¿QUIENES SON LOS ANIMALES?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

¿QUIENES SON LOS ANIMALES?

Mensaje: # 25233Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2005, 08:37

De siempre se ha visto a los jugadores de rugby como animales, bestias, fieras....en fin, gente que te desmonta de un golpe.Sin embargo los futbolistas están mas "estilizados" son menos fieros (excluyendo a algunos tipo Gravesen). El rugby en sus inicios era un deporte de nobles y por ello conserva ciertas tradiciones que a mi me agradan mucho, ¿conoceis el tercer tiempo de rugby? Una vez concluido el partido de 2 tiempos tiene lugar el 3er tiempo, ese tiempo sirve para que el cuadro que haya ejercido de local (o de anfitrion como antaño se decia) invite al visitante a refrescos y cerveza, cogiendose grandes cogorzas los jugadores entre ambos equipos. ¿Os imaginais a Eto'o y a Roberto Carlos pillandose una cogorza a cervezas tras un Barcelona-Madrid?, Yo no lo veo.
Peró no es lo único, en el partido lo que pita el arbitro es sagrado y ningún jugador puede hablar con el salvo el capitan, y si alguien habla le expulsan 5 minutos para que se calme, en fútbol pasa eso¿?, en fútbol le dices "peró tu que pitas arbitro" y te vas a la calle y no vuelves, en fútbol protestan todos mientras que en rugby solo pueden hablar con los arbitros los capitanes.
Bueno, por estos pequeños detalles el rugby es mucho mas noble que el fútbol, los partidos son menos calientes, son interpretados como mero deporte (da igual ganes o pierdas al final sabes que vas a acabar empipandote a cerveza), y sobretodo, los jugadores de rugby son mucho mas civilizados que los de fútbol y a las pruebas me remito.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder