Página 1 de 3

Liga ACB 2010-11

Publicado: 07 Oct 2010, 23:09
por Shion
Aunque no es de la liga propiamente dicho. ¡Qué partidazo del Barça ante los Lakers!
F.C. Barcelona 92- L.A. Lakers 88

Impresionante McKeal, increíble Navarro, gran Sada... sólo una leve decepción con Ricky. El showtime fue azulgrana. Victoria muy merecida. A destacar que los Lakers no metieron ni un triple. Fallaron los 14 ó 15 que lanzaron. Y qué capacidad de reacción del Barça cuando iba 49-60 en el tercer cuarto, con un parcial de 14-4.

Histórico.

Imagen
Posiblemente, la mejor jugada del partido.

Publicado: 07 Oct 2010, 23:10
por Shion
Y la primera jornada de liga... Pues el Baskonia, primer lider. El Lucentum, como todos los años, fue de turismo a Vitoria. Derrota por 45 puntos y esperemos que al menos salten a la cancha este fin de semana ante Fuenlabrada.

El resto de favoritos cumplió.

Publicado: 08 Oct 2010, 09:35
por Jose Manuel
..Y pese al triunfo...robo al Barcelona. Que también hay que denunciarlo aunque se gane.

Publicado: 08 Oct 2010, 11:09
por Shion
Jose Manuel escribió:..Y pese al triunfo...robo al Barcelona. Que también hay que denunciarlo aunque se gane.
Sí, porque algunas faltas que les pitaron... tela. Por ejemplo, una de McKeal a Bryant, totalmente inexistente, en los últimos segundos, que supuso tres tiros libres para los de púpura y oro cuando iban 6 abajo.

Publicado: 08 Oct 2010, 14:03
por Derteano
Más lamentable fue la de navarro a Bryant sin moverse y que supuso dos tiros libres y técnica al blaugrana.

Publicado: 10 Oct 2010, 15:16
por Shion
Lucentum 68- Fuenlabrada 76

El partido se acabó en el tercer cuarto, cuando los alicantinos llegaron a ir 17 arriba. Entonces empezó el festival de pito. Los trencillas masacraron al Lucentum, pitando todo lo había (y lo que no) cuando defendían, e ignorando todo (excepto cuando se inventaron faltas en ataque) cuando atacaban. Eso unido al mal porcentaje de tiros libres y, sobre todo, a que los lucentimos no pillaban ni un rebote en ninguna de las dos canastas, acabó por enterrar a los locales, que siguen colistas de la ACB. Gracias, también, a Quintana, que sigue rotando por rotar cuando los jugadores están enchufados, pero que si alguien luego no funciona, no lo quita ni a tiros.

Los fuenlabreños se pusieron por delante, ya de manera definitiva, con un 68-69, a falta de minuto y medio para el final. La única vez que estuvieron por delante anteriormente, fue con el 0-2. En la primera parte sólo existió el Lucentum, que defendió muy bien (en la pintura nadie le tosía a Sow, mientras que de 3 no metían una los visitantes) y estuvo muy acertado en ataque (con Erodgan y Stojic como los más destacados). Pero tras el descanso, todo se vino abajo. Los locales se dejaron ir con las más que discutibles decisiones arbitrales y acabaron por perder el partido.

Publicado: 24 Oct 2010, 14:22
por Shion
El Lucentum que se vaya a tomar por el puto culo.

Lucentum 69- Menorca 71

Toooodo el partido por delante en el marcador... y pierden en el último tiro en el último segundo. El cuadro alicantino iba 69-61 a falta de 2 minutos, y no es que haya anotado al final del encuentro, es que ni siquiera ha logrado tirar a canasta en ese tiempo. Tres pérdidas, dos faltas en ataque y unos pasos (que no eran) han sido todo su bagaje ofensivo en el tramo final del partido.

El Lucentum ha certificado su descenso a LEB en la cuarta jornada. Y la semana que viene, el Real Madrid.

Publicado: 17 Nov 2010, 00:36
por Shion
Shion escribió:El Lucentum que se vaya a tomar por el puto culo.

Lucentum 69- Menorca 71

Toooodo el partido por delante en el marcador... y pierden en el último tiro en el último segundo. El cuadro alicantino iba 69-61 a falta de 2 minutos, y no es que haya anotado al final del encuentro, es que ni siquiera ha logrado tirar a canasta en ese tiempo. Tres pérdidas, dos faltas en ataque y unos pasos (que no eran) han sido todo su bagaje ofensivo en el tramo final del partido.

El Lucentum ha certificado su descenso a LEB en la cuarta jornada. Y la semana que viene, el Real Madrid.
Lucentum 67- Manresa 70

Clavao el partido de Menorca. Con 13 arriba en el último cuarto, pájara final, y triple ganador de los catalanes a falta de 4 segundos. En la última posesión, falta en ataque de Doellman (aún no he visto una última jugada del Lucentum que acaba con lanzamiento a canasta -y ya anotar, ni digo-) y dos tiros libres para Manresa para dejar el marcador final 3 puntos arriba.

Y no, no tiran a Quintana.

P.D. Suerte que me olvidé de que había partido y no fui al Centro de Tecnificación. Un cabreo en directo que me ahorré. Me voy a pensar muy mucho si vuelvo a ver un partido del Lucentum en casa si no tiran a Quintana.

Publicado: 21 Nov 2010, 12:54
por Jose Manuel
Podríamos jugar contra el Barcelona todos los días  :lol:

Publicado: 21 Nov 2010, 13:02
por Shion
Jose Manuel escribió:Podríamos jugar contra el Barcelona todos los días  :lol:
A pesar del arbitraje, por lo visto.

Por otra parte, a ver si pierde el Lucentum hoy contra Estudiantes y tiran a Quintana.

Publicado: 21 Nov 2010, 19:02
por Shion
Por fin. El Lucentum perdió de 20 y Quintana a la puta calle. Ya era hora.

Publicado: 23 Nov 2010, 13:03
por Shion
Txus Vidorreta, nuevo entrenador del Lucentum. Firma por una temporada con opción a otra.

Y Quintana se marchó como un señor [/ironic]:
http://www.laverdad.es/alicante/v/20101 ... 01123.html

Publicado: 23 Ene 2011, 16:12
por Shion
Partidazo del Lucentum ante el Baskonia. Los alicantinos ganaron por 20 de distancia (88-68) y se alejan un poco de la zona de descenso.

Impresionante el principio del segundo cuarto. Tardó 6'30" el Baskonia en anotar un solo punto, lo que llevó a un parcial de 16-0 para los alicantinos. En el último cuarto, el cuadro vasco logró ponerse a 7 puntos, pero otro parcial de 13-2 sentenció el choque a favor de los locales.

La baja de Erdogan, que se marchó a Turquía para fichar por el Besiktas, no se notó para nada.

El equipo ha cambiado por completo tras la llegada de Vidorreta, y ahora es más factible lograr la salvación.

Publicado: 23 Ene 2011, 23:08
por Jose Manuel
Shion escribió:Partidazo del Lucentum ante el Baskonia. Los alicantinos ganaron por 20 de distancia (88-68) y se alejan un poco de la zona de descenso.
Si hay dos partidos en el año que no me importa perder son, sin lugar a dudas, los dos choques ante el Lucentum. Me cae muy bien el Lucentum, he disfrutado mucho con los alicantinos, les deseo lo mejor... y perder contra los alicantinos me duele muchisimo menos que ante otros rivales.

Enhorabuena... y a seguir en esta línea que la salvación es viable.

Publicado: 13 Feb 2011, 18:12
por Clifor
Si la cosa sigue parecida, va a ganar el Madrid. Está jugando mejor y tiene muy claro lo que tiene que hacer.

Mañana en el Marca analogía futbolística al canto  [:P]