B Nacional 2012/2013... A la tercera irá la vencida...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294715Mensaje Jose Manuel
06 Jul 2010, 11:16

Rosario Central ya entrena bajo las órdenes de Mostaza Merlo

El DT se puso al mando del plantel canalla en Arroyo Seco, ante la atenta mirada de Speciale y Belloso. Fue con la sorpresiva presencia de Gervasio Núñez, que no seguiría en el club. "Que Central vuelva a primera es un desafío que me gusta mucho”, dijo el flamante entrenador en diálogo con la prensa

En Rosario Central no hay tiempo que perder para poner manos a la obra en pos de regresar al primer equipo a la máxima categoría del fútbol argentino. Y así lo entendió Reinaldo Carlos Merlo, que este lunes se puso a trabajar al frente del plantel en Arroyo Seco.

Mostaza realizó un saludo informal a la prensa presente en el lugar y luego comandó la primera práctica de este nuevo ciclo en el club, con el respaldo de la flamante dirigencia. De hecho, el presidente electo Norberto Speciale y el manager del fútbol Gonzalo Belloso estaban presentes en el entrenamiento, que también observaba una treintena de hinchas.

“La idea es tener el mejor plantel para que el equipo sea protagonista y podamos ganar en todas las canchas”, dijo Mostaza en contacto con la prensa este lunes.

“Que Central vuelva a primera es un desafío que me gusta mucho”, dijo el flamante DT y aseguró que “en los primeros partidos el equipo andará bien”.

Consultado sobre posibles refuerzos, Merlo dijo que “en concreto se va ir definiendo en los próximos días”.

El ex DT de Racing y River ya dirigió al equipo de Arroyito en 2009 pero sólo por cinco partidos. Por motivos nunca del todo aclarados, Mostaza dejó el club pese a los buenos resultados parciales: tres victorias, un empate y una derrota, con un equipo que venía muy golpeado y con un flaco promedio.

"Quiero volver a Central para salir campeón", había declarado Merlo a fines de junio. "Tengo los mejores recuerdos del club y me encariñé mucho. Si bien estuve poco tiempo, igual me alcanzó para darme cuenta de la grandeza de su gente", había planteado en una entrevista.

La mayor sorpresa fue la aparición de Gervasio Núñez. Es que el volante tenía asegurado su pase a Quilmes en caso de que el Crece ganara este domingo las elecciones, pero con la victoria de Raza Canalla la negociación sigue estancada, aunque todo indica que el Yacaré finalmente emigrará al Cervecero, que regresó a la primera división.

El interés de Quilmes por el jugador, de quien Central posee el 75 por ciento del pase –el otro 25 es de la Academia Ducchini–, ya se conocía desde que José Luis Meiszner hiciera una oferta por 500 mil dólares, cifra que está bajo análisis de la nueva conducción de la institución.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294870Mensaje Jose Manuel
09 Jul 2010, 14:05

Ya es oficial, el Kily González vuelve a Central.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295311Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2010, 17:09

Durante mis vacaciones se han producido varias novedades:

Fichajes: Omar 'Turco' Zariff y Diego 'Pulpo' López son nuevos refuerzos junto al Kily.

Bajas: Santiago García se ha ido al Palermo. Zelaya, Braghieri, Burdisso y Jonathan Gomez han sido apartados por pedir al club que los venda a un equipo de Primera. Galíndez, cerca de salir a Quilmes, donde estará Gervasio Núñez. Jorge Bava, cerca de renovar.

Calendario: El canalla y Almiranto Brown alcanzaron un acuerdo para aplazar el choque entre ambos en la primera jornada. Así, el canalla debutará el 14 de agosto en el Gigante ante San Martín de San Juan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295388Mensaje Jose Manuel
22 Jul 2010, 20:36

Guizasola, a punto de fichar por Central. Caraglio, a punto de irse al West Ham.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295558Mensaje Jose Manuel
25 Jul 2010, 13:55

Roberto Guizasola y Jorge Bava, nuevos fichajes canallas. Diego Chitzoff, apartado del equipo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295614Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2010, 15:48

El zaguero Sergio Rodríguez, nuevo fichaje del canalla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295791Mensaje Jose Manuel
29 Jul 2010, 12:18

Eduardo Aguirre, de Oriente Petrolero de Bolivia, nuevo refuerzo canalla.

Ayer, Rosario Central 0 Tiro Federal 0 en el primer partido de pretemporada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295851Mensaje Jose Manuel
30 Jul 2010, 12:57

Jose Shaffer deja el Benfica y ficha por el canalla rosarino.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295896Mensaje Jose Manuel
31 Jul 2010, 11:52

Burdisso, cedido a la Roma. Braghieri, reincorporado a los entrenos. Caneo, a tiro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296048Mensaje Jose Manuel
04 Ago 2010, 11:48

El canalla deja practicamente cerrada su plantilla con el fichaje del volante defensivo Miguel Caneo. Ahora, Rosario Central centrará sus esfuerzos en buscar un delantero que acompañe al Lucho Figueroa en la delantera. El mejor situado para ello es Javier Toledo, ex de Chacarita.

Por otra parte, Emilio Zelaya está a punto de firmar su contrato con Estudiantes de la Plata.

Finalmente, a pesar de que la competición arranca este fin de semana, el canalla suspendió su encuentro ante Almirante Brown y no debutará en Liga hasta el 14 de agosto, en la segunda jornada. En este sentido, el debut del Central de Merlo será en el Gigante de Arroyito el sábado 14 a las 19.00 (00.00 hora española)... y como siempre lo podréis seguir aquí.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296116Mensaje Jose Manuel
05 Ago 2010, 13:23

Central ganó a Venezuela sub 20 por 1-0 gracias a un gol de Rivero. La nota negativa fue la lesión de Jorge 'Fatura' Broun, aunque no se lesionó en su pierna operada recientemente y su estado no reviste gravedad.

Además, Cristian 'Kily' González se lesionó, estará veinte días de baja y no estará para el estreno liguero ante San Martín de San Juan.

Por otra parte, el canalla acordó con Banfield la cesión de Emilio Zelaya para una temporada. El cuadro bonaerense se reserva una opción de compra. Asimismo, el West Ham desestimó el fichaje de Milton Caraglio, que se fue a Italia para fichar por el Catania. El cuadro italiano y Central arreglaron el tema económico y el pase del futbolista estaba practicamente cerrado, sin embargo, Caraglio no pasó el reconocimiento médico y su incorporación al Catania quedó en stand by. En las próximas horas volverá a someterse a pruebas médicas para ver si se va a Italia o si sigue en Central.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296149Mensaje Jose Manuel
06 Ago 2010, 13:59

Ayer fue un mal día para Central.

Caraglio demando al canalla tras no fichar por el Catania alegando "mala praxis médica".

Después, Quilmes alcanzó un acuerdo con Miguel Caneo...que no fichará por el canalla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296313Mensaje Jose Manuel
11 Ago 2010, 01:50

Javier Toledo y Charles Monsalvo, nuevos jugadores canallas.

Además, Caraglio deberá pasar dos veces por quirofano y estará de baja entre ocho meses y un año. Falta saber si Central acepta ser el responsable del atacante o si, como está previsto, se le da la baja.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296339Mensaje Jose Manuel
11 Ago 2010, 17:42

Ya falta menos para iniciar el regreso. En breve (sábado a las 00.00, narrado por Radio 2, televisado por TYC Esports y contado en La Polla) Central-San Juan, primer envite de los treinta y ocho que hay que jugar para vivir una megafiesta canalla...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296436Mensaje Jose Manuel
13 Ago 2010, 00:55

En la tercera jornada (segunda para el canalla), Central se medirá a Belgrano en el estadio Nuevo Alberdi a partir de las 19.00 horas (00.00 en España) del sábado 21.

En la cuarta fecha (tercera para Central) los discípulos del Mostaza Merlo recibirán a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito el lunes 30 de agosto a las 21.15 (02.15 en España).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder