Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312996Mensaje Clifor
13 Abr 2011, 22:52

Pues ya tenemos semifinales confirmadas. Todos los que ganaron en la ida se han clasificado, por lo que el factor campo no ha servido para nada.

Real Madrid-Barcelona
Shalke 04 - Manchester

Bonitos emparejamientos. Veo un poco flojo al Manchester, puede ser una gran oportunidad para que Raúl llegue a otro final, aunque parece poco probable.

Y luego el clásico, que lleva jugándose en las portadas unos días...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313002Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 00:12

Se ha demostrado que Tottenham y Shaktar (que tiene mucho gol según Guardiola, un gol según las estadísitcas) eran equipazos que podían armarla.

Raúl a lo suyo, marcando en partidos fáciles para engordar sus estadísticas. Pensaría que es un jugador mediocre sino fuera porque la religión Guardiola calificó a este tío como el mejor jugador español de todos los tiempos. Yo creo que Guardiola es un falso... pero la religión es la religión  :-D

0-0 y 1-1... a priori no parece tan difícil... si me fuera o fuese concedido tal deseo...  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 313004Mensaje Derteano
14 Abr 2011, 00:38

Clifor escribió:Veo un poco flojo al Manchester
Lleva flojo dos años, pero gana. Por inercia, por historia, por peso o por el miedo de los rivales, lo que sea pero acaba ganando.

Ves la Premier y juega peor y mucho menos que Arsenal, que City (cuando le apetece jugar a Mancini y no deja a los buenos en el banco), que el Tottenham, que el Chelsea... pero acaba ganando los partidos.

Seguro que una gran parte de culpa la tiene Ferguson que tiene bien aleccionado a su equipo y otra gran parte de culpa que hay jugadores como Giggs o Scholes, que no están para jugar con intensidad los 90 minutos pero que cojos, siguen siendo mejores que media Premier.

Creo que va a estar la eliminatoria igualada, que el ManU ganará por la mínima los dos partidos, dejará sensaciones de mucha debilidad pero acabará pasando de nuevo y llegando a una nueva final en la que, pase quien pase, no será favorito y eso a Ferguson le encanta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313005Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2011, 01:53

Jesusín escribió:Se ha demostrado que Tottenham y Shaktar (que tiene mucho gol según Guardiola, un gol según las estadísitcas) eran equipazos que podían armarla.
Claro, el Milan es toda una superpotencia... Y que decir del Ajax, ese temible equipo...

Jesusín esta Champions tiene pinta de ser de Real Madrid o Barcelona porque por plantilla son mejores que el resto de Europa.

Y aunque te joda el Shakthar se ha ganado el derecho a que gente como tu le respete. Aunque solamente sea porque en los últimos 7/8 años, que es cuando ha crecido, tiene más títulos europeos que el Real Madrid.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313006Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2011, 01:55

Derteano escribió:
Clifor escribió:Veo un poco flojo al Manchester
Lleva flojo dos años, pero gana. Por inercia, por historia, por peso o por el miedo de los rivales, lo que sea pero acaba ganando.

Ves la Premier y juega peor y mucho menos que Arsenal, que City (cuando le apetece jugar a Mancini y no deja a los buenos en el banco), que el Tottenham, que el Chelsea... pero acaba ganando los partidos.

Seguro que una gran parte de culpa la tiene Ferguson que tiene bien aleccionado a su equipo y otra gran parte de culpa que hay jugadores como Giggs o Scholes, que no están para jugar con intensidad los 90 minutos pero que cojos, siguen siendo mejores que media Premier.

Creo que va a estar la eliminatoria igualada, que el ManU ganará por la mínima los dos partidos, dejará sensaciones de mucha debilidad pero acabará pasando de nuevo y llegando a una nueva final en la que, pase quien pase, no será favorito y eso a Ferguson le encanta.
Chapeau, gran definición de lo que es el United.

Y ojo, la final es en Londres... arma de doble filo (por como estará la ciudad las horas previas a la final en el caso de que llegue el United).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313007Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 07:15

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Se ha demostrado que Tottenham y Shaktar (que tiene mucho gol según Guardiola, un gol según las estadísitcas) eran equipazos que podían armarla.
Claro, el Milan es toda una superpotencia... Y que decir del Ajax, ese temible equipo...

Jesusín esta Champions tiene pinta de ser de Real Madrid o Barcelona porque por plantilla son mejores que el resto de Europa.

