Juegos Olímpicos 2020

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder

¿En dónde quieres que se celebren los Juegos Olímpicos de 2020?

Estambul
0
No hay votos
Madrid
2
33%
Tokyo
4
67%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 338671Mensaje Shion
22 Ago 2013, 21:21

El día 7 de septiembre se conocerá que ciudad albergará los juegos olímpicos de 2020. Como en las dos ocasiones anteriores, Madrid es la favorita (o eso dicen). Esta vez la decisión va a ser muy disputada. Y va a ser divertido porque:

Estambul: Tensión en las calles por las protestas. Posiblemente sea el país musulmán más "europeizado", pero sigue habiendo poca libertad.
Tokyo: Bien valorada, pero tiene el marrón fatal de Fukushima. A ver cómo pueden sortear el tema nuclear... y más estando en la misma orilla que en la que está situada la central que no para de vertir agua contaminada al océano.
Madrid: Con una crisis económica de caballo, unida a unos políticos sinvergüenzas que roban a espuertas. Lo mejor es que el presupuesto para los Juegos va a ser muy superior a la cantidad que quieren recortar en sanidad la capital.

Yo, como marca mi firma, voy con Tokyo. Si la situación fuera la de hace 8 años, probablemente iría con Madrid, pero, con la crisis, mejor que se gaste el dinero en lo que es más necesario en vez de en unos Juegos que van a permitir que nuestros gobernantes roben más dinero (del que ya roban).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339155Mensaje Shion
07 Sep 2013, 21:46

Pues no habrá Madrid 2020. Que se jodan nuestros políticos. Lo siento por los deportistas. A ver quién sale ahora: Estambul o Tokyo.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339156Mensaje Kadi
07 Sep 2013, 21:56

Shion escribió:Pues no habrá Madrid 2020. Que se jodan nuestros políticos. Lo siento por los deportistas. A ver quién sale ahora: Estambul o Tokyo.
+1 A lo que has dicho. De todas maneras quiero que salga Tokyo. Aquí dejo el vídeo de cuando anuncian la eliminación de Madrid.


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339157Mensaje Shion
07 Sep 2013, 22:24

¡¡TOKYO 2020!!

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339158Mensaje Kadi
07 Sep 2013, 22:30

Shion escribió:¡¡TOKYO 2020!!
Me alegro muchísimo por Tokyo.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339159Mensaje sele ssdp
07 Sep 2013, 23:06

No estoy nada de acuerdo no vuestras respuestas, pero bueno esto es un foro.

Mucha gente en Madrid tenía ilusión por esos juegos, entre los que me incluyo. De hecho, es comprensible que sí ni en nuestro país rememos todos hacia el mismo lado nos den la organización de un evento de estas características. Más allá de lo que ha sucedido, espero y deseo que no se vuelva a concurrir en un proceso para organizar una olimpiada, al menos en un periodo de tiempo considerable. La sensación que se te queda es que no se sabe valorar el desembolso que se ha hecho (Que sí, que ha sido desorbitado y desproporcionado pero...)

¿Como amortizamos la Caja Mágica y el resto de infraestructuras?

Es muy similar a Eurovisión. Pura política y donde la pasta importa y mucho. Los Mundiales de Qatar son un buen reflejo de ello.... Pero bueno, a vivir que son dos días.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339161Mensaje Kadi
07 Sep 2013, 23:35

Aquí tenéis el vídeo con el anuncio de la próxima sede olímpica.


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Juegos Olímpicos 2020

Mensaje: # 339162Mensaje Shion
07 Sep 2013, 23:52

sele ssdp escribió:No estoy nada de acuerdo no vuestras respuestas, pero bueno esto es un foro.

Mucha gente en Madrid tenía ilusión por esos juegos, entre los que me incluyo. De hecho, es comprensible que sí ni en nuestro país rememos todos hacia el mismo lado nos den la organización de un evento de estas características. Más allá de lo que ha sucedido, espero y deseo que no se vuelva a concurrir en un proceso para organizar una olimpiada, al menos en un periodo de tiempo considerable. La sensación que se te queda es que no se sabe valorar el desembolso que se ha hecho (Que sí, que ha sido desorbitado y desproporcionado pero...)

¿Como amortizamos la Caja Mágica y el resto de infraestructuras?

Es muy similar a Eurovisión. Pura política y donde la pasta importa y mucho. Los Mundiales de Qatar son un buen reflejo de ello.... Pero bueno, a vivir que son dos días.
A ver. Sí, es muy bonito organizar unos Juegos. Yo apoyé a Madrid 2012 y 2016, pero, con la situación actual, no es factible organizar unos juegos. Los JJOO son deficitarios. En todos los del siglo XXI se ha duplicado el presupuesto inicial y los ingresos no han compensado las pérdidas. Eso España no se lo puede permitir hoy en día.

Y sobre amortizar las instalaciones (sobre todo una tan mal hecha como la Caja Mágica, con malos accesos y peor hecha)... pues que no la hubieran hecho hasta que les dieran los Juegos.

Responder