Valverde, campeón del mundo

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Valverde, campeón del mundo

Mensaje: # 23050Mensaje ponsetti
26 Sep 2005, 13:02

Para mi ha sido la mayor alegria del fin de semana polideportivo q hemos tenido; más q el mundial ganado por el bautizado por Estebita "repelente" Alonso, q si no ganaba era pa tirarlo desde el puente de Ribadesella y que la eliminatoria ganada a la mediocre Italia en la Davis.
A lo q iba, q un ciclista q es la primera carrera q corre desde el Tour,(en el q le ganó una etapa a Armstrong en los Alpes), y q hace segundo en el Mundial de Ruta, sólo por detrás de un gran sprinter como Boonen, es de un fuera de serie, y de un winner absoluto, y con sólo 23 años, (y sin Armstrong pal año q viene).

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Valverde, campeón del mundo

Mensaje: # 23052Mensaje Jose Manuel
26 Sep 2005, 13:06

ponsetti escribió:Para mi ha sido la mayor alegria del fin de semana polideportivo q hemos tenido; más q el mundial ganado por el bautizado por Estebita "repelente" Alonso, q si no ganaba era pa tirarlo desde el puente de Ribadesella y que la eliminatoria ganada a la mediocre Italia en la Davis.
A lo q iba, q un ciclista q es la primera carrera q corre desde el Tour,(en el q le ganó una etapa a Armstrong en los Alpes), y q hace segundo en el Mundial de Ruta, sólo por detrás de un gran sprinter como Boonen, es de un fuera de serie, y de un winner absoluto, y con sólo 23 años, (y sin Armstrong pal año q viene).

Saludos :ok:
Con Valverde tenemos que esperar, no es lo mismo victorias parciales o clasicas, tipo mundial de madrid, que en una gran vuelta por etapas aspirar a ganarlas.Según el camino que tome Valverde se vera si opta o no al Tour, de momento yo creo que no para ganarlo peró si para estar rondando el podio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Valverde, campeón del mundo

Mensaje: # 23056Mensaje RYPLY
26 Sep 2005, 13:35

Jose Manuel escribió:
Con Valverde tenemos que esperar, no es lo mismo victorias parciales o clasicas, tipo mundial de madrid, que en una gran vuelta por etapas aspirar a ganarlas.Según el camino que tome Valverde se vera si opta o no al Tour, de momento yo creo que no para ganarlo peró si para estar rondando el podio.
Para aspirar ganar el Tour debe mejorar en las crono, xq en montaña y en llano tiene aptitudes para ello.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Valverde, campeón del mundo

Mensaje: # 23057Mensaje Jose Manuel
26 Sep 2005, 13:37

RYPLY escribió:
Jose Manuel escribió:
Con Valverde tenemos que esperar, no es lo mismo victorias parciales o clasicas, tipo mundial de madrid, que en una gran vuelta por etapas aspirar a ganarlas.Según el camino que tome Valverde se vera si opta o no al Tour, de momento yo creo que no para ganarlo peró si para estar rondando el podio.
Para aspirar ganar el Tour debe mejorar en las crono, xq en montaña y en llano tiene aptitudes para ello.

Si, pero debe elegir entre ser velocista o ser un ganador, entonces según lo que entrene asi sera el, o ganador de tour o velocista muy bueno.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 23058Mensaje ponsetti
26 Sep 2005, 14:03

En contrarreloj también ha mejorado; yo creo q el próximo año puede estar muy cerca del podio del Tour, al igual q luchar por algunas de las clásicas de primavera, por ejemplo, la Lieja-Bastoña-Lieja le viene muy bien
TÚ VERÁS

Responder