Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312481Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 12:26

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Yo creo que es un error de Crouch, más bien  :-D
Si expulsan en el minuto 15 a un rival del Barça el error sería del árbitro.

Y conste que no culpo al colegiado de esa roja...
Todavía no he visto las amarillas en la tele para juzgarlas (me pillan ambas en el fondo contrario al que voy). Pero la primera (que he oído que es la más justa), recuerdo que comenté: "por cómo se ha tirado Sergio Ramos... no le ha hecho nada". De hecho, se levantó nada más sacar la amarilla. Que aunque no le hiciera nada puede ser falta de amarilla, no lo sé (todavía).

En cualquier caso, recalco lo mismo que Clusmy. Siempre. Siempre la misma historia. Que si reglamento riguroso para Van Persie, que si la mano de Piqué es difícil de ver (casi pegada al cuerpo, vamos...), que si los fueras de juego son muy justos (cuando ni siquiera son, pero en contra, son claros)... llevamos 2 ó 3 años que todo va para el mismo sitio. Que, salvo lo del Chelsea (que fue algo realmente descarado), me parece muy bien. Es parte del fútbol. Pero se puede comentar, digo yo. De hecho, la prensa periférica, esa que jamás he visto criticar, por ejemplo, aquí, siguen llorando con temas arbitrales!! Y si no, miraos las viñetas de ¿humor? del Sport, por ejemplo.

Otro día si os parece hablamos de forzar amarillas con o sin sanción, según el equipo que lo haga. Sanción, robo, recaudación a costa de... llamadlo como queráis  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312482Mensaje cLuSmY
06 Abr 2011, 12:39

Eh, que lo de siempre lo recalcaste tú antaño, a mí no me lies  :lol:

Sobre la expulsión opino lo mismo que la de Van Persie. En partidos así los árbitros deberían tener un poco más de plomo en las manos. Puede que ambas entradas de Crouch fueran de amarilla (igual que continuar una jugada cuando el árbitro ha pitado), pero hay que saber interpretar las circunstancias del partido. Y si se ponen a pitar todas las infracciones sin tener en cuenta la interpretación, pues eso, que piten TODAS. Porque para sacar la roja estuvo muy rápido, pero minutos después no tuvo cojones a pitar un paradón de un defensa del Tottenham con las manos en área propia.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312483Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 13:11

cLuSmY escribió:Sobre la expulsión opino lo mismo que la de Van Persie. En partidos así los árbitros deberían tener un poco más de plomo en las manos. Puede que ambas entradas de Crouch fueran de amarilla (igual que continuar una jugada cuando el árbitro ha pitado), pero hay que saber interpretar las circunstancias del partido. Y si se ponen a pitar todas las infracciones sin tener en cuenta la interpretación, pues eso, que piten TODAS. Porque para sacar la roja estuvo muy rápido, pero minutos después no tuvo cojones a pitar un paradón de un defensa del Tottenham con las manos en área propia.
Hasta el paradón que dices tú, el árbitro estuvo muy estricto. Pitando todo. Desde las faltas más gilipollas (que no se pitan) hasta las faltas de verdad (con amarillas). Más tarde se relajó un poco (como todos los que participaron del encuentro ayer).

Del paradón poco que decir. Desde que en Almería el árbitro colocó la barrera de una falta dentro del área, pitó mano y en vez de pitar penalty sacó la falta fuera del área... ¿qué vamos a decir los cavernarios?  :lol:  :lol:  :lol:    Eso sí, 2 puntitos menos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312486Mensaje cLuSmY
06 Abr 2011, 14:09

Jesusín escribió:Del paradón poco que decir. Desde que en Almería el árbitro colocó la barrera de una falta dentro del área, pitó mano y en vez de pitar penalty sacó la falta fuera del área... ¿qué vamos a decir los cavernarios?  :lol:  :lol:  :lol:    Eso sí, 2 puntitos menos  :ok:
Si al Barça le llega a pasar eso, el resultado hubiera sido 0-7. No hay más preguntas, señoría  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312491Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 14:58

Demasiado victimismo, amigo Jesús, y muy poco rigor en los comentarios. Rigor entendido como ecuanimidad o intento de objetividad.

Y, eso sí, muy poca memoria, y la poca que queda demasiado selectiva.

Valdés y Busquets fuerzan amarilla. Sí.
¿Y Di María?

El gol de Jordi Alba es posición correcta, pero los del Barça en la misma situación, ¿todos ilegales?

Las manos en el área son penaltys cuando suceden en Almería, pero ¿contra el Aleti?

El gol de Piqué es ilegalísimo, ¿Y el de Van der Vart?

Al Villarreal le robaron el sábado (Marchena y Bruno jugarán el sábado), bueno, ¿y en el Bernabéu?

Recuerdo que el Barça es el equipo de la Liga que más veces llega al área contraria y uno de los que menos penaltys a favor tiene. No así el Real Madrid.

Lo de Crouch es roja, pero ¿lo de Van Persie?

Es todo mucho más sencillo para ALGUNOS madridistas (que aun ganando 4-0 reclaman un penalty): si beneficia al Barça es culpa del árbitro, independientemente de que sea o no justo.

Yo a donde voy no es a que el Barça reciba trato justo siempre, sino que el victimismo del Madrid es como cuando Rajoy dice defender a los trabajadores. Demasiado impostado. No pega. Y no se lo cree nadie que no sea ALGUNOS madridistas.

