Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313708Mensaje Jose Manuel
27 Abr 2011, 23:17

Mis reflexiones:

1. Pepe estuvo mal expulsado. Eso no es roja directa ni de coña.

2. Marcelo no tuvo que acabar el partido.

3. Alves tuvo que ser expulsado.

4. Pinto es un macarra de cuidado. Imagino que ahora vendrán los "mea colonias" y le echarán la culpa al entrenador del Copenhague.

5. Creo que Guardiola haría bien en no poner a Messi en el partido de vuelta. Y lo digo si quiere ser campeón de Europa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313709Mensaje Jose Manuel
27 Abr 2011, 23:18

Ah... y este partido ha sido un pufo considerable...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313710Mensaje Jose Manuel
27 Abr 2011, 23:21

Shion escribió:El Barça será, de nuevo, campeón de Champions.
Y en la final, 3-0, fácil, ante el Manchester United.
Probablemente acertarás.

Pero hace meses que yo veo un campeón británico... No se, el martes te lo podré afirmar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313714Mensaje Clifor
28 Abr 2011, 01:07

Llevamos 3 partidos lamentables en los que se busca cualquier cosa par armar lío y hablar del lío, pero de jugar al fútbol, se han olvidado todos.

Lamentable espectáculo el que hemos sufrido estos días, y todavía falta.

Cada día que pasa me gusta menos esto del barçamadrí, prefiero mi Zamora, humilde y penoso, pero auténtico.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313870Mensaje Shion
28 Abr 2011, 23:28

Yo creo que es mejor que la vuelta no se juegue. El Barça va a ganar y a pasar de todas las maneras... y creo que, de jugarse, viendo cómo se están poniendo las cosas, va a ser más una velada de full contact antes que un partido de fútbol.

Las cosas están muy calientes y todos (prensa, directivas, entrenadores, jugadores, afición...) las están calentando mucho más. Y esto acabará estallando por alguna parte.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313873Mensaje Jesusín
28 Abr 2011, 23:55

Totalmente de acuerdo con Shion. Yo no iría a bcn. Siendo el Madrid, le van a sancionar vete a saber con cuantos años sin Champions. Pero al menos ya sabríamos desde el primer el momento que el Madrid no tiene posibilidad ninguna de ganarla. Ahora es así, pero sólo lo saben unos pocos. Que le den por el culo a la UEFA y todo su tinglado. Si el Madrid no se presenta, tendrá mi aplauso. Y si lleva al Castilla, también.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313874Mensaje Clifor
28 Abr 2011, 23:57

Me parece lamentable todo lo que está sucediendo entre estos dos clubes. Muy lamentable.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 313878Mensaje HuGo
29 Abr 2011, 00:25

Están quedando al nivel del betún y enzarzados en una pelea para ver quién mea más lejos o quién tiene más razón.

Lamentable, sobre todo por el Barça. Mou se descalifica él sólo con sus palabras en la rueda de prensa. No sé, a mí me enseñaron a ganar y a callar. Y a perder y a hacer autocrítica, pero eso es algo que parece que no se lleva en estos partidos (aunque sí lo hizo el Barça en la Copa del Rey).
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313879Mensaje Jesusín
29 Abr 2011, 01:06

HuGo escribió:aunque sí lo hizo el Barça en la Copa del Rey
¿¿Quééé??
Pero si ha sido perder UN partido, por 1-0 y empezar a largar lindezas de todo tipo, sacando otra vez a relucir el país que se levanta no sé cuántas veces, la central lechera (que eso yo ni lo conocía), a hablar de decisiones CORRECTAS del árbitro... por favor, Hugo, ¿esa es la autocrítica?

En todo lo demás, estoy de acuerdo con vosotros. Pero el barsa a la final, que es lo que cuenta. Y como decía ayer Piqué, la Champions va al "museu" y eso es lo que vale. Aunque sea la segunda consecutiva que ganan de aquella manera.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313881Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2011, 01:47

Jesusín escribió:Pero el barsa a la final, que es lo que cuenta. Y como decía ayer Piqué, la Champions va al "museu" y eso es lo que vale. Aunque sea la segunda consecutiva que ganan de aquella manera.
Probablemente gané el Barcelona.

Pero si la final es la que se presupone Barcelona-United y ganan los de Ferguson... ese día no me tengas muy en cuenta lo que escriba porque este mensaje te va a salir carisimo  :cool: (broma eh)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313884Mensaje Clifor
29 Abr 2011, 09:31

La gran mentira de Mourinho se desinfla.

Después de conseguir que la gran mayoría del madridismo aceptase jugar con 11 jugadores defendiendo en el Santiago Bernabéu, después de ganar sus dos únicas Champions en condiciones parecidas a las que critica (pero de eso no se habla), después de inculcar un victimismo que roza el absurdo, después de su renuncia total al fútbol con un equipo de 400 millones de euros, después de fagocitar a Valdano, a Florentino e incluso al propio Real Madrid, después de acabar con la breve carrera periodística de Di Stéfano por unas declaraciones sensatas de un auténtico madridista, después de ser el entrenador mejor pagado y contratado a base de talonario como no podía ser de otra manera, después de acusar a todo el mundo de cualquier cosa que alimentara su discurso, después de tirar la Liga en casa ante el eterno rival, después de implantar una violencia inusitada en sus jugadores para detener al Barça, después de prestigiar un periodismo deportivo que se olvida partes de los vídeos para justificar sus críticas (otros se olvidaban jugadores), después de vender una moto que la realidad ha mostrado como bicileta... después de todo eso, gran parte del madridismo permanece dormido en la gran estafa del fútbol moderno, en un síndrome de Estocolmo basado en la premisa de ganar como sea.

El hombre que ganó dos Champions de la manera que critica -pero las suyas no le dan vergüenza-, el tipo que insultó a la mayor parte de las aficiones, el que sacó una lista de errores en rueda de prensa, pero nunca comentó nada de los beneficios, el hombre que creyó que él es el mundo. El que salió a mal con Benitez, Ferguson, Ancelotti, Hiddink, Guardiola, Lotina, Emery, Pochetino, Preciado, Manzano y un largo etcétera. El hombre que no se respeta a sí mismo, que no respeta a quien le paga, todavía hoy, permanece en su cargo defendido por sus aficionados.

Goebbels debería ser asignatura obligatoria en la ESO. Al menos, de esta manera, sabríamos defendernos de la intoxicación, manipulación, mentira y, en última instancia, de disparar a un enemigo que no es tal.

Un saludo. ¡Hala Madrid!  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313886Mensaje Clifor
29 Abr 2011, 09:39

Mi crónica poco ortodoxa del partido:

http://perdicioncity.blogspot.com/2011/ ... -este.html

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313890Mensaje Jesusín
29 Abr 2011, 11:01

Jose Manuel escribió:Pero si la final es la que se presupone Barcelona-United y ganan los de Ferguson... ese día no me tengas muy en cuenta lo que escriba porque este mensaje te va a salir carisimo  :cool: (broma eh)
¿Cuánto has dicho que hay que poner?  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313891Mensaje Shion
29 Abr 2011, 11:22

Clifor escribió:Mi crónica poco ortodoxa del partido:

http://perdicioncity.blogspot.com/2011/ ... -este.html
:plas:  :plas:  :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313892Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2011, 11:50

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Pero si la final es la que se presupone Barcelona-United y ganan los de Ferguson... ese día no me tengas muy en cuenta lo que escriba porque este mensaje te va a salir carisimo  :cool: (broma eh)
¿Cuánto has dicho que hay que poner?  :ok:
Hace tiempo que lo veo... Ese cuarto de final United-Chelsea con final en Inglaterra y con una semifinal "asequible" hizo que pensara en eso de las bolas calientes... y no descarto en absoluto el triunfo británico. De ahí que haya dicho eso
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder