Borja García

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Borja García

Mensaje: # 19964Mensaje Nortu
22 Ago 2005, 14:18

Vaya sorpresa que me he llevado hoy al leer la opinión , no sabía que este piloto era zamorano. :uh:

El piloto zamorano es el primer español que ocupa uno de los puestos destacados en la categoría inferior a la Fórmula 1 desde que lo hizo Fernando Alonso hace cinco años


El zamorano Borja García firmó un magnífico fin de semana en el Gran Premio de Estambul de GP-2 tras subir al podio en el tercer puesto en la carrera del sábado y ser quinto en la de ayer domingo, lo que le ha permitido ascender al décimo cuarto puesto de la clasificación de esta categoría que se disputa de forma paralela a la Fórmula 1.
El alemán Nico Rosberg (Art Grand Prix) logró la ´pole´ para la prueba del sábado. Marcó la mejor vuelta de la calificación, al cubrir la recién estrenada pista turca, de 5.340 metros, en un tiempo de un minuto, 38 segundos y 416 milésimas y salió desde la primera posición, acompañado en la primera hilera por el estadounidense Scott Speed (iSport International).
Borja García (Racing Engineering) y Sergio Hernández (Campos Racing) acabaron la calificación en el noveno y en el décimo cuarto puesto, respectivamente. Borja giró en 1:39.708, mientras que Hernández lo hizo en 1:40.064
Sin embargo la victoria correspondería al francés Alexandre Premat (ART Grand Prix) mientras que el zamorano Borja García (Racing Engineering) concluyó en tercera posición, logrando su primer podio en la categoría y el primero que conseguía un español desde que lo hiciera Fernando Alonso.
Borja García logró su mejor resultado de la temporada, al concluir tercero, a nueve segundos de el ganador y por delante del brasileño Nelsinho Piquet (Hitech Piquet Sports), el hijo del triple campeón mundial de Fórmula Uno, Nelson Piquet, al que superó, tras una gran remontada, a tres vueltas para la conclusión de la carrera.
El finlandés Heiki Kovalainen (Arden International), que acabó décimo y no puntuó, se mantenía sin embargo al frente de la general, con 79 puntos, cinco más que el alemán Nico Rosberg (ART Grand Prix), que tampoco puntuó.
Borja García (Racing Engineering) se mostró contento y satisfecho después de ser tercero en la primera carrera de GP2 en el Gran Premio de Turquía, por detrás del francés Alexandre Premat (ART Grand Prix) y del italiano Giorgio Pantano (Super Nova). «Estoy muy contento, y no solo por mí, también por el equipo, que lleva todo el año trabajando durísimo para que esto haya sido posible», señaló Borja García.
El piloto del equipo Racing Engineering explicó cómo fue la prueba. «Todo fue realmente bien en las primeras vueltas. Tras la entrada del ´safety car´ el equipo me llamó a ´pits´ inmediatamente. Desde ese momento, mi único obstáculo fue Mathias Lauda, quien marchaba delante mío a un ritmo mucho más lento», apuntó. «Al intentar deshacerme de él me salí ligeramente y perdí dos posiciones. Comencé a tirar y a sólo tres vueltas del final, era cuarto. Con el podio tan cerca merecía la pena arriesgar y me lancé a por Piquet superándole por el exterior», afirmó feliz el español.
«Las primeras vueltas fueron complicadas. Salí noveno y avancé hasta el séptimo, pero después de que la mayoría entráramos a cambiar ruedas, salí de nuevo el doce o el trece, porque no todos decidieron cambiar», comentó. «(El austriaco Mathias) Lauda taponaba un poco y era complicado adelantarle, pero al final pude hacerlo. Fui subiendo puestos, hasta el octavo o el séptimo y a partir de ahí fui marcando mis mejores vueltas personales y al final, cuando quedaban tres vueltas, adelanté a (Nelsinho) Piquet y ya me metí el tercero», comentó Borja García, de 22 años y que el año pasado ganó la Fórmula 3 española. «Esto me anima mucho, porque ya era hora de lograr un buen resultado», apuntó el piloto de madre zamorana.
Han pasado cinco años desde que Fernando Alonso se subiera al cajón de la antigua Fórmula 3000, antecendente del GP2, aunque también consiguieron estar en el podio Luis Pérez Sala y Jordi Gené.
Ayer el finlandés Heikki Kovalainen (Arden International) ganó la segunda de las dos carreras de la GP2 disputadas en el circuito de Estambul, en la que Borja García (Racing Engineering) concluyó en la quinta posición. Kovalainen, que reforzó su liderato al frente de la clasificación general de esta categoría, ganó por delante del británico Adam Carroll (Super Nova International) y del alemán Nico Rosberg (ART Grand Prix), que fueron segundo y tercero, respectivamente, y le acompañaron en el podio.
Kovalainen cubrió las 23 vueltas al circuito para completar un recorrido de 122,566 kilómetros en un tiempo de 43 minutos, 48 segundos y 581 milésimas y ganó con 7,9 segundos sobre Carroll y 8,5 sobre Rosberg. El otro español, Sergio Hernández (Campos Racing), se clasificó en vigésima posición. Kovalainen lidera ahora con 85 puntos, siete más que Rosberg.


¿Qué opinais? [:P]

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 19970Mensaje Mydok
22 Ago 2005, 15:18

pues yo opino que me acabo de enterar
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 19984Mensaje RYPLY
22 Ago 2005, 20:06

Mydok escribió:pues yo opino que me acabo de enterar
Yo también opino lo mismo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 20025Mensaje Edu
23 Ago 2005, 10:29

ahora que se esta construyendo el circuito de cerezal, dentro de 4 o 5 años veremos a un zamorano compitiendo con alonso, montoya y el portugues ese loser en tierra de campos, ante el enfervorizado publico zamorano que llenara las 45.000 localidades pagando 300 euros por persona por ver los entrenamientos del sabado y el gran prix de ramon garcia.

...aunque estoy seguro que casi todos irian con Alonso porque sale mas en la tele que Borja Mari (y Pocholo)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 20028Mensaje Mydok
23 Ago 2005, 10:39

creo que eso que dices va a ser jodido, porque, a demas, de que si el circuito, diese el hipotetico caso de que se llenase, no pasaria de mas de 1000 zamoranos, y a parte, segun he leido por algun sitio que ahora mismo no recuerdo, el circuito no podra albergar grandes premios de formula 1............

huy, he dicho berga?
XDD
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20049Mensaje RYPLY
23 Ago 2005, 14:27

Mydok escribió:creo que eso que dices va a ser jodido, porque, a demas, de que si el circuito, diese el hipotetico caso de que se llenase, no pasaria de mas de 1000 zamoranos, y a parte, segun he leido por algun sitio que ahora mismo no recuerdo, el circuito no podra albergar grandes premios de formula 1............

huy, he dicho berga?
XDD
Ademas dudo mucho que a los dueños les interese traer la fórmula 1 debido a cantidad de dinero que pide, a mi me han dicho que el circuito esta capacitado para ello.

Estebita2003

Mensaje: # 20054Mensaje Estebita2003
23 Ago 2005, 15:28

Él zamorano de a pie solo iria si le dicen que Roberto Carlos viene a firmar balones

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20055Mensaje Jesusín
23 Ago 2005, 15:30

Estebita2003 escribió:Él zamorano de a pie solo iria si le dicen que Roberto Carlos viene a firmar balones
Ese zamorano no tiene balones, imagino. Son caros.

Joder, tronco, no has aguantado ni a Septiembre para sacar tus problemas a la luz de nuevo  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 20057Mensaje Estebita2003
23 Ago 2005, 15:47

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Él zamorano de a pie solo iria si le dicen que Roberto Carlos viene a firmar balones
Ese zamorano no tiene balones, imagino. Son caros.

Joder, tronco, no has aguantado ni a Septiembre para sacar tus problemas a la luz de nuevo  :plas:  :plas:  :plas:
Me he tomado el verano + pretemporada de tregua
La no transmisión de la Supercopa,el caso Saviola con el soplamingas Sanchez Llibre diciendo bobadas y todo el mundo hablando del césped del Camp Nou en vez del 0-3 en el campo del Betis me han hecho saltar

Ya está bien

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20064Mensaje Jesusín
23 Ago 2005, 16:30

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Él zamorano de a pie solo iria si le dicen que Roberto Carlos viene a firmar balones
Ese zamorano no tiene balones, imagino. Son caros.

Joder, tronco, no has aguantado ni a Septiembre para sacar tus problemas a la luz de nuevo  :plas:  :plas:  :plas:
Me he tomado el verano + pretemporada de tregua
La no transmisión de la Supercopa,el caso Saviola con el soplamingas Sanchez Llibre diciendo bobadas y todo el mundo hablando del césped del Camp Nou en vez del 0-3 en el campo del Betis me han hecho saltar

Ya está bien
Vente a Holanda. Sólo se ve TVE Internacional. El caso Saviola no sé ni qué es. Del 0-3 yo me enteré en este foro. Del fichaje de Baptista me enteré por un correo de un colega. Manu Sánchez no existe. Es un país libre, nadie te obliga a leer el as.com. Todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos se sale. Y, entre semana, todos los días se curra. Con lo que sólo puedes ver el Telediario de las 21:00h los lunes y miércoles. En esos escasos telediarios, nada he oído sobre el césped del campo nuevo. En cambio, puedes ver vídeos de U2 a todas horas en otros canales. Puedes seguir la pretemporada del Celta de Vigo! Y muchas cosas más...

A veces no sé si eres un tío sumamente amargado o... todo lo contrario, sumamente feliz, ya que tus problemas son Manu Sánchez y esas cosas. Y eso es lo que te hace saltar. Lo que queda claro es que no puedes vivir sin ellos  :-D

Para tu tranquilidad, el Madrid volverá a hacer el ridículo este año. Para tu hemeroteca, el Zamora subirá por fin a 2ªA.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 21398Mensaje Nortu
11 Sep 2005, 12:51

Pues hoy Borja ha quedado 2º. :ok:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 21631Mensaje Semura
12 Sep 2005, 15:50

Borja García no es exactamente zamorano; nació en Valencia, pero su madre y gran parte de su familia es de aquí. Además suele venir bastante cuando tiene tiempo libre.
Ojalá algún dia llegue a ser uno de "Los 20 Elegidos"  :wink:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23369Mensaje Malco
30 Sep 2005, 13:37

No os ilusioneis, segun el Marca y las revistas especializadas, Borja es valenciano. Ya sabeis hijo de emigrantes. A veces tambien queremos nacionalizar a quien no es zamorano. Asi no podemos sacar a gente porque tenemos que emigrar. Es una verguenza.
Imagen
------------------------------------------------------

Responder