Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294506Mensaje Clifor
28 Jun 2010, 21:47

Cae el tercero y Chile se va a ir por la puerta de atrás con el pedazo de mundial que estaba haciendo. A Chile le falta gol y oficio, pero lo demás lo tiene.

Brasil tiene potencia, gol y mucho músculo para defender. Un equipo difícil, que espero, se cargue alguien antes de que le toque a España  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294510Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2010, 00:17

Clifor escribió:Cae el tercero y Chile se va a ir por la puerta de atrás con el pedazo de mundial que estaba haciendo. A Chile le falta gol y oficio, pero lo demás lo tiene.

Brasil tiene potencia, gol y mucho músculo para defender. Un equipo difícil, que espero, se cargue alguien antes de que le toque a España  [:P]
Yo creo que Holanda dará buena cuenta de Brasil en cuartos.

Por primera vez en mucho tiempo Holanda no juega brillante. Es más eficaz y sólida, y creo que eso es lo que le faltaba para poder optar al título.

En el Holanda-Brasil del viernes me decanto por Holanda... espero no fallar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 294541Mensaje Derteano
29 Jun 2010, 18:33

A los penaltys Paraguay - Japón

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294546Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2010, 19:11

Derteano escribió:A los penaltys Paraguay - Japón
Paraguay... a cuartos (5-3).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294553Mensaje Shion
29 Jun 2010, 21:19

Muy buen comienzo de España ante Portugal, aunque el habitual bajón de los últimos minutos ha podido costar caro. Empate a cero al descanso.

El árbitro, demasiado permisivo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294554Mensaje Shion
29 Jun 2010, 21:57

Gooooooooooooooooooooooool de Villa. :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294555Mensaje Shion
29 Jun 2010, 22:23

Final:

España 1- Portugal 0

Qué partidazo de Llorente.

El sábado, a las 20:30:
España- Paraguay :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294558Mensaje Clifor
29 Jun 2010, 23:39

España ha mejorado mucho. Sigo pensando que me sobra un pivote, pero creo que tenemos más dudas los aficionados que el propio Del Bosque. Se ha cargado un estilo, pero tiene otro y está resultando, al menos, para hacer lo mismo que el resto de la historia, llegar a cuartos, así que es igual de válido.

Muy bien el cambio el de Llorente, sorprendente en parte, pero muy efectivo y resolutivo.

Gran partido de Capdevilla, que es otro de los que había criticado antes. También Sergio Ramos, que aunque pierde el sitio, está muy bien físicamente y ha aportado mucho hoy. Incluso Casillas me ha gustado, más atento que otros días, a ver si lo recuperamos, que nos va a hacer falta.

Bien Xavi, Xabi, Iniesta, Villa (siempre está), Busquets, Puyol, Piqué. Pedro y Marchena no han tenido tiempo y Torres aún está un poco flojo, pero aporta mucho más de lo que parece a este equipo, aunque hoy, ha sido el menos bueno.

Creo que, jugando al menos como hoy, Paraguay es ganable y habremos conseguido, de pasar, un hito histórico no conseguido en 50 años.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 294560Mensaje Jesusín
30 Jun 2010, 00:20

Clifor escribió:España ha mejorado mucho. Sigo pensando que me sobra un pivote, pero creo que tenemos más dudas los aficionados que el propio Del Bosque. Se ha cargado un estilo, pero tiene otro y está resultando, al menos, para hacer lo mismo que el resto de la historia, llegar a cuartos, así que es igual de válido.

Muy bien el cambio el de Llorente, sorprendente en parte, pero muy efectivo y resolutivo.

Gran partido de Capdevilla, que es otro de los que había criticado antes. También Sergio Ramos, que aunque pierde el sitio, está muy bien físicamente y ha aportado mucho hoy. Incluso Casillas me ha gustado, más atento que otros días, a ver si lo recuperamos, que nos va a hacer falta.

Bien Xavi, Xabi, Iniesta, Villa (siempre está), Busquets, Puyol, Piqué. Pedro y Marchena no han tenido tiempo y Torres aún está un poco flojo, pero aporta mucho más de lo que parece a este equipo, aunque hoy, ha sido el menos bueno.

Creo que, jugando al menos como hoy, Paraguay es ganable y habremos conseguido, de pasar, un hito histórico no conseguido en 50 años.
Gran partido. Yo vengo muy contento (y Mahou está, sí, como siempre, pero no tiene nada que ver esta vez).

Me han sorprendido mucho y para bien Capdevilla y el primo Sergio. Sigo diciendo que en alguna de las repeticiones, el gol del primo entra y quedamos 2-0.

Bien todos menos Torres, efectivamente. Llorente crack. Pero crack, crack.

Sigo diciendo que tener a Xavi en tu equipo mola un huevo. Y a Iniesta más (Dios Dios Dios! ¿pero cómo no está este tío en el Madrid????)

Me está encantando el Mundial de España. Empezando como el culo, mejorando y pasando primeros, con dudas y todo eso. Y cuando llega lo bueno, al tema. Ya estoy cansado de golear a Bolivia, Suiza y demás en previos y octavos para luego cargarla con equipos de talla superior, como, para mi, es Portugal. Mucho mejor así. Los suizos felices y yo también  :-D

Buenas noches  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 294561Mensaje marea rojiblanca
30 Jun 2010, 01:31

Incluso partiendo de la base de que no ha sido el mejor partido de Iniesta con la selección, en conjunto, ha sido de largo el mejor partido de la Roja en este Mundial. Han salido a lo que tenian que hacer y se han dejado de bobadas de especular con resultados.
Enorme Xavi Hernandez, que hasta hoy no habia salido su mejor cara, Busquets mejora partido tras partido, por no hablar de ambos centrales.
Capdevilla guerrero y entonado, Ramos empieza a calibrar, y como no Don David Villa nunca falla.Por lo demas Xabi Alonso siempre correcto, y Casillas aunque sigue con dudas, continua salvando lo poco o nada que ha tenido.
Llorente quince veces mejor que Torres, que no esta para jugar.

Y de Portugal que decir, me parece un atentado jugar con Pepe de mediocentro. Cristianito no ha hecho mas que perder balones y llorar al arbitro. Y el tal Concentrao (o como se diga) me parece un jugadorazo
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294562Mensaje Jose Manuel
30 Jun 2010, 02:33

Clifor escribió:Creo que, jugando al menos como hoy, Paraguay es ganable y habremos conseguido, de pasar, un hito histórico no conseguido en 50 años.
Creo que es falso. En el 50 hicimos cuartos... pero no había cuartos. Tengo que consultar pero creo que superar los cuartos de final como los conocemos hoy en día nunca lo logramos.


P.D. Y el sms de Capdevila te lo envíe en tono jocoso... para un día que funciona (desconozco porque sigue sin subir a rematar en las jugadas de estrategia siendo el defensa más goleador de España)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 294564Mensaje Clifor
30 Jun 2010, 09:36

Jose Manuel escribió:Creo que es falso. En el 50 hicimos cuartos... pero no había cuartos. Tengo que consultar pero creo que superar los cuartos de final como los conocemos hoy en día nunca lo logramos.


P.D. Y el sms de Capdevila te lo envíe en tono jocoso... para un día que funciona (desconozco porque sigue sin subir a rematar en las jugadas de estrategia siendo el defensa más goleador de España)
Efectivamente, no había el sistema que hay ahora, sólo me refiero al puesto final. Superar los cuartos de final sería una hazaña mucho mayor que ganar la Eurocopa.

Y el sms me lo tomé como puteo merecido. Es de ley, que si me he quejado mucho estos días, cuando me demuestran que a lo mejor era yo el equivocado, pues rectificamos y aplaudimos al que es capaz de cambiarme la opinión. Como Capdevilla  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294569Mensaje HuGo
30 Jun 2010, 14:05

Lo suyo es llegar hasta semis. A partir de ahí "hemos cumplido".

Ahora... me gustaría ver a España jugando contra otro equipo que también quiera ganar el partido y no salga a encerrarse. Es que, de momento, no l0 he visto.

Portugal en cuanto se abrió un poco los bailamos como si nada.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 294571Mensaje Jose Manuel
30 Jun 2010, 16:50

HuGo escribió:Lo suyo es llegar hasta semis. A partir de ahí "hemos cumplido".

Ahora... me gustaría ver a España jugando contra otro equipo que también quiera ganar el partido y no salga a encerrarse. Es que, de momento, no l0 he visto.

Portugal en cuanto se abrió un poco los bailamos como si nada.
Partidazo de semfinales. España-Argentina.

Ese día se verá como juega España ante rivales no defensivos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294572Mensaje Shion
30 Jun 2010, 17:32

Yo, después de lo de Korea del Sur en 2002, no me fío para nada del partido de Paraguay.

Responder