EL MADRID IMPUGNARA EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

EL MADRID IMPUGNARA EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL

Mensaje: # 22477Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 22:05

No creo que le hagan ni puto caso.Si le hubiese pasado al Barcelona hablariamos ya de Guerra Civil o algo asi.Pero con el inclito Villar y el anti español Sanchez Arminio al Madrid le seguiran jodiendo dia si dia tambien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 22478Mensaje Jesusín
19 Sep 2005, 22:08

RF, joder. El Madrid no marcó ni un puto gol en el partido de ayer. Primero vamos a impugnar a ronaldo, por no meter una puta ocasión. Luego a Guti, por ser Guti. Y así con otros tantos.

A pesar de que tienes razón de que ahora la moda es joder al Madrid, lo suyo es no pecar de valencianismo o barcelonismo. Que espabilen y se dediquen a ganar partidos por 2 ó más goles. Así no tendrán estos problemas.

El Madrid NO debería impugnar nada. Es mi opinión. Si bien te doy toda la razón en lo que dices de que si le pasa al barsa.... a resucitar a franco, otra vez.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22482Mensaje Clifor
19 Sep 2005, 22:18

Sinceramente, tanto rollo con la caballerosidad y todas esas mandangas ¿y ahora? Me diréis que están cansados de hacer el gilipollas, y más cansados deberían estar los Racing, Murcia, Numancia... no se puede ir de caballero y luego hacer estas cosas.

De todos modos, no os quejéis que todo el aparato mediático del Real Madrid ya están en marcha para reconducir la situación. El Marca de hoy es lamentable y Antena 3 en su telediario 2, nefastos.

Que estas cosas las haga el Barça, el Valencia o el Atlético son entendibles, pero el Real Madrid no. No es justificable tapar el FRACASO por los árbitros.

Había pitado penalty.

Y a Baptista ya sé por qué le llaman Bestia  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 22483Mensaje Jesusín
19 Sep 2005, 22:21

Clifor escribió:Había pitado penalty.
Eso está clarísimo. Lo he visto en El Día Después y pita penalty. Como la jugada acaba en gol, da gol. Está mal hecho, correcto. Pero hay tantas cosas que están mal hechas en el mundo de los árbitros....

Como bien dices, esto es propio de un barsa, valencia y similiares. No debería ser propio del Real Madrid.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22485Mensaje Clifor
19 Sep 2005, 22:22

Jesusín escribió:Pero hay tantas cosas que están mal hechas en el mundo de los árbitros....
Todas  :cool:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22489Mensaje GoNzO
19 Sep 2005, 22:52

Penatli? Sera en el area del Esapnyol. FIjaros bien : antes de que remate pita y dirige el brazo hacia el centro de campo. Asique supongo que eso sea falta, pero del Espanyol. Digo yo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22491Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 23:01

Yo lo que se es que cuando el arbitro pita SE PARA EL JUEGO y lo demas NO VALE.Ha habido precedentes(el ultimo cercano en un partido de clasificacion para el mundial en Asia) en que por algo asi se ha tenido que repetir el partido.Estoy de acuerdo en que el juego del Madrid es patetico con sus cuadrados magicos y sin bandas y que es imposible jugar peor (todavia no he visto al Zamora este año) pero a los datos me remito:en 3 partidos solo un rival del Barça ha acabado con los 11 en el campo (el Alaves) y a los rivales del Madrid le han regalado 2 goles que como minimo le han costado 2 puntos (los que habitualmente regala la defensa van de serie)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 22496Mensaje Estebita2003
19 Sep 2005, 23:10

Llevais toda la puta vida con ayudas y os perjudican en 2 partidos y ya salen los medios de comunicacion españolazos a tocar los cojones

Si es que esto es la ostia,hombre
Que rearbitren el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeú

Y vamos,si lo de Baptista no es roja que venga Dios y lo vea

Visca Barça
Visca Catalunya
Forza Bélgica,ostias

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 22499Mensaje Jesusín
19 Sep 2005, 23:12

Estebita2003 escribió:Llevais toda la puta vida con ayudas y os perjudican en 2 partidos y ya salen los medios de comunicacion españolazos a tocar los cojones
Esta frase ya la he oído y leído muchas muchas muchas veces por parte de los culés....  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Estebita2003 escribió:Y vamos,si lo de Baptista no es roja que venga Dios y lo vea
¿Alguien ha dicho que no?

¡Viva Perú!
Imagen
Imagen
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22500Mensaje Danny//
19 Sep 2005, 23:13

La portada del Marca.........0 redondo  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22508Mensaje Mitico RF
19 Sep 2005, 23:34

Estebita2003 escribió:Llevais toda la puta vida con ayudas y os perjudican en 2 partidos y ya salen los medios de comunicacion españolazos a tocar los cojones

Si es que esto es la ostia,hombre
Que rearbitren el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeú

Y vamos,si lo de Baptista no es roja que venga Dios y lo vea

Visca Barça
Visca Catalunya
Forza Bélgica,ostias
Una cosa es que pite algo que no es y otra que pite y de validez a algo que PASA DESPUES DE PITAR.Por esa regla si marcas despues de que el arbitro pite el final del partido tambien vale ¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22510Mensaje Clifor
19 Sep 2005, 23:42

GoNzO escribió:Penatli? Sera en el area del Esapnyol. FIjaros bien : antes de que remate pita y dirige el brazo hacia el centro de campo. Asique supongo que eso sea falta, pero del Espanyol. Digo yo.
Me fijé de puta madre gracias al pedazo reportaje de Marca y al caurto de hora de JJ Santos esta noche.

Pita: correcto.
El gol debe ser anulado: correcto.
Pero es que señala hacia delante y cuando entra la bola señala hacia atrás.

Se equivoca, pero vamos, no quieras dejarnos a los demás por tontos.

Y si casillas la para... :mmm:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22512Mensaje GoNzO
20 Sep 2005, 00:06

Clifor escribió: Se equivoca, pero vamos, no quieras dejarnos a los demás por tontos.
En ningun momento quise hacer eso.

Solo digo lo que vi. Y lo que vi en ese partido es que el gol no tenia qeu haber subido en ese momento. Aunque fuese penalti de Sergio Ramos.

De todas formas a mi me parece una gilipollez eso de recurrir. Que juegen como tienen que jugar y se olvidan de tanta historia.

Y ya esta. Puto Beckham.

Estebita2003

Mensaje: # 22513Mensaje Estebita2003
20 Sep 2005, 00:07

AS,MARCA,RNE,SER,Real Madrid Televisión,Antena 3,Canal Plus,sección de deportes de El Mundo del Siglo XXI,sección de deportes de El Pais,sección de deportes del ABC,de La Razón,etc...

Eso si que es un aparato mediático y lo demas son ostias

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22514Mensaje Clifor
20 Sep 2005, 00:09

GoNzO escribió:Y lo que vi en ese partido es que el gol no tenia qeu haber subido en ese momento.
En eso estoy de acuerdo  :wink:

Responder