San Marino-España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24644Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 00:38

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió: un mundial en el que logramos un importantisimo empate a 2 ante Corea del Sur,
Si,con expulsiónd e Nadal en el minuto 5,aun asi metimos 2 goles
Otros maricones(Joaquin and company) no metieron ni un puto gol en 2 horas,me la sopla si le anularon o no
A joderse
Si pero desgraciadamente para ti y para los españoles, con Clemente tampoco funciono la seleccion y ahora como si me dices que Luis Enrique estaba cojo o que si a Guardiola le pesaban los cojones........Somos España y punto, es nuestro sino particular.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24648Mensaje Malco
11 Oct 2005, 02:49

Estebita2003 escribió: Con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación
Sacaban el rabo y punto pelota
Totalmente de acuerdo.

El partido mas mitico que recuerdo en un Mundial es el de 1994 contra Italia, luego subcampeona por penalties. Al final se cago como siempre, pero se dio una sensacion de tutear y parecer hacerle sombra a aquel buen equipo de Italia y con unos jugadores la mitad de mediaticos que los peinaditos de Torres (gran cagada que se hizo ante Portugal en 2004). Y se gano con la picha (como decia Benito Floro) a Suiza en cuartos (3-0). Por no mencionar que  en 1996, aunque al final siempre hay cagada, Espana perdio en penalties contra la anfitriona Inglaterra en cuartos.
En cambio en 2002, ante la todo poderosa Corea, nos fuimos pa'casa (y quiero saber del arbitro que a Alemani no le afecto eso en semifinales) con mas cara de tontos que nunca. Por no mencionar que ante gloriosa Irlanda nos clasifico Casillas en los penalties, tras un triste 0-0.

Clemente no es la panecea, pero hasta ahora yo lo recuerdo como el mas mitico y con el que he vivido partidos mas vibrantes. Sin contar el gol de Alfonso en 2000 ante la tricampeona mundial, Yugoslavia. Hay que decir que el gol fue bastante mitico.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24655Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 11:11

Mas miticio que el gol son las retransmisiones tanto de la COPE como de la SER

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24679Mensaje Mitico RF
11 Oct 2005, 16:23

Derteano escribió:Mas miticio que el gol son las retransmisiones tanto de la COPE como de la SER
Desde que se fue Gaspar Rosety nada ha sido lo mismo.

En cuanto a la seleccion.......¿por que discutir si al final siempre la CAGAMOS?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24712Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 19:53

mitico RF escribió:
Derteano escribió:Mas miticio que el gol son las retransmisiones tanto de la COPE como de la SER
Desde que se fue Gaspar Rosety nada ha sido lo mismo.

En cuanto a la seleccion.......¿por que discutir si al final siempre la CAGAMOS?

Te recomiendo que escuches a Alfredo Martinez, para mi gusto es mejor que Gaspar Rosety.......y eso que da al Barcelona en Onda Cero jejeje, tambien da la selección y es un crack.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24721Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 21:06

nada, los mejores comentaristas los que comentan los partidos en esta pagina. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 24727Mensaje prosi
11 Oct 2005, 21:26

Estebita escribió:
Otros fueron a una Eurocopa en 2004 y no pasaron la primera ronda
Incluso la famosa Quinta dle Buitre se quedó fuera de la Euro 1992
Las paelladas a los jugadores de Malta y las putillas gratis al siguiente verano tampoco fueron de gran mérito(Euro 1984)
Euro 1988 no se pasó de la primera ronda
Euro2000 gol in extremis de Alfonso
Con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación
Sacaban el rabo y punto pelota

De piropos a la selección, veo que andas bastante mal, pero de fechas peor. Si necesitas calculadora o calendario, ya sabes...:
- ¿Cómo se puede pasar de jugar una Eurocopa en el 92 a un verano posterior en la EURO DEL 84?


Dices que "con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación"
Chipre 3 - 2 España (Nicosia, 05-09-1998)  Â¿Te suena de algo?  :-D
Hala, majo, a contar chistes a otra parte.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 24737Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 22:11

prosi escribió:
De piropos a la selección, veo que andas bastante mal, pero de fechas peor. Si necesitas calculadora o calendario, ya sabes...:
- ¿Cómo se puede pasar de jugar una Eurocopa en el 92 a un verano posterior en la EURO DEL 84?


Dices que "con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación"
Chipre 3 - 2 España (Nicosia, 05-09-1998)  ¿Te suena de algo?  :-D
Hala, majo, a contar chistes a otra parte.

