San Marino-España

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 24963Mensaje Clifor
13 Oct 2005, 23:33

GoNzO escribió:Pos si Antena 3 es vomitiva que sera telecinco, que el dia del 11-M por la noche pusieron los Serrano. Eso si, pusieron un lazito negro arriba ala derecha. Qué detallazo.
Siempre es mejor cambiar el programa de variedades del sábado y poner una peli española sobre ETA la víspera de las elecciones. Curiosidad que por cierto le costó a TVE1 una multita de la comisión que lleva el rollo de las programaciones.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24964Mensaje Shion
13 Oct 2005, 23:35

Estoooo... El San Marino- España ya terminó. ¿Abro un post en off-topic sobre las programaciones de TV? :uh:

P.D. Para mí, GH y Crónicas son algo que supera la telebasura. Para mí son telemierda. Lo peor que hay (o ha habido) en la TV española. Lo peor es que lo superarán, fijo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24966Mensaje Jesusín
13 Oct 2005, 23:46

Shion escribió:Crónicas son algo que supera la telebasura. Para mí son telemierda. Lo peor que hay (o ha habido) en la TV española
Yo recuerdo los comienzos de Crónicas, cuando todavía vivía en Salamanca. Me veía todo el programa en una mini tele en blanco y negro que teníamos porque al final salían Faemino y Cansado. Eran buenos tiempos. Sardá, que siempre me cayó bien hasta que dejó de hacerlo, todavía valía la pena. Luego sé que perdió mucho... y hace años que ya no sé que fué de ese "programa" (por supuesto, F&C abandonaron la nave en su debido momento).

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24991Mensaje Jose Manuel
14 Oct 2005, 02:42

Jesusín escribió:
Shion escribió:Crónicas son algo que supera la telebasura. Para mí son telemierda. Lo peor que hay (o ha habido) en la TV española
Yo recuerdo los comienzos de Crónicas, cuando todavía vivía en Salamanca. Me veía todo el programa en una mini tele en blanco y negro que teníamos porque al final salían Faemino y Cansado. Eran buenos tiempos. Sardá, que siempre me cayó bien hasta que dejó de hacerlo, todavía valía la pena. Luego sé que perdió mucho... y hace años que ya no sé que fué de ese "programa" (por supuesto, F&C abandonaron la nave en su debido momento).

Saludos!

Es una evolucion que podras ver en el programa del Buenafuente, ahora es gracioso peró cuando se le acaben las gracias veras como aparece "la cultura del españolito de pro" con la nuria bermudez a la cabeza.

Por cierto, para redondear todo resulta que un tal Ángel que esta casado con una tal Sabrina y que participaron en Gran Hermano (no se que edicion), bueno, pues el Ángel va a mi clase..............Y luego se queja la gente de que no entró, si es que me quitan la motivación  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder