EL MADRID IMPUGNARA EL PARTIDO CONTRA EL ESPAÑOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 22517Mensaje Estebita2003
20 Sep 2005, 00:23

Manda cojones la maniobra de "El Trampas"(Real Mandril)

Espero que Tomás Guasch,que tanto presume de periquito,deje de joder al Espanyol y arrime el hombro

Florentino,Hijo de Puta

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22522Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 00:42

La Federación no se va a comer el coco asi que dudo que se planteen repetir el partido ante el Espanyol con lo cúal todo lo que rodea al caso me parece bastante irreal.
Por otra parte sea penalti o gol o fuera de juego o lo que sea, que me da exactamente igual, a dia de hoy el Madrid sigue siendo el mismo del año pasado, y del anterior.....lo que si me destaca es que el Barcelona no es el equipo brillante que me gusto ver el año pasado, juegan con prepotencia como si supieran que van a ganar cuando quieran....espero no equivocarme peró este año la liga no va a ser cosa de 2, va a ser cosa de 4 o 5 (valencia, deportivo, barcelona, real madrid........¿atletico de madrid?).
En fin, de momento los grandes a comerle el culo al Getafe  :baile:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 22523Mensaje Estebita2003
20 Sep 2005, 00:43

Recuerdo una vez que sancionaron a Kluivert(al Kluivert desequilibrante,el del principio)con 5 partidos y eso que Cota dijo que no habia pasado nada

El Comité hizo lo que le salió del rabo(2 ex-socios del Madrid)

Ya podian haber sancionado a Kluivert cuando no metia un puto gol

Sinvergüenzas

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22525Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 00:46

Estebita2003 escribió:Recuerdo una vez que sancionaron a Kluivert(al Kluivert desequilibrante,el del principio)con 5 partidos y eso que Cota dijo que no habia pasado nada

El Comité hizo lo que le salió del rabo(2 ex-socios del Madrid)

Ya podian haber sancionado a Kluivert cuando no metia un puto gol

Sinvergüenzas

¿Y?
Eso que tiene que ver con repetir un partido¿?  :uh:  :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22543Mensaje Mitico RF
20 Sep 2005, 15:18

Estebita2003 escribió:Recuerdo una vez que sancionaron a Kluivert(al Kluivert desequilibrante,el del principio)con 5 partidos y eso que Cota dijo que no habia pasado nada

El Comité hizo lo que le salió del rabo(2 ex-socios del Madrid)

Ya podian haber sancionado a Kluivert cuando no metia un puto gol

Sinvergüenzas
En los años oscuros de Villar sancionaban a los equipos en cuyos campos se producian incidentes con la clausura de los mismos.El Sevilla, el Zamora,etc,etc tuvieron que jugar partidos fuera de sus estadios.¿TODOS?.......NOOOOOOO.Alla por el noreste de España un equipo tenia bula para hacer lo que le saliese de las pelotas y ser indultado una y otra vez por sus continuos desplantes(retirarse de la competicion,tirar cochinillos y botellas de JB........)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 22585Mensaje Jesusín
20 Sep 2005, 21:53

mitico RF escribió:Alla por el noreste de España un equipo tenia bula para hacer lo que le saliese de las pelotas y ser indultado una y otra vez por sus continuos desplantes(retirarse de la competicion,tirar cochinillos y botellas de JB........)
Y lo que nos queda, amigo RF, lo que nos queda.... Si no, al tiempo. Aunque ya se está viendo...

La buena noticia, el Madrid no impugnará el partido. Como debe ser.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22587Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 21:58

Y a todo esto hoy ya es marte noche, mañana hay liga y no se ha hablado de que el Madrid juega mal, de que el cuadrado magico es patetico...........
Y en Can Barça han renovado a Rijkard y no se ha hablado de los errores del partido ante el Atletico de Madrid.
¿No creeis que estas dos noticias han sido mas para acallar posibles criticas y desviar la atencion? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 22601Mensaje Estebita2003
20 Sep 2005, 23:36

Parece que las Ligas del Barça son por Villar,cuando con Villar el Madrid también ha ganado Ligas

Aunque con la teoria de que al campeón es al que mas le ayudan y considerando las Ligas de unos y otros,es obvio admitir que el Mandril ha sido historicament eel mas favorecido

O en la 2000-2001 y 2002-2003 no estaba Villar de Presidente?

Y en la Liga de Capello?

En fin,Forza Lyon y a cascarla

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22606Mensaje Jose Manuel
21 Sep 2005, 00:21

Estebita2003 escribió:Parece que las Ligas del Barça son por Villar,cuando con Villar el Madrid también ha ganado Ligas

Aunque con la teoria de que al campeón es al que mas le ayudan y considerando las Ligas de unos y otros,es obvio admitir que el Mandril ha sido historicament eel mas favorecido

O en la 2000-2001 y 2002-2003 no estaba Villar de Presidente?

Y en la Liga de Capello?

En fin,Forza Lyon y a cascarla

Desde luego lo que yo tengo claro es que si la gana el Getafe no será por ayudas arbitrales, con otros equipos (hablo en plural) si tienen ciertos "privilegios"
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22614Mensaje Jose Manuel
21 Sep 2005, 01:02

Esto es lo que no hizo el Madrid;
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 60838.html

Una pregunta Estebita, ¿cuando llamas tramposo al Madrid lo haces con todas las consecuencias?
Contesta a la pregunta y mañana te saco datos que igual demuestran que tu Club no es precisamente un ejemplo de señorio....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22640Mensaje Mitico RF
21 Sep 2005, 16:54

Estebita2003 escribió:Parece que las Ligas del Barça son por Villar,cuando con Villar el Madrid también ha ganado Ligas

Aunque con la teoria de que al campeón es al que mas le ayudan y considerando las Ligas de unos y otros,es obvio admitir que el Mandril ha sido historicament eel mas favorecido

O en la 2000-2001 y 2002-2003 no estaba Villar de Presidente?

Y en la Liga de Capello?

En fin,Forza Lyon y a cascarla
¿cuantas ligas ha ganado el Real Madrid desde las ultimas elecciones a la Federacion?¿y el Barça?¿Que equipo se postulo claramente en la campaña a favor de Villar?¿Y en contra?¿A quien han favoracido mas los errores de los arbitros este ultimo año?¿Contra que equipo los rivales no terminan casi nunca con 11?

Y sobre los cuadrados y tal creo que los medios llevan 3 semanas hablando del tema (el arbitro les ha perjudicado pero no es excusa debido al galimatias de Luxemburgo) y cuando se perdio en Lyon sin excusas arbitrales le dieron cera a Luxemburgo a tope.

A mi eso de jugar sin bandas no lo entiendo.Creo que esta volviendo loco al equipo y que es un chapuzas pero lo de los arbitros se pasan ya un poquito
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder