Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314579Mensaje Jesusín
04 May 2011, 12:47

Escrito el jueves pasado:
Jesusín escribió:Totalmente de acuerdo con Shion. Yo no iría a bcn. Siendo el Madrid, le van a sancionar vete a saber con cuantos años sin Champions. Pero al menos ya sabríamos desde el primer el momento que el Madrid no tiene posibilidad ninguna de ganarla. Ahora es así, pero sólo lo saben unos pocos. Que le den por el culo a la UEFA y todo su tinglado. Si el Madrid no se presenta, tendrá mi aplauso. Y si lleva al Castilla, también.
Siempre lo tuve claro  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 314580Mensaje cLuSmY
04 May 2011, 12:57

Jesusín escribió:No estaría de más en tu análisis añadir las múltiples faltas que le pitaron al Madrid porque sí y la cantidad de ellas que hizo el barsa sin sanción (sin siquiera ser falta, quicir). Así es complicado tirar a puerta, ciertamente.
Faltas estúpidas pitó muchas y en contra de ambos, aunque más en contra del Madrid, ahí sí que te doy la razón.
Jesusín escribió:Veo que también dejas de lado la "falta" de Di María a Puyol cuando se quedaba sólo ante Valdés al final de la primera parte. Al no ir los 11 tíos a protestar al árbitro como hacen los equipos de Guardiola, parece que no ha pasado nada, pero otra ocasión que se fue al limbo porque sí.
Se quedaba sólo y se quedó. Y tiró. Y falló. Es decir, el árbitro se equivocó, pero Di María terminó la jugada y erró, luego el resultado es el mismo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314581Mensaje Jesusín
04 May 2011, 12:59

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Veo que también dejas de lado la "falta" de Di María a Puyol cuando se quedaba sólo ante Valdés al final de la primera parte. Al no ir los 11 tíos a protestar al árbitro como hacen los equipos de Guardiola, parece que no ha pasado nada, pero otra ocasión que se fue al limbo porque sí.
Se quedaba sólo y se quedó. Y tiró. Y falló. Es decir, el árbitro se equivocó, pero Di María terminó la jugada y erró, luego el resultado es el mismo.
Hay que joderse. El gol de Higuaín no es gol porque ya ha pitado y lo que viene detrás no cuenta pero en este caso no pasa nada porque lo que viene después sí cuenta.

En fin, estoy aburrido, de verdad. Desde el miércoles pasado el fútbol me gusta un poquito menos. Al menos a estos "niveles".

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 314582Mensaje cLuSmY
04 May 2011, 13:09

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Veo que también dejas de lado la "falta" de Di María a Puyol cuando se quedaba sólo ante Valdés al final de la primera parte. Al no ir los 11 tíos a protestar al árbitro como hacen los equipos de Guardiola, parece que no ha pasado nada, pero otra ocasión que se fue al limbo porque sí.
Se quedaba sólo y se quedó. Y tiró. Y falló. Es decir, el árbitro se equivocó, pero Di María terminó la jugada y erró, luego el resultado es el mismo.
Hay que joderse. El gol de Higuaín no es gol porque ya ha pitado y lo que viene detrás no cuenta pero en este caso no pasa nada porque lo que viene después sí cuenta.

En fin, estoy aburrido, de verdad. Desde el miércoles pasado el fútbol me gusta un poquito menos. Al menos a estos "niveles".

Un saludo.
No, no te equivoques o malinterpretes. Ambas jugadas valen cero porque el árbitro ha pitado, eso por supuesto. Sin embargo la jugada de Di María no es decisiva, ni "se fue al limbo porque sí", porque la jugada no terminó en gol, como sí lo hizo la de Higuaín y ésta sí es decisiva (y repito, es falta de Piqué y así se debió señalar).

Y en tu segunda parte, tampoco te equivoques. El fútbol a estos niveles da mucho asco desde que llegó Mourinho y desde que a Guardiola se le empezó a ver el plumero. Fue en la misma fecha. Concretamente el día del Barça 1- Inter 0. Que también coincidió con el día que AS/Marca "ficharon" al portugués y MD/Sport se reconvirtieron en auténticos talibanes, más aún si cabe.

El futuro es el básket femenino.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314585Mensaje Jose Manuel
04 May 2011, 13:23

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314586Mensaje Derteano
04 May 2011, 14:16

Jose Manuel escribió:Y esto ¿que?: http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/ ... 04345.html
Si va a ganar el Benfica, mejor que no llegueis a la final y os lleveis la desilusión :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 314587Mensaje cLuSmY
04 May 2011, 15:27

Acabo de ver repetida la jugada entre Puyol y Di María y no es la que yo digo. O me confundo, o me lo he inventado. Así que nada más que decir, Jesús  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314588Mensaje Jesusín
04 May 2011, 15:34

cLuSmY escribió:Acabo de ver repetida la jugada entre Puyol y Di María y no es la que yo digo. O me confundo, o me lo he inventado. Así que nada más que decir, Jesús  :lol:
Eso ya lo dije yo antes  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 314589Mensaje Mitico RF
04 May 2011, 15:53

Otra denuncia puesta esta mañana contra otro personaje de amarillo,aunque como esta vez los hechos ocurrieron en otro pais no llegara a nada.En fin,reiterar lo dicho por Jesus palabra por palabra y desear que en una final en Inglaterra la UEFA no tenga la jeta de robarle a un equipo ingles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314591Mensaje Jose Manuel
04 May 2011, 16:39

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Y esto ¿que?: http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/ ... 04345.html
Si va a ganar el Benfica, mejor que no llegueis a la final y os lleveis la desilusión :lol:
No creo que el árbitro influyera en aquel partido... Eso si, si esto pasa en esta eliminatoria de Champions tendríamos una guerra civil ¿o no?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314595Mensaje Jose Manuel
05 May 2011, 00:16

Espero que nadie tenga en cuenta el partido de hoy del United. Más que nada porque Ferguson presentó hasta nueve cambios respecto al choque de ida.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Champions League 2010/2011

Mensaje: # 316349Mensaje Shion
29 May 2011, 01:22

Pues, como era de esperar, ganó el Barça la Champions. No he seguido nada del partido, pero supongo que habrá sido una victoria facil ante un rival que no habrá sido capaz de hacer nada.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Champions League 2010/2011

Mensaje: # 316365Mensaje Alonso311
29 May 2011, 16:32

Shion escribió:Pues, como era de esperar, ganó el Barça la Champions. No he seguido nada del partido, pero supongo que habrá sido una victoria facil ante un rival que no habrá sido capaz de hacer nada.
Primeros diez mínutos del Manchester y despues recital de un barsa que no le dejo opción a los ingleses. Un monólogo de partido.

Responder