dedican a poner todo tipo de trabas y a comerle la polla al que haga falta con tal de llevarse dos duros mas y de obtener fama......me refiero a Manolito Saiz........
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27875Mensaje Derteano
28 Oct 2005, 23:54

Pues aunque abandona mi eqiupo seguire apoyando al grandisimo Paco Mancebo, aunque tambien estaré con Vlaverde y los demas españoles. Esperemos tener algo de suerte, y decirte edu que hasta que no se demuestre con alguna prueba cientifica que Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 27876Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2005, 00:53

Derteano escribió:Pues aunque abandona mi eqiupo seguire apoyando al grandisimo Paco Mancebo, aunque tambien estaré con Vlaverde y los demas españoles. Esperemos tener algo de suerte, y decirte edu que hasta que no se demuestre con alguna prueba cientifica que Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Te equivocas, en el año 99 Armstrong utilizo una sustancia dopante. Solo hay un pequeño detalle que los franceses han dicho con la boquita pequeña, y ese detalle es que en 1999 no tenian NINGUN metodo para descubrir dicha sustancia y era una sustancia que no estaba catalogada y que años despúes si se catalogo, por lo tanto ahora es una sustancia prohibida peró en aquella època no, entonces aplicando el Código Penal Español, siempre se va a mirar el beneficio del reo, entonces el tomar dicha sustancia es delito a partir del año 2001 (por ejemplo) si el la tomo en el 99 es inocente por que se le aplicaria la ley mas favorable (que mitico me corriga si me equivoco), con lo cúal Armstrong es completamente inocente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27878Mensaje Derteano
29 Oct 2005, 01:01

bueno pero eso no era doping en ese momento, tambien hay muchas sospechas sobre Indurain, y sobre otros pero como no habia medios pues son inocentes.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 27880Mensaje ponsetti
29 Oct 2005, 01:05

Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
TÚ VERÁS

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 27887Mensaje Tesorero
29 Oct 2005, 13:23

ponsetti escribió:
Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
  Cierto, ni a Hinault me atrevería a decir.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27909Mensaje Derteano
29 Oct 2005, 16:48

ponsetti escribió:
Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
Pero al fin y al cabo lo que vale son los titulos y Armstrong tiene mas que nadie en lo que a Tours se refiuere que actualmente es de lo poco que en el ciclismo se valora.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 27912Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2005, 16:59

Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
Pero al fin y al cabo lo que vale son los titulos y Armstrong tiene mas que nadie en lo que a Tours se refiuere que actualmente es de lo poco que en el ciclismo se valora.
Hombre si hablamos de triunfos el que se lleva la palma es Petacchi...... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 27916Mensaje RYPLY
29 Oct 2005, 17:25

Por lo menos este año habrá emocioón por conocer al vencedor si saber quién es desde la primera semana.

PD: Empezaba a ser demasiado aburrido.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27921Mensaje Derteano
29 Oct 2005, 17:30

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
Pero al fin y al cabo lo que vale son los titulos y Armstrong tiene mas que nadie en lo que a Tours se refiuere que actualmente es de lo poco que en el ciclismo se valora.
Hombre si hablamos de triunfos el que se lleva la palma es Petacchi...... :fufu:
Si pero de Petacchi dentro de 20 años no se va a acordar casi nade sin embargo de Armstrong.....queramos o no actualmente desgraciadamente solo cuentan las victorias totales en un tour.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 27931Mensaje Jose Manuel
29 Oct 2005, 20:36

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Derteano escribió: Armstrong se ha dopado de momento es el mejor ciclista de todos los tiempos.
Derte discrepo de tí, yo creo q Armstrong (a pesar de haber ganado más Tours q nadie) no le llega a la suela de los zapatos al "caníbal" Eddy Merckx, aparte de Induráin q también creo q fue mejor ciclista q Armstrong.
Pero al fin y al cabo lo que vale son los titulos y Armstrong tiene mas que nadie en lo que a Tours se refiuere que actualmente es de lo poco que en el ciclismo se valora.
Hombre si hablamos de triunfos el que se lleva la palma es Petacchi...... :fufu:
Si pero de Petacchi dentro de 20 años no se va a acordar casi nade sin embargo de Armstrong.....queramos o no actualmente desgraciadamente solo cuentan las victorias totales en un tour.

Casi nadie que no le guste el ciclismo, Petacchi ha echo historia y seguira haciendola.O quien no recuerda a Abdujaparov¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27932Mensaje Derteano
29 Oct 2005, 20:39

Si obviamente si se acordara mcha gente, epro te quiero decir que gente a quien no le guste el ciclismo se acordará de Armstrong. Que no es quizas justo pero es lo que pasa.

Responder