Un saludo.
que si,que si
PUTA REAL MADRID

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24740Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 22:17

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por si te hace ilusion, no se el dia que vea algun comentario interesante tuyo sera fiesta en España.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24771Mensaje Jesusín
12 Oct 2005, 05:56

Estebita2003 escribió:
prosi escribió:
De piropos a la selección, veo que andas bastante mal, pero de fechas peor. Si necesitas calculadora o calendario, ya sabes...:
- ¿Cómo se puede pasar de jugar una Eurocopa en el 92 a un verano posterior en la EURO DEL 84?


Dices que "con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación"
Chipre 3 - 2 España (Nicosia, 05-09-1998)  ¿Te suena de algo?  :-D
Hala, majo, a contar chistes a otra parte.

Un saludo.
que si,que si
PUTA REAL MADRID
Es que el tío convence. Te saca la lógica y dices: "joder, si es que me está convenciendo". En Mayo tuve 2 nuevos sobrinillos y en cuanto sepan pronunciar "puta" ya estarán al mismo nivel de razonamiento. Estamos en ello.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24772Mensaje Jesusín
12 Oct 2005, 06:09

Derteano escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por si te hace ilusion, no se el dia que vea algun comentario interesante tuyo sera fiesta en España.
Amigo Derteano, a estas horas estamos de fiesta en España (le pese a quién le pese, a mi me viene de vicio para haber salido hoy y no currar mañana) y estoy viendo el comentario de Estebita. Con lo cual, considero como "comentario interesante" el: "que sí, que sí, puta real madrid". La verdad es que también rima. Y eso siempre es bonito. Así que damos como comentario más interesante el "que sí, que sí, puta real madrid".

La verdad es que este tipo de cosas explica otro tipo de cosas, como los botellazos en los campos o quemar el coche de un tío que falla un penalty.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24773Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 09:18

Esto si que es raro de narices ¿que hace un cule en la fundación de franco o que por lo menos se sospeche que este ligado a ella?
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74236.html



A este paso se sabrá la verdad, Franco era de izquierdas y del Barcelona  :-D  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24774Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 09:20

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74149.html


:uh:  :mmm:  Algo raro pasa en la casa blaugrana  :mmm:  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24776Mensaje Edu
12 Oct 2005, 10:58

Jesusín escribió:
Derteano escribió::plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por si te hace ilusion, no se el dia que vea algun comentario interesante tuyo sera fiesta en España.
Amigo Derteano, a estas horas estamos de fiesta en España (le pese a quién le pese, a mi me viene de vicio para haber salido hoy y no currar mañana) y estoy viendo el comentario de Estebita. Con lo cual, considero como "comentario interesante" el: "que sí, que sí, puta real madrid". La verdad es que también rima. Y eso siempre es bonito. Así que damos como comentario más interesante el "que sí, que sí, puta real madrid".

La verdad es que este tipo de cosas explica otro tipo de cosas, como los botellazos en los campos o quemar el coche de un tío que falla un penalty.
tu has suscrito en otro topic a un impresentable que decia puta barça y puta cataluña, y que califiques otros comentarios despues de eso es paradojico. los del madrid de este foro no se de que vais. os meteis constantemente con esteban por su antimadridismo y solo hay que ver algunos comentarios de los foreros del madrid. estoy esperando que, como no sois anti nada que alguna vez desde vuestra objetividad abrais un topic en donde no insulkteis al barça o a cataluña, porque solo hay que repasar los ultimos para ver que en el fondo hay mucha envidia.al menos eso da la impresion.
en fin, os excusais en estebita para insultar, pero como el tiene la fama y es cule, pues la gente no presta mucha atencion a las barbaridades que sobre barcelona y cataluña poneis. felicidades.
todo esto es un claro ejemplo de que en el fondo, cuando un matrimonio no se entiende, lo mejor es ir cada uno por su lado y separase.y eso deberia ser aplicable a la politica.los tiempos de hasta que la muerte nos separe y unidad de destino universal han pasado.cada uno gobernando su casa y todos tan contentos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24785Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 13:31

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:
Derteano escribió:Mas miticio que el gol son las retransmisiones tanto de la COPE como de la SER
Desde que se fue Gaspar Rosety nada ha sido lo mismo.

En cuanto a la seleccion.......¿por que discutir si al final siempre la CAGAMOS?

Te recomiendo que escuches a Alfredo Martinez, para mi gusto es mejor que Gaspar Rosety.......y eso que da al Barcelona en Onda Cero jejeje, tambien da la selección y es un crack.
¿Alfredo Martinez mejor que Gaspar Rosety?No jodas,ni a la suela le llega.Si no pongo Onda Cero para oir el futbol es por no escucharle
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder