San Marino-España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

San Marino-España

Mensaje: # 24567Mensaje Jose Manuel
10 Oct 2005, 20:33

Bueno, aqui os dejo una noticia bastante curiosa de cara al partido ante San Marino;
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73016.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 24569Mensaje b.b.
10 Oct 2005, 20:36

pues pienso k a san amrino se la ganara sin aparentes problemas pero para ganar a selecciones ams fuertes se necesita un vestuario unido

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24613Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:16

Bueno pues tipico de españa, cuando se supone que todos debemos estar unidos para ganar no solo la pelea sino que aprecen fantasmas del pasado para que??? para criticar que ibamos a acer sino:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20 ... e=20051010

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24618Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:20

No deja tener razón del todo Clemente. Eso sí, su selección, justo antes de irse, era tan penosa como ésta. Recordemos aquel infame Chipre 2- España 1.

Y por eso mismo no me fío de San Marino. España últimamente no marca cinco goles en un partido, aún contra selecciones flojas como ésta, ni de coña. Esperemos que pasado mañana se rompa la racha.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24619Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:21

Yo no digo que no tenga razon solo critico el momento para aparecer

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24620Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:21

Grande Clemente. Como siempre. Un equipo más fuerte... y los mismos resultados que los demás... (bueno, en algún caso peores, ni en cuartos). Entonces va a ser que lo que fallaba era el seleccionador.... Está bien que al menos lo reconozca... años después.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24622Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:22

Derteano escribió:Yo no digo que no tenga razon solo critico el momento para aparecer
¿Momento? Pero si lo dice casi todas las semanas... :lol: No es la primera vez, ni será la última, que aparece en prensa diciendo esto.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24623Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 00:23

Shion escribió:No deja tener razón del todo Clemente. Eso sí, su selección, justo antes de irse, era tan penosa como ésta. Recordemos aquel infame Chipre 2- España 1.

Y por eso mismo no me fío de San Marino. España últimamente no marca cinco goles en un partido, aún contra selecciones flojas como ésta, ni de coña. Esperemos que pasado mañana se rompa la racha.
Creo que te equivocas, si no recuerdo mal fue Chipre 3 España 2, y creo que ibamos perdiendo 3-0, creo recordar.Cuando lo mire lo confirmo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24626Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:24

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:No deja tener razón del todo Clemente. Eso sí, su selección, justo antes de irse, era tan penosa como ésta. Recordemos aquel infame Chipre 2- España 1.

Y por eso mismo no me fío de San Marino. España últimamente no marca cinco goles en un partido, aún contra selecciones flojas como ésta, ni de coña. Esperemos que pasado mañana se rompa la racha.
Creo que te equivocas, si no recuerdo mal fue Chipre 3 España 2, y creo que ibamos perdiendo 3-0, creo recordar.Cuando lo mire lo confirmo
Sï, ahora que lo dices creo que fue 3-2. Sólo recordaba que habíamos perdido de un gol, por eso puse 2-1.

Estebita2003

Mensaje: # 24631Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 00:27

Jesusín escribió:Grande Clemente. Como siempre. Un equipo más fuerte... y los mismos resultados que los demás... (bueno, en algún caso peores, ni en cuartos). Entonces va a ser que lo que fallaba era el seleccionador.... Está bien que al menos lo reconozca... años después.
Otros fueron a una Eurocopa en 2004 y no pasaron la primera ronda
Incluso la famosa Quinta dle Buitre se quedó fuera de la Euro 1992
Las paelladas a los jugadores de Malta y las putillas gratis al siguiente verano tampoco fueron de gran mérito(Euro 1984)
Euro 1988 no se pasó de la primera ronda
Euro2000 gol in extremis de Alfonso
Con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación
Sacaban el rabo y punto pelota

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24633Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:29

Estebita2003 escribió:Las paelladas a los jugadores de Malta y las putillas gratis al siguiente verano tampoco fueron de gran mérito(Euro 1984)
Lo demás no se puede negar, pero, chico, que ese año fuimos subcampeones de Europa. :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 24636Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 00:30

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:Las paelladas a los jugadores de Malta y las putillas gratis al siguiente verano tampoco fueron de gran mérito(Euro 1984)
Lo demás no se puede negar, pero, chico, que ese año fuimos subcampeones de Europa. :mmm:
Sin estrellitas

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24637Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 00:31

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:Grande Clemente. Como siempre. Un equipo más fuerte... y los mismos resultados que los demás... (bueno, en algún caso peores, ni en cuartos). Entonces va a ser que lo que fallaba era el seleccionador.... Está bien que al menos lo reconozca... años después.
Otros fueron a una Eurocopa en 2004 y no pasaron la primera ronda
Incluso la famosa Quinta dle Buitre se quedó fuera de la Euro 1992
Las paelladas a los jugadores de Malta y las putillas gratis al siguiente verano tampoco fueron de gran mérito(Euro 1984)
Euro 1988 no se pasó de la primera ronda
Euro2000 gol in extremis de Alfonso
Con Clemente se pasaba con el pito las fases de clasificación
Sacaban el rabo y punto pelota

JAJAJA, por eso el dia del debut de Cañizares con la selección fue el mejor, acabamos con los huevos de corbata y en el grupo teniamos a potencias mundiales como Islandia.
Si, Estebita, hablo de la fase de clasificacion para el mundial del 94 donde un gol de Hierro a Dinamarca nos metio en el mundial, un mundial en el que logramos un importantisimo empate a 2 ante Corea del Sur, empatamos a 1 con Alemania (golazo de Goicoechea) y ganamos 3-1 a la potente Bolivia de Xabier Azkargorta y el portero Trucco. En octavos 3-0 a Suiza y en cuartos todos recordamos el partido ante Italia.... :fufu:
En la euro 96 en la primera fase empatamos con Francia y con Bulgaria y ganamos por la minima a Rumania.......con 5 puntos se pasa de milagro.
En el 98..........no llegamos a octavos.....Conclusion, Clemente si tenia un equipo conjuntado peró somos España y no hicimos nada como siempre.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24639Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 00:33

Jose Manuel escribió: un mundial en el que logramos un importantisimo empate a 2 ante Corea del Sur,
Si,con expulsiónd e Nadal en el minuto 5,aun asi metimos 2 goles
Otros maricones(Joaquin and company) no metieron ni un puto gol en 2 horas,me la sopla si le anularon o no
A joderse

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24643Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:37

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió: un mundial en el que logramos un importantisimo empate a 2 ante Corea del Sur,
Si,con expulsiónd e Nadal en el minuto 5,aun asi metimos 2 goles
Otros maricones(Joaquin and company) no metieron ni un puto gol en 2 horas,me la sopla si le anularon o no
A joderse
Lo bueno de tu filosofía es eso. A joderse y te la sopla. Grandes razonamientos.

Como a mi me la sopla lo de Nadal, Clemente es el peor tipo que ha pasado por la Selección en toda su historia. Bueno, quitando Luis Enrique  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Responder