Tour de Francia 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Tour de Francia 2010

Mensaje: # 294623Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2010, 12:28

Hoy arranca el Tour. Contador busca su tercer título...algo que logrará si no pasa ninguna desgracia en forma de caída o abanico.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Tour de Francia 2010

Mensaje: # 294637Mensaje Derteano
03 Jul 2010, 14:56

Jose Manuel escribió:Hoy arranca el Tour. Contador busca su tercer título...algo que logrará si no pasa ninguna desgracia en forma de caída o abanico.
Bueno yo no lo tengo tan claro. Me parece el tour más abierto de los últimos años. Contador parece que no llega tan bien como el año pasado y tiene un equipo muy justito para defender el maillot. Veremos a Andy Schleck que cada año da un pasito hacia delante y que este año ya se ha visto la cara en alguna carrera con Alberto y han estado muy cercanos. Y amstrong tiene lo que tuvo durante los siete tours, un equipo al que es dificil toser: Brajkovic, Leipheimer, Kloden, Paulinho, Horner...


Creo que va a ganar Contador, pero no va a estar nada facil.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Tour de Francia 2010

Mensaje: # 294638Mensaje Jose Manuel
03 Jul 2010, 15:23

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Hoy arranca el Tour. Contador busca su tercer título...algo que logrará si no pasa ninguna desgracia en forma de caída o abanico.
Bueno yo no lo tengo tan claro. Me parece el tour más abierto de los últimos años. Contador parece que no llega tan bien como el año pasado y tiene un equipo muy justito para defender el maillot. Veremos a Andy Schleck que cada año da un pasito hacia delante y que este año ya se ha visto la cara en alguna carrera con Alberto y han estado muy cercanos. Y amstrong tiene lo que tuvo durante los siete tours, un equipo al que es dificil toser: Brajkovic, Leipheimer, Kloden, Paulinho, Horner...


Creo que va a ganar Contador, pero no va a estar nada facil.
Lo de Andy me lo creo. Es el único capaz de evitar la victoria del pinteño. Armstrong, por veterano que sea no está para ganar un tour.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294654Mensaje Jose Manuel
04 Jul 2010, 14:35

Cancellara primer líder del Tour tras ganar la crono...¿que raro no?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294659Mensaje Derteano
04 Jul 2010, 21:07

Y hoy tres caídas en los últimos dos kilómetros y medio


Petachi gana tras siete años isn hacerlo en el tour

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294676Mensaje Jose Manuel
05 Jul 2010, 16:34

Hostion de Andy Schleck... si se confirman los peores presagios...Contador estará más cerca del Tour.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294685Mensaje Derteano
05 Jul 2010, 20:16

Por lo que se ha visto despues agarraba sin excesivos problemas el manillar, tiene peor pinta lo de Franck. Si supera el día de mañana, que el paves con problemas puede ser mortífero, seguirá sin problemas en la lucha.


Contador también se ha caído, aunque sin consecuencias

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294714Mensaje Jose Manuel
06 Jul 2010, 11:13

Derteano escribió:Por lo que se ha visto despues agarraba sin excesivos problemas el manillar, tiene peor pinta lo de Franck. Si supera el día de mañana, que el paves con problemas puede ser mortífero, seguirá sin problemas en la lucha.


Contador también se ha caído, aunque sin consecuencias
Y etapa de pantomima. Algunos se acordarán de lo que hicieron ayer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294756Mensaje Derteano
06 Jul 2010, 20:02

Como dije ayer lo de Schleck no era nada, hoy le ha metido tiempo a todos sus rivales por el triunfo excepto a Evans. Armstrong ha pinchado en un tramo de pavés y ha perdido dos minutos, Contador con un picnazo en el último kilómetro se dejó algo mas de un minuto.

El que ha corrido peor suerte es Frank Schleck que se ha vuelto a caer y se ha roto la clavícula. Muchas caídas en el inicio del tour y ya son 7 los abandonos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294759Mensaje Jose Manuel
06 Jul 2010, 21:03

Derteano escribió:Como dije ayer lo de Schleck no era nada, hoy le ha metido tiempo a todos sus rivales por el triunfo excepto a Evans. Armstrong ha pinchado en un tramo de pavés y ha perdido dos minutos, Contador con un picnazo en el último kilómetro se dejó algo mas de un minuto.

El que ha corrido peor suerte es Frank Schleck que se ha vuelto a caer y se ha roto la clavícula. Muchas caídas en el inicio del tour y ya son 7 los abandonos.
¿Que dirán hoy gente como Samuel o Menchov? ¿O es que les ha esperado Schleck por lo del lunes?...PRINGAOS.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294886Mensaje Jose Manuel
09 Jul 2010, 20:56

Vaya dos exhibiciones de Cavendish, sobretodo hoy que se ha sacado la pinga, ha pedaleado con ella y ha humillado al resto de esprinters.

En fin, mañana final en alto...en un puerto de segunda. El domingo se sube a  Morzine, el lunes descanso y el Martes...la Madelaine, aunque la cima está a unos 50 km de meta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294910Mensaje Jose Manuel
11 Jul 2010, 16:23

Armstrong, que se ha pegado dos hostias hoy, comienza a ceder en la primera gran etapa alpina (en la que no pasará gran cosa):
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 294988Mensaje ponsetti
14 Jul 2010, 01:21

Me está sorprendiendo la prepotencia de Andy Schleck en este Tour.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294991Mensaje Derteano
14 Jul 2010, 01:55

ponsetti escribió:Me está sorprendiendo la prepotencia de Andy Schleck en este Tour.
¿prepotencia en que sentido? Forma de correr o por algunas declaraciones que ha hecho

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 294995Mensaje ponsetti
14 Jul 2010, 10:23

Derteano escribió:
ponsetti escribió:Me está sorprendiendo la prepotencia de Andy Schleck en este Tour.
¿prepotencia en que sentido? Forma de correr o por algunas declaraciones que ha hecho
Por las declaraciones se le ve muy confiado. Ha dicho que ve a Contador con altibajos sólamente por los 10 segundos que le sacó el otro día y que si llega a la última crono con un minuto de ventaja le vane para ganar cuando en la prólogo de Rotterdam de 9 km Contador le sacó medio minuto.
TÚ VERÁS

Responder