Pero ya se encargan la mayoría de las aficiones de recordárselo cada fin de semana y, eso, no es culpa del Barça, lo siento.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312493Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 16:33

Explícame, por ejemplo, lo de la barrera del Almería como un error de apreciación del árbitro o... no sé, no sé qué explicación tiene.

Por supuesto que hay errores para todos. Para unos más y para otros menos. Algunos más decisivos y otros menos. Ahora toca que esos vayan en una dirección. Decisión acatada, no hay problema.

Eso sí, el único caso de sanción que conozco por forzar tarjetas amarillas es contra el Real Madrid. Sanción. Ya no voy a hablar de las críticas desde todo tipo de prensa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312494Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 16:35

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Del paradón poco que decir. Desde que en Almería el árbitro colocó la barrera de una falta dentro del área, pitó mano y en vez de pitar penalty sacó la falta fuera del área... ¿qué vamos a decir los cavernarios?  :lol:  :lol:  :lol:    Eso sí, 2 puntitos menos  :ok:
Si al Barça le llega a pasar eso, el resultado hubiera sido 0-7. No hay más preguntas, señoría  :lol:
Si le pasa eso en su partido de 0-8, sí.
Si le pasa en partidos contra el Levante y similares que ha ganado de milagrito... pues entonces habría juicio. Así, como bien dices, sentenciado todo y otra vez será  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312498Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2011, 18:21

Vamos a ver que encima de tontos lo vamos admitiendo.

Que no os engañe Mourinho ni la prensa madrileña ni los nuevos ultras merengues.

Al Real Madrid le sancionó LA UEFA, y al Barcelona no le sancionó la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

Dos organismos que luchan por ver quien es más inútil, pero bien diferenciados.

Así que dejemos de hacer el gilipollas con que si al Madrid le sancionan y al Barcelona no porque son dos organismos sancionadores diferentes.

P.D. Esto va más por los comentarios que leo por ahí, que por la gente del fútbol... Porque aquí todos estamos de acuerdo que la RFEF es una inutilidad ¿no?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312503Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 20:03

Yo más bien diría que la UEFA sancionó al Madrid... y a nadie más  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312504Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 22:21

Jesusín escribió:Explícame, por ejemplo, lo de la barrera del Almería como un error de apreciación del árbitro o... no sé, no sé qué explicación tiene.
¿Y la del Español?

Al Barça le anularon un gol en Sevilla perfectamente legal que recortó la ventaja al Madrid en 2 puntitos. De eso no habló nadie.

El victimismo no pega para el Madrid, lo siento. Es como que venga a quejarse Botín de la crisis  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312505Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 22:24

Me acabo de enterar que el Barça va ganando 4-1.

Dentro de un rato empezaremos a escuchar que los rivales del Barça se dejan ganar  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312506Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 22:27

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Explícame, por ejemplo, lo de la barrera del Almería como un error de apreciación del árbitro o... no sé, no sé qué explicación tiene.
¿Y la del Español?

Al Barça le anularon un gol en Sevilla perfectamente legal que recortó la ventaja al Madrid en 2 puntitos. De eso no habló nadie.

El victimismo no pega para el Madrid, lo siento. Es como que venga a quejarse Botín de la crisis  :lol:
¿Cuál es la del español?

La de Almería es una barrera que el árbitro coloca. ¿Dónde? Dentro del área. Pita mano de la barrera. Y la saca fuera del área. Eso no es un error de apreciación. Ni siquiera de infografía  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312507Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 22:44

Jesusín escribió:¿Cuál es la del español?
Memoria selectiva, lo que decíamos ayer :lol:
Jesusín escribió:La de Almería es una barrera que el árbitro coloca. ¿Dónde? Dentro del área. Pita mano de la barrera. Y la saca fuera del área. Eso no es un error de apreciación. Ni siquiera de infografía  :lol:
Sí, la barrera está dentro del área y es penalty.

Eso no quita para que, después de 500 millones en dos temporadas contra unos 10 millones del Almería en ese tiempo, queramos pensar que no ganar aquel partido se debe única y exclusivamente a ese fallo* del colegiado. El victimismo recién estrenado de ALGUNOS** madridistas es infinito, al más puro Barça de los 80.

* sustituya fallo por la palabra que guste.
** ALGUNOS no es una indirecta para Jesusín, es que Jaio se pone muy serio con estas cosas  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312508Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 22:55

Imagen

En justicia, el As ha correspondido hoy también  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312509Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 23:12

Clifor escribió:
Jesusín escribió:¿Cuál es la del español?
Memoria selectiva, lo que decíamos ayer :lol:
Jesusín escribió:La de Almería es una barrera que el árbitro coloca. ¿Dónde? Dentro del área. Pita mano de la barrera. Y la saca fuera del área. Eso no es un error de apreciación. Ni siquiera de infografía  :lol:
Sí, la barrera está dentro del área y es penalty.

Eso no quita para que, después de 500 millones en dos temporadas contra unos 10 millones del Almería en ese tiempo, queramos pensar que no ganar aquel partido se debe única y exclusivamente a ese fallo* del colegiado. El victimismo recién estrenado de ALGUNOS** madridistas es infinito, al más puro Barça de los 80.

* sustituya fallo por la palabra que guste.
** ALGUNOS no es una indirecta para Jesusín, es que Jaio se pone muy serio con estas cosas  :ok:
Bueno, pero dime la del español, a ver si es algo parecido...  :roll:

En lo demás estoy de acuerdo. Pero si ese fallo o como lo quieras llamar lo tuvieran con el barsa cuando va justito (no cuando gana de 4)... pues a lo mejor sí había Liga. A lo mejor.

** sí, lo sabía, no hay problema  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder