San Marino-España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 24897Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 23:56

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Lo mas hijoputesco de la semama ha sido Antena 3 entrevistando a los de San Marino y poniendo voz encima en castellano(como si el italiano fuera tan dificil de entender o poner subtitulos)

Y "casualmente" el peligro era Raul para ellos

Lo mas bizarro fue que en una se ve claramente como dice Reyes el de San Marino y lo tradujeron como Raul

Que asquito da la prensa mandrilista!!!!!
Que asquito da Alfredo Martinez
Puto Relaño
De la Morena bizcocho
Roncero hijoputa
Manu Sanchez a cascarla

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24899Mensaje Derteano
13 Oct 2005, 00:04

No voy a insultar a los maximos periodistas del barcelona por dos motivos, uno que le tengo mucho respeto a los periodistas, aunque algunos se les vea demasiado el plumero, tanto a los del barÇa, como a los del Madrid, los del Zamora, Sevila B......
Y segundo por que yo creo que si han llegado tan arriba sera por que son buenos, con sus fallos pero son buenos, no creo que haya que insultar a Jose Ramon de la Morena, un atletico, Roncero Madridista, Oliveros del BarÇa, o Antruejo Zamorano, por que todos ellos lo unico que hacen es retransmitir para quienes les oyen y oslo les oyen quienes piensan igual que ellos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24901Mensaje Mitico RF
13 Oct 2005, 00:11

Derteano escribió:No voy a insultar a los maximos periodistas del barcelona por dos motivos, uno que le tengo mucho respeto a los periodistas, aunque algunos se les vea demasiado el plumero, tanto a los del barÇa, como a los del Madrid, los del Zamora, Sevila B......
Y segundo por que yo creo que si han llegado tan arriba sera por que son buenos, con sus fallos pero son buenos, no creo que haya que insultar a Jose Ramon de la Morena, un atletico, Roncero Madridista, Oliveros del BarÇa, o Antruejo Zamorano, por que todos ellos lo unico que hacen es retransmitir para quienes les oyen y oslo les oyen quienes piensan igual que ellos.
Te equivocas.Estebita no piensa igual que ellos y ve a Manu Sanchez,lee a Relaño y Roncero y escucha a De la Morena :wink:  :wink:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24904Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2005, 00:49

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Lo mas hijoputesco de la semama ha sido Antena 3 entrevistando a los de San Marino y poniendo voz encima en castellano(como si el italiano fuera tan dificil de entender o poner subtitulos)

Y "casualmente" el peligro era Raul para ellos

Lo mas bizarro fue que en una se ve claramente como dice Reyes el de San Marino y lo tradujeron como Raul

Que asquito da la prensa mandrilista!!!!!
Que asquito da Alfredo Martinez

Espero que no hayas visto el monologo del hijo de puta de Buenafuente de esta noche.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 24910Mensaje prosi
13 Oct 2005, 01:22

Estebita dijo:
Lo mas hijoputesco de la semama ha sido Antena 3 entrevistando a los de San Marino y poniendo voz encima en castellano(como si el italiano fuera tan dificil de entender o poner subtitulos)

Y "casualmente" el peligro era Raul para ellos

Lo mas bizarro fue que en una se ve claramente como dice Reyes el de San Marino y lo tradujeron como Raul

Que asquito da la prensa mandrilista!!!!!

No creo ni una sola palabra:

1º Lo pero para ti ha sido la clasificación de España, aunque sólo sea para la repesca. Estoy seguro de que le habrás puesto velitas a la virgen de Montserrat para que se diera la sorpresa y periéramos.
2º Yo he visto los telediarios de Antena 3 de esta semana , de casualidad porque no tengo tiempo para ver la tele, y no he visto nada de lo que dices. Eso sí, siempre han dejado de traducir y han puesto la voz en directo de los jugadores de San Marino cuando nombraban a RAÚL.
3º ¿Antena 3 es prensa madridista? ¿Y tele 5 no está también en Madrid? ¿Y la 1ª con Quique Guash tambièn es madridista? A ti lo que te jode de verdad es que se hable más del Madrid, pero es lógico, es como en las elecciones: hay más espacio para el que ha GANADO MÁS.  :baile:


Un saludo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 24911Mensaje prosi
13 Oct 2005, 01:25

joerrr, con eso de que estoy casi dormido he cometido fallos al escribir:
- Donde dice "pero" quería poner "peor".
- Donde dice "periéramos", por supuesto sería "perdiéramos".

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 24925Mensaje Tesorero
13 Oct 2005, 12:24

Vaya mierda de partido. Ahora, ganaremos en la repesca, nos ilusionaremos otra vez y la pifiaremos como siempre.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 24930Mensaje Brigadista
13 Oct 2005, 13:04

Lo de Antena 3 es bochornoso. Es la TV más patética que he visto nunca, a la altura de galavisión o de la TV pública de Albania, pero no es de ahora, es desde hace mucho tiempo.

Vomitiva.  :mal:
Imagen
Imagen

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 24934Mensaje fenix855
13 Oct 2005, 13:16

Pos a mi antena 3 es la television q mas m gusta no se puede comparar con otra television

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24938Mensaje RYPLY
13 Oct 2005, 13:45

Brigadista escribió:Lo de Antena 3 es bochornoso. Es la TV más patética que he visto nunca, a la altura de galavisión o de la TV pública de Albania, pero no es de ahora, es desde hace mucho tiempo.

Vomitiva.  :mal:
Eso pasa por tener un director de deportes tan pelele como J.J.Santos vaya manera de comentar siempre diciendo:

-Si marca Bosnia pasamos.
-La clasificación momentanea es..........
-No nos dicen nada.

J.J. SANTOS CON GENTE COMO TÚ EL FUTBOL PASA A SER UN PEÑAZO CANSINO.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77587
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24940Mensaje Shion
13 Oct 2005, 14:27

RYPLY escribió:
Brigadista escribió:Lo de Antena 3 es bochornoso. Es la TV más patética que he visto nunca, a la altura de galavisión o de la TV pública de Albania, pero no es de ahora, es desde hace mucho tiempo.

Vomitiva.  :mal:
Eso pasa por tener un director de deportes tan pelele como J.J.Santos vaya manera de comentar siempre diciendo:

-Si marca Bosnia pasamos.
-La clasificación momentanea es..........
-No nos dicen nada.

J.J. SANTOS CON GENTE COMO TÚ EL FUTBOL PASA A SER UN PEÑAZO CANSINO.
Por eso, sea la cadena que sea, yo siempre bajo el volumen de la tele y escucho el Carrusel Deportivo. Aunque el partido sea un coñazo, siempre habrá algo con lo que divertirse (por ejemplo, los mensajes de los oyentes). :-D

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 24941Mensaje RYPLY
13 Oct 2005, 14:42

Shion escribió:
RYPLY escribió:
Brigadista escribió:Lo de Antena 3 es bochornoso. Es la TV más patética que he visto nunca, a la altura de galavisión o de la TV pública de Albania, pero no es de ahora, es desde hace mucho tiempo.

Vomitiva.  :mal:
Eso pasa por tener un director de deportes tan pelele como J.J.Santos vaya manera de comentar siempre diciendo:

-Si marca Bosnia pasamos.
-La clasificación momentanea es..........
-No nos dicen nada.

J.J. SANTOS CON GENTE COMO TÚ EL FUTBOL PASA A SER UN PEÑAZO CANSINO.
Por eso, sea la cadena que sea, yo siempre bajo el volumen de la tele y escucho el Carrusel Deportivo. Aunque el partido sea un coñazo, siempre habrá algo con lo que divertirse (por ejemplo, los mensajes de los oyentes). :-D
Ya pero eso no lo puedo hacer en el bar, desde luego es lo mejor aunque entre J.J y Michel me quedo con el último que por lo menos alguna vez hace gracia con alguna chorrada absurda. :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24942Mensaje Jesusín
13 Oct 2005, 15:01

Shion escribió:Por eso, sea la cadena que sea, yo siempre bajo el volumen de la tele y escucho el Carrusel Deportivo. Aunque el partido sea un coñazo, siempre habrá algo con lo que divertirse (por ejemplo, los mensajes de los oyentes). :-D
Jeje, como yo. Ayer con la voz de "Luis Aragonés" en directo me descojonaba. De no ser así, me habría dormido fijo viendo el partido.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24957Mensaje Derteano
13 Oct 2005, 22:55

Jesusín escribió:
Shion escribió:Por eso, sea la cadena que sea, yo siempre bajo el volumen de la tele y escucho el Carrusel Deportivo. Aunque el partido sea un coñazo, siempre habrá algo con lo que divertirse (por ejemplo, los mensajes de los oyentes). :-D
Jeje, como yo. Ayer con la voz de "Luis Aragonés" en directo me descojonaba. De no ser así, me habría dormido fijo viendo el partido.

Saludos!
Alcalá tienes un pais detras tuyo!!
xDD

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24960Mensaje GoNzO
13 Oct 2005, 23:07

Pos si Antena 3 es vomitiva que sera telecinco, que el dia del 11-M por la noche pusieron los Serrano. Eso si, pusieron un lazito negro arriba ala derecha. Qué detallazo.

Lo unico decente es Aida y la F1.

Bueno y Cónicas.  [:P]

Responder