Susto en el bernabeu

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Susto en el bernabeu

Mensaje: # 730Mensaje Danny//
12 Dic 2004, 22:02

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad de la decimoquinta jornada de la liga española ha sido interrumpido en el minuto 88 debido a una amenaza de bomba. Según parece un comunicante en el nombre de ETA hizo una llamada al diario Gara avisando de la colocación de una bomba en el estadio. Sin embargo algunas fuentes apuntan a que la llamada ha podido ser una falsa alarma. A las 21.30, la Policía no había encontrado nada sospechoso

ASI FUE.....................

A las 20.45 horas el árbitro del partido, Vicente José Lizondo Cortés, interrumpió el juego, mientras por megafonía se solicitaba un desalojo de los alrededor de 70.000 espectadores de forma ordenada. Incluso se permitió que los aficionados abandonasen el recinto a través del terreno de juego.

Una supuesta llamada al diario 'Gara' anunciaba que a las 21.00 horas iba a estallar un artefacto en el estadio Santiago Bernabéu, poco después de la hora prevista para el final del partido.

Desde el momento en que comenzó el desalojo, que tardó alrededor de diez minutos, los artificieros de la Policía Nacional inspeccionaron las instalaciones del estadio en busca de la posible bomba.

Miedo
Aunque el desalojo fue muy rápido, el miedo hizo presa en bastantes espectadores, que trataban de abandonar el estadio a la carrera.

Los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, así como los directivos y medios de comunicación salieron también del estadio y aguardaban expectantes las indicaciones de la policía.

Esta no es la primera vez que el estadio Bernabéu es objetivo de una acción terrorista. El 1 de mayo de 2002, antes del partido Real Madrid-Barcelona de las semifinales de la Liga de Campeones, explotó un coche-bomba, colocado por ETA, frente al recinto madridista que causó heridas a 17 personas, todas de carácter leve, lo que no impidió el desarrollo normal del encuentro.

Asimismo, el estadio madridista figuraba como uno de los objetivos que aparecían en la documentación intervenida a los detenidos en noviembre pasado en la segunda fase de la 'Operación Nova', que formaban una célula islamista dispuesta a tomar el relevo de la que pretendía atentar contra la Audiencia Nacional española.

Cortes de tráfico
Todo el perímetro que configuran las calles aledañas al estadio Santiago Bernabéu ha sido cortado al tráfico por el aviso de bomba durante el partido de fútbol entre el real Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián, informó a EFE un portavoz de la Policía Municipal.

A partir de las 21.30 se estaba tratando la posibilidad de restringir también el tráfico en el Paseo de la Castellana en sentido hacia la plaza de Castilla, añadió el portavoz municipal.

A las 21.15 horas de esta noche la congestión del tráfico era evidente en la calle Concha Espina así como en el Paseo de la Habana al sur de la plaza de Sagrados Corazones y hacia el norte de la capital.

Según una unidad de Emergencias 112 en la zona la circulación rodada transcurría "de forma normal" por el Paseo de la Castellana aunque sí que se observan incidencias en todas las calles aledañas al estadio.

No se registraba nerviosismo ni alarma entre conductores y viandantes y todo el interior del estadio está totalmente desalojado.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 744Mensaje Danny//
13 Dic 2004, 14:52

eso fue todo señores, todo qdo n un susto o una broma muy psada, q puede rprcutir de varias maneras.

         - Una, komo muy bien an dixo los personajes del preiodismo y de+ gnt s puede ponr d moda
         - Puede repercutir negativamente  y muxo a la candidatura Madrid 2012
          - Puede repercutir favorablemente en la candidatura M - 2012 x  lo bien q actua los paisanos d madrid y la policia limpiando l stadio, dsalonjandolo, xq xa q nos vamos a ngañar, e todos los sitios pasan ksas q s cuelan objetos, o no rcordais aquel rportaje de hace unos años d ANT3, entraron n varios stadios de españa kn armas blanks y camaras ocultas.............
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Oskar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2005, 12:05

Mensaje: # 1042Mensaje Oskar
05 Ene 2005, 12:08

La noticia del aviso de bomba en el santiago bernabeu en el partido contra d ela real sociedad fue cierta, se produjo por una mujer desde bergara un pueblo de guipuzkoa, aver si la cojen por que no se puede permitir estas cosas en nuestro fubol, cuando una aficcionado de un equipo vaya perdierdo solo tiene que llamr avisando de bomba y listo, es una verguenza.
Este año si estamos esn segunda, que ya nos toca

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1043Mensaje Shion
05 Ene 2005, 14:27

Oskar escribió:La noticia del aviso de bomba en el santiago bernabeu en el partido contra d ela real sociedad fue cierta, se produjo por una mujer desde bergara un pueblo de guipuzkoa, aver si la cojen por que no se puede permitir estas cosas en nuestro fubol, cuando una aficcionado de un equipo vaya perdierdo solo tiene que llamr avisando de bomba y listo, es una verguenza.
Como diría Trillo, manda güevos.

De todas formas, la mujer esta debe de saber bastante bien como funciona ETA a la hora de hacer avisos para que le dieran credibilidad, dado que, como ya han dicho, en casi todos los partidos se dan avisos y no se les suele hacer demasiado caso por la falta de indicios que lleven a pensar en que es cierto.

Responder