BÉLGICA-LOSER SPANISH

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

Bélgica-España

Derrota y a cascarla
6
35%
Empate entre dos selecciones similares
2
12%
Sorpresa ante la algarabia de los pulperos emigrantes de Bruselas
9
53%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24289Mensaje Shion
08 Oct 2005, 22:39

Edu escribió:se demuestra q sobra raul y q torres es mucho mejor
:uh: Pues por dos goles no voy a cambiar mi opinión de que Torres no demuestra lo que puede llegar a hacer en la selección. Reyes hizo la mitad de los goles con los dos pases que le dio.

Raúl hoy no ha hecho nada, pero últimamente es bastante intermitente.

Por otra parte, 0-2 al final y dependemos de nosotros para pasar.
Para ser primeros tenemos que ganar y que pierda Serbia, o ganar de 5 goles y que empate Serbia con Bosnia.

Somos segundos si ganamos y gana Serbia, o si empatamos o perdemos y no gana Bosnia.
Última edición por Shion el 08 Oct 2005, 23:08, editado 1 vez en total.

Estebita2003

Mensaje: # 24290Mensaje Estebita2003
08 Oct 2005, 22:48

Shion escribió: Por otra parte, 0-2 al final y dependemos de nosotros para pasar.
No,si Serbia gana 1-0 le vale,asi que España depende de lo que haga Serbia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24292Mensaje Shion
08 Oct 2005, 23:08

Estebita2003 escribió:
Shion escribió: Por otra parte, 0-2 al final y dependemos de nosotros para pasar.
No,si Serbia gana 1-0 le vale,asi que España depende de lo que haga Serbia
Hombre, me refería para pasar a la repesca. :wink: En las posibilidades que ponía después queda bien claro que si gana Serbia nos la jugamos en una ronda de segundos clasificados.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24294Mensaje Jose Manuel
09 Oct 2005, 05:12

Edu escribió:se demuestra q sobra raul y q torres es mucho mejor

A dia de hoy Villa pasa por encima de Torres, dos goles a pase de Reyes que los meto hasta yo.
Torres en su casa, Villa titular.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24307Mensaje Derteano
09 Oct 2005, 13:32

Villa tiene un problema en el cmapo no se  contiene, el partido contra Serbia vio amarilla por una bobada, en este lo mismo, y en el u´ltimo partido de liga vio la roja contra el Getafe.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24309Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 13:38

Bueno, pero sabe competir. Se le ve con ganas.

A Fernandito Torres le hicieron una falta en el borde del area que no la pito el arbitro, y se quedo tan agusito en el suelo subiendose la media.

No corrio en todo el puto partido, y si no es por Reyes se queda otra vez a dos velas.

Qué primer pase de Reyes. :plas:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 24314Mensaje prosi
09 Oct 2005, 13:55

Primero, felicitar a la selección por el triunfo y darnos la esperanza de poder jugar el mundial.

Segundo, y entrando a analizar el partido:
- Torres marcó dos golazos, pero sigue siendo muy pobre su balance con el atleti y con la selección. Ayer fue lo que hizo (no pasa nada, era lo importante) y es que cada vez se parece más al gordito Ronaldo, que está desaparecido casi todo el partido y aparece 1-2 veces. Así yo también querría ganar los millones que ellos ganan. Torres ya ha cumplido durante algún tiempo, sólo queda esperar al partido de vuelta contra el barça, que es cuando marca.
- Reyes jugó bastante bien el tiempo que estuvo, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el primer pase es de churro. O es que alguien cree que iba justo ahí? Sólo tenéis que analizar el resto de pases parecidos que intentó: todos al portero o fuera de puerta. A pesar de ello, luchó y se merece un gran aplauso.


Tercero, el miércoles esperemos tener un poco de suerte y que Bosnia y Serbia empaten y vamos a ver si somos capaces, de una vez por todas, de volver a golear, como hacíamos hace unos años.

Un saludo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24326Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 15:04

Estoy contento por la victoria de la habitualmente loser roja.Lo de Torres es jugar con 10.Si,2 goles ayer ¿y cuantos balones perdio?Mejor dicho¿cuantos no perdio?.Cuando le hacen falta se tira a esperar que pite el arbitro y si no pita pone esa cara de niño chulito repelente.Va de crack por el mundo y juega porque el seleccionador quiere que bata los records de precocidad.Pienso que Villa o LLorente lo harian mejor que el puesto que el jugador con mejor rendimiento goleador de la seleccion (Morientes) esta lesionado.En fin que ojala que Torres espabile y sea el nuevo Van Basten y eso pero creo que le queda muchisimo y ha de ser mucho mas humilde.

A ver si entre los balcanicos se vuelven a partir la cara(deportivamente hablando) y empatan y que el niño repelente siga en racha y meta 3 el miercoles (no falle las 18 que suele fallar cuando se pone la roja)que con los 2 de Raul que no fallan contra este tipo de rivales y alguno mas de cualquier otro nos mandan al mundial.

Por cierto...hay que meterle 5 a San Marino,¿no hubiera estado mejor meter alguno mas ayer cuando Belgica ya estaba desmoralizada y esos menos que habria que meter el miercoles?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24331Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 15:34

prosi escribió:Primero, felicitar a la selección por el triunfo y darnos la esperanza de poder jugar el mundial.

Segundo, y entrando a analizar el partido:
- Torres marcó dos golazos, pero sigue siendo muy pobre su balance con el atleti y con la selección. Ayer fue lo que hizo (no pasa nada, era lo importante) y es que cada vez se parece más al gordito Ronaldo, que está desaparecido casi todo el partido y aparece 1-2 veces. Así yo también querría ganar los millones que ellos ganan. Torres ya ha cumplido durante algún tiempo, sólo queda esperar al partido de vuelta contra el barça, que es cuando marca.
- Reyes jugó bastante bien el tiempo que estuvo, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el primer pase es de churro. O es que alguien cree que iba justo ahí? Sólo tenéis que analizar el resto de pases parecidos que intentó: todos al portero o fuera de puerta. A pesar de ello, luchó y se merece un gran aplauso.


Tercero, el miércoles esperemos tener un poco de suerte y que Bosnia y Serbia empaten y vamos a ver si somos capaces, de una vez por todas, de volver a golear, como hacíamos hace unos años.

Un saludo.
Obviamente, es casi imposible poner un balon justo donde quieres desde 30 metros. El vio el desmarque de Torres, porque levantó la cabeza antes de centrar, y luego tuvo la "suerte" de que cayo justo en el pie de torres. Esos pases son buenisimos, ala espalda del defensa y dejan solo al delantero de cara a puerta. Es normal que no todos salgan porque son dificilisimos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24332Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 15:34

Miticas escenas las que se estan viviendo en Antena 3.Aficionados de esos que tanto gustan a Estebita con el inefable Manolo el del Bombo y hasta un turco que se colo por alli
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24333Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 15:35

La verdad es que había alguno que daba bastante pena.

Responder