Y aunque te joda el Shakthar se ha ganado el derecho a que gente como tu le respete. Aunque solamente sea porque en los últimos 7/8 años, que es cuando ha crecido, tiene más títulos europeos que el Real Madrid.
Bueno, cuando tenga un rato me repaso los campeones de los últimos 8 años en Supercopa europea y UEFA League, para ver qué equipos tienen un potencial respetable. Que respetable todo lo que quieras. Pero son lo que son. No tienen mucho gol. No.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313017Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 10:39

Bueno, pues en Supercopa:
2003-2004 MILAN
2004-2005 VALENCIA
2005-2006 LIVERPOOL
2006-2007 SEVILLA
2007-2008 MILAN
2008-2009 ZENIT
2009-2010 FC BARCELONA
2010-2011 ATLETICO MADRID

Y en UEFA:
2002-2003 OPORTO
2003-2004 VALENCIA
2004-2005 CSKA MOSCU
2005-2006 SEVILLA
2006-2007 SEVILLA
2007-2008 ZENIT
2008-2009 SHAKHTAR DONETSK
2009-2010 ATLETICO MADRID

Añadimos los de Champions:
- AC Milan (2002/03)
- Oporto (2003/04)
- Liverpool (2004/05)
- FC Barcelona (2005/06)
- AC Milan (2006/07)
- Manchester United (2007/08)
- FC Barcelona (2008/09)
- FC Internazionale (2009/10)

Estos son los equipos potentes de Europa. Sorprendentemente, el tan vapuleado Milán aparece por todas partes y equipos como el Zenit, Sevilla, CSKA están por encima de otros como Chelsea, Manchester City y, por supuesto, Real Madrid.

No sé, a mi no me convence demasiado el análisis. Pero si Guardiola dice que el Shaktar tiene gol (y el Betis es peligroso con 5-0 a favor y la Cultural tiene carrileros muy rápidos...) pues nada, yo me lo creo  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 313019Mensaje cLuSmY
14 Abr 2011, 11:08

Jesusín escribió:Estos son los equipos potentes de Europa. Sorprendentemente, el tan vapuleado Milán aparece por todas partes y equipos como el Zenit, Sevilla, CSKA están por encima de otros como Chelsea, Manchester City y, por supuesto, Real Madrid. No sé, a mi no me convence demasiado el análisis.
A mí tampoco me convence nada esa teoría. Eso sí, permíteme matizarte que el Manchester City no le ha empatado a nadie desde hace 40 años que ganó su última premier. Yo ni si quiera le considero un rival a batir.
Jesusín escribió:Pero si Guardiola dice que el Shaktar tiene gol (y el Betis es peligroso con 5-0 a favor y la Cultural tiene carrileros muy rápidos...) pues nada, yo me lo creo  :-D
A Guardiola le va bien halagando excesivamente a sus rivales. Casi es mejor ser pedante que ser bocazas. A otros les chorrearon por pasarse de listos.

De todas maneras, ni Shaktar ni Tottenham ni cualquier equipo europeo tienen nada que hacer con los actuales Madrid y Barça. Todo lo que no sea una victoria en Champions para el que llegue a la final, será un fracaso.

PD: Menudo killer habéis fichado, Jesús. El tal Gomes tiene mejor promedio goleador que Manolito  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313020Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 11:39

cLuSmY escribió:A Guardiola le va bien halagando excesivamente a sus rivales. Casi es mejor ser pedante que ser bocazas. A otros les chorrearon por pasarse de listos.
Yo quitaría el casi. Mejor pedante que bocazas, ok. Pero no hay porque ser bocazas... ni tampoco tan pedante. Lo que pasa es que ya sabéis que yo creo que este tío es más falso que un duro de cuatro pesetas, no pedante, falso. Pero como también le va bien así, pues nada.
cLuSmY escribió:PD: Menudo killer habéis fichado, Jesús. El tal Gomes tiene mejor promedio goleador que Manolito  :lol:
Ya te digo. Lástima que sólo nos valga para un partido intrascendente...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313021Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 11:41

cLuSmY escribió:A mí tampoco me convence nada esa teoría. Eso sí, permíteme matizarte que el Manchester City no le ha empatado a nadie desde hace 40 años que ganó su última premier. Yo ni si quiera le considero un rival a batir.
Puse los primeros que se me ocurrieron, la verdad. Pero vamos, añade el Bayer, algún italiano...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313026Mensaje Clifor
14 Abr 2011, 15:23

Me parece muy buena la definición de Derte del Manchester.

Veo muy bien al Madrid. Y lo digo sinceramente. Capaz de amargarle al Barça este mes. En la capacidad de ambos entrenadores para conseguir digerir los traspiés de sus equipos, va a estar la clave de la Champions.

Porque no creo que ninguno de los dos equipos gane los cuatro partidos. Va a ser complicado, porque hay dos títulos en juego y otro indirectamente también.

El Barça es mejor, juega mejor, tiene mejores futbolistas, pero tiene menos futbolistas y se nota ahora que han acumulado unas cuantas bajas importantes.

¿Volverá Puyol en esta serie? Sería bonito.

En el Madrid, sus opciones pasan por dejar lo más lejos del césped a futbolistas como Lass o Gago. Si tienen que recurrir a ellos por lo que sea, el Barça tendrá mucho ganado. Mientras juegue Xabi o Granero, veremos mejor fútbol.

Y a ver si no se habla de árbitros, sería deseable.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313031Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2011, 18:17

Jesusín escribió: Estos son los equipos potentes de Europa. Sorprendentemente, el tan vapuleado Milán aparece por todas partes y equipos como el Zenit, Sevilla, CSKA están por encima de otros como Chelsea, Manchester City y, por supuesto, Real Madrid.

No sé, a mi no me convence demasiado el análisis. Pero si Guardiola dice que el Shaktar tiene gol (y el Betis es peligroso con 5-0 a favor y la Cultural tiene carrileros muy rápidos...) pues nada, yo me lo creo  :-D
Yo no hablo de Guardiola hablo de lo que yo veo.  

Y lo que veo, eliminatoria ante el Barcelona aparte, es que el Shakthar, que tiene muchas carencias, está creciendo una barbaridad como equipo y eso es digno de alabar.

Otros equipos, como el Zenit, el CSKA también están creciendo.

Selecciones como Armenia (que para tu interés podría ser rival de España en la próxima Euro) también mejoran.

Todos estos clubes/selecciones tienen muchas carencias. Todavía no alcanzan un nivel tan alto como para vencer al Barcelona y a la Selección (mejor club y selección del momento) pero si para ser respetados más allá de sus resultados.

Y prueba de todo esto la tienes en el Villarreal. Un equipo con cero títulos pero que ha crecido una barbaridad en los últimos diez años.

Hay que valorar el trabajo y no solo los resultados. Eso es lo que te quería decir, no nada de lo que diga o haga Pep Guardiola.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313032Mensaje Jesusín
14 Abr 2011, 18:22

Jose Manuel escribió:Y prueba de todo esto la tienes en el Villarreal. Un equipo con cero títulos pero que ha crecido una barbaridad en los últimos diez años.

Hay que valorar el trabajo y no solo los resultados. Eso es lo que te quería decir, no nada de lo que diga o haga Pep Guardiola.
Si yo lo valoro. Y lo respeto. Pero no por eso me voy a tragar sandeces como que la Cultural te puede sorprender con sus rápidos carrileros. O que el Shaktar tiene mucho gol. Pues sí, muchísimo. Como que ha fallado unas 6 claras en la eliminatoria. O que ojo al Betis cuando llevas un 5-0 a favor.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313035Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2011, 19:20

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Y prueba de todo esto la tienes en el Villarreal. Un equipo con cero títulos pero que ha crecido una barbaridad en los últimos diez años.

Hay que valorar el trabajo y no solo los resultados. Eso es lo que te quería decir, no nada de lo que diga o haga Pep Guardiola.
Si yo lo valoro. Y lo respeto. Pero no por eso me voy a tragar sandeces como que la Cultural te puede sorprender con sus rápidos carrileros. O que el Shaktar tiene mucho gol. Pues sí, muchísimo. Como que ha fallado unas 6 claras en la eliminatoria. O que ojo al Betis cuando llevas un 5-0 a favor.
Yo no hablaba de eso. O al menos no quería hablar de eso en mi mensaje. Yo hablaba del juego del equipo, del crecimiento deportivo, social y económico.

Y concretamente hablaba de tu comentario irónico sobre "son equipazos", y desde luego no son equipazos, pero si buenos equipos. No al nivel de Madrid o Barcelona, pero si para ser cuartofinalistas de Champions.

Y te repito, todo esto sin valorar su capacidad ofensiva en dos partidos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313705Mensaje Shion
27 Abr 2011, 22:42

Gran obra de arte de Messi. El Barça será, de nuevo, campeón de Champions. El Madrid no tiene lo que hay que tener para, ya no remontar un 0-2, si no, simplemente, para ganar al cuadro azulgrana.

Y otra vez acabó con 10 (y pudieron ser menos).

Mi pronóstico. El Barça ganará la vuelta por 4-0 ante un Madrid que acabará con 8 jugadores (y la primera expulsión, antes del descanso).
Y en la final, 3-0, fácil, ante el Manchester United.

Responder