ASI NO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

ASI NO

Mensaje: # 25232Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2005, 08:28

Abro este post para desahogarme, y es que lo de ayer ya clama el cielo. En teoria, y solo en teoria, cuando ocurre un acto violento o de bandalismo que este relacionado con un partido de fútbol la prensa sale y critica, peró ¿que pasa cuando es la prensa la que toca los cojones?.
Ahora pensareis que se me ha ido la pinza y me he vuelto loco  :-D , eso puede ser peró a lo que voy es que ayer durante la transmisión del derby entre el Atletico-Real el canal nou se salió. Hablarón de que hoy les pita Perez Lasa por que habian llorado contra el Getafe, como el Madrid lloro por eso la semana que viene les pita Dauden Ibañez, que si algunos no cambiaran nunca, que si existe una conspiración.............QUE ME TOQUEN LOS COJONES, estoy harto de ellos, y no porque protesten, si no por que protesta el Villarreal y no pasa nada, protesta el Hercules y hasta se rien de ellos, protesta el Valencia y no sacan los tanques a la calle de puto milagro, empiezo a estar cansado de estos payasos que se dedican a calentar un partido ya de por si caliente, estoy harto de que dejen a todos los valencianos tirados por comerle la polla a Roig en su dia, a Orti y mas recientemente a Soler, cuando Roig y Soler les ignoraron bastante....no asi Orti, empiezo a estar cansado y es que es cansino que te metan al Valencia hasta en la sopa, y es que es mas importante decir que Aimar ha marcado un gol en el entrenamiento que decir que el Villarreal ha ganado la Champions o que el Hercules es campeon de liga.
Y ya cuando empiezan a hablar del Madrid..........recuerdo al cura de la pelicula del exhorcista, deberia venir y hacerles un ritual de esos para que dejen de provocar y de calentar a la gente, son lamentables, dan pena y lo que es mas triste, toda la Comunidad lo sabe y nadie hace nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25237Mensaje Shion
16 Oct 2005, 10:00

Es que también eres masoca. ¿A quién se le ocurre ver un partido en Canal 9? Con lo fácil que es bajar el volúmen y poner en la radio cualquier emisora menos Radio 9. O, en otro caso, poner Canal 33 (si lo pillas) en la TV. :wink:

P.D. Me gustaría saber qué han dicho en Canal 9 cuando en la presentación de Paco Roig como nuevo accionista del Hércules éste ha asegurado que si objetivo es llevar al Hércules a Europa y convertirlo en el mejor equipo de la comunidad. Supongo que se habrán reído.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25573Mensaje Jose Manuel
16 Oct 2005, 15:49

Shion escribió:Es que también eres masoca. ¿A quién se le ocurre ver un partido en Canal 9? Con lo fácil que es bajar el volúmen y poner en la radio cualquier emisora menos Radio 9. O, en otro caso, poner Canal 33 (si lo pillas) en la TV. :wink:

P.D. Me gustaría saber qué han dicho en Canal 9 cuando en la presentación de Paco Roig como nuevo accionista del Hércules éste ha asegurado que si objetivo es llevar al Hércules a Europa y convertirlo en el mejor equipo de la comunidad. Supongo que se habrán reído.
Tu crees que lo han mencionado¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25575Mensaje Shion
16 Oct 2005, 15:51

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:Es que también eres masoca. ¿A quién se le ocurre ver un partido en Canal 9? Con lo fácil que es bajar el volúmen y poner en la radio cualquier emisora menos Radio 9. O, en otro caso, poner Canal 33 (si lo pillas) en la TV. :wink:

P.D. Me gustaría saber qué han dicho en Canal 9 cuando en la presentación de Paco Roig como nuevo accionista del Hércules éste ha asegurado que si objetivo es llevar al Hércules a Europa y convertirlo en el mejor equipo de la comunidad. Supongo que se habrán reído.
Tu crees que lo han mencionado¿?
Cierto. He pecado de pardillo en esto. :wink:

Responder