Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312510Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 23:17

Iniesta no podrá jugar el partido de vuelta
"No sabemos si provocada o no"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vale que yo sea de los que piensa que en la prensa periférica también hay muchos gilipollas. Pero que tengan tan claro que el resto también lo son... ay madre madre...

Me pregunto a cuánto ascenderá la sanción de la UEFA. Exactamente el mismo organismo que SÍ sancionó al Madrid...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312511Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 23:24

Jesusín escribió:Iniesta no podrá jugar el partido de vuelta
"No sabemos si provocada o no"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vale que yo sea de los que piensa que en la prensa periférica también hay muchos gilipollas. Pero que tengan tan claro que el resto también lo son... ay madre madre...

Me pregunto a cuánto ascenderá la sanción de la UEFA. Exactamente el mismo organismo que SÍ sancionó al Madrid...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esto se ha hecho toda la santa vida, supongo que sancionaron a Mou por querer pasarse de listo (como siempre) y hacer las cosas tan de aquella manera.

Por otro lado, si en lugar de amarilla, sacaran roja directa en este tipo de jugadas, esto no pasaría.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312512Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 23:24

No he visto la de Iniesta, pero a ver si ahora cada vez que te sacan la quinta amarilla vamos a decir que es forzada.

Reitero que no la he visto  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312513Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 00:09

Clifor escribió:Esto se ha hecho toda la santa vida, supongo que sancionaron a Mou por querer pasarse de listo (como siempre) y hacer las cosas tan de aquella manera.
Estamos de acuerdo y a mi me pareció un vergüenza. A mi, como madridista. ¿Pero eso es lo sancionable? ¿lo que diga la UEFA porque sí ese día? Espero, entonces, que la UEFA no vuelva a querer que la final sea barsa - Manchester por cojones...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312515Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 00:11

Clifor escribió:No he visto la de Iniesta, pero a ver si ahora cada vez que te sacan la quinta amarilla vamos a decir que es forzada.

Reitero que no la he visto  :ok:
Yo sí la he visto. Lo que no sabía fijo es si era la quinta. Pero por lo que ha hecho (tocar los cojones en el saque de una falta)... lo imaginaba. Y, por supuesto, no me equivoqué. Pero supongo que la UEFA no será tan lista como yo (difícil, lo sé  :cool: ) y no se darán cuenta del tema. Pensarán como los periféricos: "no sabemos si forzada o no"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312517Mensaje cLuSmY
07 Abr 2011, 00:28

La tarjeta es forzada seguro. Lo que pasa es que Guardiola lavó los platos en casa. El Barça acababa de marcar el 3-0 y supongo que esa sería la orden. Mourinho, mientras tanto, movilizó a cuatro jugadores delante de las cámaras de televisión. Un tío que en la rueda de prensa posterior a un partido ya tiene un informe con los errores del árbitro, también debería tener antes de cada partido las estadísticas y tarjetas de sus futbolistas, para que con un simple gesto el jugador sepa que tiene que forzar. Con lo cual: mal por la UEFA por sancionar estas mamonadas y mal por Mourinho por ser tan poco inteligente de exhibirse de esa manera.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312520Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 09:46

cLuSmY escribió:La tarjeta es forzada seguro. Lo que pasa es que Guardiola lavó los platos en casa. El Barça acababa de marcar el 3-0 y supongo que esa sería la orden. Mourinho, mientras tanto, movilizó a cuatro jugadores delante de las cámaras de televisión. Un tío que en la rueda de prensa posterior a un partido ya tiene un informe con los errores del árbitro, también debería tener antes de cada partido las estadísticas y tarjetas de sus futbolistas, para que con un simple gesto el jugador sepa que tiene que forzar. Con lo cual: mal por la UEFA por sancionar estas mamonadas y mal por Mourinho por ser tan poco inteligente de exhibirse de esa manera.
Totalmente de acuerdo con todo. Insisto en que a mi me pareció una vergüenza lo de Mourinho (como todo lo de Mourinho en general) pero si se permite forzar tarjetas como se permite, ¿qué cojones pinta la UEFA sancionando esto? ¿acaso tienen como objetivo joder al Madrid? Si las semifinales de la Champions se deciden por una jugada polémica (ya no te digo 5 ó 6 como le pasó al Chelsea) ALGUNOS madridistas tendremos lícito derecho de pensar que la UEFA ha querido que pase el barsa, juegue o no mejor  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312563Mensaje cLuSmY
08 Abr 2011, 03:18

No sé si reir o llorar por lo que se viene encima en el próximo mes. Ayer el Barça lanzó una campaña con cinco jugadores enseñando las manitas, para tocar los cojones. Hoy, la portada de Marca saca la foto de la campaña con el titular "Se chulean del Madrid".

Los diarios cavernarios y periféricos tienen un mes entero para arrojar bombas (lo de Los Manolos lo dejo para otra ocasión). Los lectores zoquetes que se toman esto como algo más serio que las revueltas de África empezarán a actuar como auténticos integristas.

Y yo cada día aguanto menos a los mandrilistas de mi clase. ¡Bendita Semana Santa!  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312565Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 03:45

cLuSmY escribió:Los diarios cavernarios y periféricos tienen un mes entero para arrojar bombas (lo de Los Manolos lo dejo para otra ocasión). Los lectores zoquetes que se toman esto como algo más serio que las revueltas de África empezarán a actuar como auténticos integristas.
¿Un mes? Llevan años...  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312569Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 09:54

Algo he oído de la campaña esa. Personalmente me la sopla e incluso puedo decir que no me molesta porque yo haría lo mismo y más si tuviera ocasión. Pero viniendo de bcn, de esas maravillosísimas, humildes y señoriales gentes, que presumen y aburren con su "qué bueno es el Shaktar" (es cojonudo, sí)... me sorprendería. Y digo me sorprendería (y no "me sorprende") porque siempre he pensado que el cinismo y la falsa modestia, humildad, etc. que se gastan por allí es para hacérselo mirar.

Que la disfruten, pero luego que no mareen con que si Sergio Ramos ha dicho que le va a meter 3 al Lyon (que ni siquiera son ellos, creo)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312570Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 09:56

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Los diarios cavernarios y periféricos tienen un mes entero para arrojar bombas (lo de Los Manolos lo dejo para otra ocasión). Los lectores zoquetes que se toman esto como algo más serio que las revueltas de África empezarán a actuar como auténticos integristas.
¿Un mes? Llevan años...  :lol:
Sí. Pero jamás, repito, jamás, he visto una portada por aquí del soport-deportivo, ni críticas constantes (bueno, ni siquiera puntuales) a los diarios periféricos. Curioso, cuanto menos  :ok:

Aunque lo entiendo, no sé porqué tanta gente se avergüenza de ser culé  :lol:
Y menos ahora con todo a favor...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 312582Mensaje ponsetti
08 Abr 2011, 13:26

cLuSmY escribió:¡Bendita Semana Santa!  :lol:
Ahí, ahí  :ok:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312583Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 13:27

Jesusín escribió:Sí. Pero jamás, repito, jamás, he visto una portada por aquí del soport-deportivo, ni críticas constantes (bueno, ni siquiera puntuales) a los diarios periféricos. Curioso, cuanto menos  :ok:

Aunque lo entiendo, no sé porqué tanta gente se avergüenza de ser culé  :lol:
Y menos ahora con todo a favor...
Me gustaría que la prensa que se edita para toda España fuese para toda España y si la gente quiere diarios madridistas que los hagan en Madrid y se distribuyan para el que lo quiera. Es un concepto sencillo, de regional a nacional.

Y eso no sucede.

Además, yo no leo Sport ni MD, no me interesan lo más mínimo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312589Mensaje Jesusín
08 Abr 2011, 14:26

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Sí. Pero jamás, repito, jamás, he visto una portada por aquí del soport-deportivo, ni críticas constantes (bueno, ni siquiera puntuales) a los diarios periféricos. Curioso, cuanto menos  :ok:

Aunque lo entiendo, no sé porqué tanta gente se avergüenza de ser culé  :lol:
Y menos ahora con todo a favor...
Me gustaría que la prensa que se edita para toda España fuese para toda España y si la gente quiere diarios madridistas que los hagan en Madrid y se distribuyan para el que lo quiera. Es un concepto sencillo, de regional a nacional.

Y eso no sucede.

Además, yo no leo Sport ni MD, no me interesan lo más mínimo.
Yo no tengo la culpa de que no sean Spain. Es más, yo no lo digo. Lo expresan en ese campo, con pancartes enormes. Eso no lo hace ni la caverna, ni Florentino Pérez, ni yo. Yo no soy el que vengo "de un país ahí arriba que no pinta nada". Ese es Guardiola. Que le doren la píldora en el país ese de ahí arriba. Que lo hacen fenomenal, por cierto. Vamos, digo yo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312598Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 15:43

Jesusín escribió:Yo no tengo la culpa de que no sean Spain. Es más, yo no lo digo. Lo expresan en ese campo, con pancartes enormes. Eso no lo hace ni la caverna, ni Florentino Pérez, ni yo. Yo no soy el que vengo "de un país ahí arriba que no pinta nada". Ese es Guardiola. Que le doren la píldora en el país ese de ahí arriba. Que lo hacen fenomenal, por cierto. Vamos, digo yo.
Yo a lo que me refiero es que la prensa de España debería ser de todos, no del Real Madrid, esa prensa madridista debería ser local, como en Cataluña. Porque hay otros 18 equipos en primera además de Madrid y Barça.

Responder