REPORTEROS DICHARACHEROS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...

REPORTEROS DICHARACHEROS

Notapor Estebita2003 » 23 Dic 2004, 13:12

No se si habrá algun canario en este foro pero recuerdo a Jose Maria Pitti,el que daba resúmenes en Estudio Estadio del CD Tenerife y de la UD Las Palmas
Realmente le llamaba el Esputo Man,porque o bien gozaba de una ortodoncia de proporciones bíblicas o tenia algun defecto de nacimiento

Debia poner el micrófono que ni un aspersor,vaya

Cuando pero lo pasaba era cuando tenia que decir Alexis,las pasaba putas y salian escupitajos por doquier

Alguien recuerda mas reporteros entrañables?
Estebita2003

Notapor Clifor » 23 Dic 2004, 13:41

Ese hombre que dices debe ser familia de Acebes  [8)]  yo del que me acuerdo es de un tipo viejete que daba resúmenes del Celta de Vigo en Balaídos en Estudio Estadio y en Grada Cero, que parecía estar recitando La Celestina o leyendo las partes Caballerescas del Quijote con sus míticas frases "No menos arcano Berrizo que la eterna duda de Mostovoi o Jesuli..." un lenguaje muy de su tiempo, vaya.

Un saludo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Notapor Estebita2003 » 23 Dic 2004, 16:16

El de Vigo que te refieres tambien estaba en Logroño

La orquesta con Abadia llevando la batuta se dio un festín a costa de un paupérrimo Racing,que no hizo fiel a su ápodo de montañeses

Un crack ese tio
Un tio culto
Estebita2003

Notapor Malco » 23 Dic 2004, 16:22

A pie de pista los reporteros Alfonso Celemín y Virtudes Fernández no tienen parangón en este país.
Imagen
------------------------------------------------------
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Notapor Shion » 23 Dic 2004, 22:18

Clifor escribió:Ese hombre que dices debe ser familia de Acebes  [8)]  yo del que me acuerdo es de un tipo viejete que daba resúmenes del Celta de Vigo en Balaídos en Estudio Estadio y en Grada Cero, que parecía estar recitando La Celestina o leyendo las partes Caballerescas del Quijote con sus míticas frases "No menos arcano Berrizo que la eterna duda de Mostovoi o Jesuli..." un lenguaje muy de su tiempo, vaya.

Pues el que retransmite al Celta en la SER poco más o menos, la verdad. :wink:
Imagen
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Notapor Clifor » 24 Dic 2004, 11:24

Pues el que retransmite al Celta en la SER poco más o menos, la verdad.

Es cierto, a veces dudo de si será el mismo  :-D

Otra tipa de TVE que tiene una voz estridente como pocas también es muy célebre aunque a mí me da dolor escucharla y es casi obligación cambiar el canal cuando ella habla. Sale en los telediarios...

Un saludo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Notapor Mitico RF » 24 Dic 2004, 15:01

Mis odiados:Alfredo Martinez y por supuesto Rafael Recio.Ese del Celta que decis un maestro en irse por las ramas.Celemin es como la madre del rey:el primero en verle los huevos a Beckam(mitica inclinacion de cuello hacia su lado izquierdo)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Volver a Más Deporte