LA SELECCION DE ESPAÑOLA DE BASKET

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22758Mensaje GoNzO
23 Sep 2005, 23:33

Para mi fue falta de Fran Vazquez.

Lo de Navarro es increible. Que seguridad en los tiros libres.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 22759Mensaje prosi
23 Sep 2005, 23:53

Llevan todo la vida puteándonos en basket y fútbol y para una vez que no nos perjudican os rasgáis las vestiduras. ¿Creéis que los croatas hubieran llorado si nos roban el partido?
Por primera vez no podemos quejarnos de los árbitros. Tampoco hay que basarse en la última jugada para juzgarlos. ¿Alguien puede explicar el triple de los croatas al final del tercer cuarto que entra fuera de tiempo? ¿Alguien vió al entrenador suyo quejarse a los árbitros en dicha jugada?... Pues eso, que tenemos que estar orgullosos de los nuestros y desear que ganen mañana.

Por otro lado, ¿Alguien sabe qué le pasa a Estebita cuando la SELECCIÓN ESPAÑOLA GANA?  :mmm:  
Supongo que estará repasando una y otra vez el partido del barça del otro día contra el Valencia y dándole vueltas al gol superfashion de Valdés.  :-D

Un saludo.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 22760Mensaje ponsetti
23 Sep 2005, 23:54

Partidazo de Fran Vázquez debajo de los tableros; y por cierto, fijáos en otro partido la capacidad de salto q tiene Carlos Jiménez, sin ser pivot coje un gran número de rebotes.
Saludicos.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 22761Mensaje Shion
24 Sep 2005, 00:02

prosi escribió:Llevan todo la vida puteándonos en basket y fútbol y para una vez que no nos perjudican os rasgáis las vestiduras. ¿Creéis que los croatas hubieran llorado si nos roban el partido?
¿Rasgarme las vestiduras? Ni hablar. Bien contento que estoy de haber pasado a semifinales y tener la oportunidad de ganar el campeonato. De todas formas, lo he puesto para ratificar que no ha sido sólo una apreciación mía.

Y sí, el triple del tercer cuarto es claramente fuera de tiempo. Menos mal que no nos tuvimos que acordar de él... al final.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22762Mensaje GoNzO
24 Sep 2005, 00:07

Y una jugada de Navarro que era un 2 + 1 clarisima. En el ultimo cuarto y ganando de uno. Creo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22765Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 03:48

Seria humillante para Serbia que Croacia cazara medalla en su europeo.......eso explica el 80% de la actuación arbitral. Y no me quejo, peró contra Alemania toca puteo.....o eso me temo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 22766Mensaje Estebita2003
24 Sep 2005, 05:50

prosi escribió: Por otro lado, ¿Alguien sabe qué le pasa a Estebita cuando la SELECCIÓN ESPAÑOLA GANA?  :mmm:  
Supongo que estará repasando una y otra vez el partido del barça del otro día contra el Valencia y dándole vueltas al gol superfashion de Valdés.  :-D

Un saludo.
Yo me alegro de los éxitos del balonmano(no está Juan de Dios Román),del hockey hierba,hockey patines,tenis(Ferrero es un paquete),Baloncesto,etc

Lo que me mola del Basket es que no conozco al 75% de los jugadores de la selección

Pero en futbol,cuando veo a Raul,a Torres,Joaquin,la impotencia del ludópata Luis Aragonés,es que solo me queda decir

Forza Bélgica!!!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22768Mensaje GoNzO
24 Sep 2005, 11:38

Joder, no los conoces porque no sigues la ACB.

De todas formas yo me pregunto cual seria, para ti, el mejor equipo para la seleccion.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22771Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 12:33

GoNzO escribió:Joder, no los conoces porque no sigues la ACB.

De todas formas yo me pregunto cual seria, para ti, el mejor equipo para la seleccion.
Salvo la ausencia de Gasol creo que no falta ninguno de los importantes...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22775Mensaje Mitico RF
24 Sep 2005, 12:40

Jose Manuel escribió:
GoNzO escribió:Joder, no los conoces porque no sigues la ACB.

De todas formas yo me pregunto cual seria, para ti, el mejor equipo para la seleccion.
Salvo la ausencia de Gasol creo que no falta ninguno de los importantes...
Que ya es bastante ausencia,un tio de casi 2.20 que juega donde quiere y que es uno de los mejores de la NBA.Ademas con la seleccion no suele bajar de 20 puntos por partido.

Me alegro mucho por la seleccion.A ver hoy si frenan a Novitky y nos metemos en la final.Ultimamente a Alemania les ganamos siempre y el propio Novitky dijo en la preparacion que España era el equipo que mas le habia gustado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 22778Mensaje Tesorero
24 Sep 2005, 12:51

La selección tuvo algo de suerte cuando se lesionó el pivot de 2.15 que nos estuvo machacando a base de bien. Por otra parte, a mi no me parece falta de Fran Vázquez, a Tomas se le escapa la bola y el otro la coge. Además, si fue, compensa lo del triple del 3er cuarto que entró fuera de tiempo.
  Al final, como buena selección del este, se picaron cuando sabían que iban a perder.
  y hoy a por Alemania, venga coño!!!.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22783Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 13:33

Y en la otra semifinal Grecia-Francia, estoy pensando que si Grecia ganara el Europeo de basket........los helenos serian los campeones de europa de futbol y basket  :uh:  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22785Mensaje Mitico RF
24 Sep 2005, 13:45

Jose Manuel escribió:Y en la otra semifinal Grecia-Francia, estoy pensando que si Grecia ganara el Europeo de basket........los helenos serian los campeones de europa de futbol y basket  :uh:  :fufu:
Yo he visto los dos partidos de cuartos y me parece mas fuerte Francia,que ademas van de menos a mas.De todas formas los griegos saben competir muy bien y se cargaron a Rusia yendo mucho rato por detras en el marcador
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22788Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 16:53

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Y en la otra semifinal Grecia-Francia, estoy pensando que si Grecia ganara el Europeo de basket........los helenos serian los campeones de europa de futbol y basket  :uh:  :fufu:
Yo he visto los dos partidos de cuartos y me parece mas fuerte Francia,que ademas van de menos a mas.De todas formas los griegos saben competir muy bien y se cargaron a Rusia yendo mucho rato por detras en el marcador
Va a ser un partido de tanteo bajo, Grecia se hara fuerte en defensa y aprovechar sus ataques al maximo (como la de futbol vamos)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22793Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 19:53

Y GRECIA GANA Y SE METE EN LA FINAL........SI DOMINARAN EUROPA Y TODO  :baile:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder