Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296458Mensaje Jose Manuel
13 Ago 2010, 20:42

Pero ese es el kit de la cuestión...en este país primero no pasa nada, y si pasa...pagan los más modestos y no los más grandes, y no hablo solamente de fútbol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297257Mensaje Shion
24 Ago 2010, 19:00

El Hércules ha fichado al portero holandés Velthuizen, de 23 años, y ha sido una vez internacional con Holanda. El meta ha firmado por cuatro temporadas, y ha sido elegido en las dos anteriores como mejor jugador de su exequipo: el Vitesse.

Aparte, el cuadro alicantino tiene apalabrado a Trezeguet, que ha desestimado ofertas del Olympique de Marsella, Zaragoza y Liverpool porque quiere jugar en Alicante (no, no es que sea su sueño desde pequeño, es que su mujer es alicantina, y la "terreta" tira lo suyo).

Pero la prioridad sigue siendo Güiza. Valentín Botella, presidente del Hércules, se va a desplazar a Turquía para intentar cerrar el fichaje.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 297337Mensaje Jose Manuel
25 Ago 2010, 17:06

Especifica más Shion... Trezeguet (o Gúiza), Valdez, Tote, Portillo... el club de golf... fiestas mágicas en Alicante... La terra tira, pero a estos fiestas le viene de perlas irse para Alicante, una ciudad para vivir de puta madre si tienes mucha pasta...

...Solo espero que no pase como la última vez en Primera donde había jugadores titulares en los bares (por ejemplo Longui, Sigüenza, Alfaro) y no en el campo (el Longui ese no se si llegó a jugar algún minuto durante su estancia en Alicante)...


Vamos, creo que son buenos fichajes, pero me preocupa un poco porque son tios que como se aficionen a la fiesta...malo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297342Mensaje Shion
25 Ago 2010, 18:03

Jose Manuel escribió:Especifica más Shion... Trezeguet (o Gúiza), Valdez, Tote, Portillo... el club de golf... fiestas mágicas en Alicante... La terra tira, pero a estos fiestas le viene de perlas irse para Alicante, una ciudad para vivir de puta madre si tienes mucha pasta...

...Solo espero que no pase como la última vez en Primera donde había jugadores titulares en los bares (por ejemplo Longui, Sigüenza, Alfaro) y no en el campo (el Longui ese no se si llegó a jugar algún minuto durante su estancia en Alicante)...


Vamos, creo que son buenos fichajes, pero me preocupa un poco porque son tios que como se aficionen a la fiesta...malo.
Esperemos que salgan más a lo Quero que a lo Goffín. :lol: Eso si cae alguno, claro, que aún no está claro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297451Mensaje Shion
27 Ago 2010, 16:32

Ya hay acuerdo con Trezeguet. El representante del jugador se reunirá mañana con la Lazio para que le de la carta de libertad, dado que no cuentan con el jugador. Trezeguet firmará por 2 campañas, a 1'5 millones de euros netos por temporada (en la Lazio cobraba 4,5, buena rebaja).

Y medios italianos dicen que el jugador franco-argentino puede llegar en un pack... con Camoranesi (así da gusto rejuvenecer la plantilla [:P] ). Pero, de momento, la cosa no pasa de simples rumores. De hecho, Camoranesi rechazó una oferta del Hércules hace un mes, pero la llegada de su buen amigo Trezeguet a las filas blanquiazules puede hacerle cambiar de opinión (además, sigue sin encontrar equipo y la Juventus le ha abierto la puerta de salida).

El que parece que se aleja es Güiza. El Fenerbache no le coje el teléfono a los dirigentes del Hércules. Y es que, en un principio, Valentín Botella se iba a desplazar al país turco para negociar. La llegada de Trezeguet debería cerrarle las puertas a Güiza, pero el jugador español es la apuesta personal de Enrique Ortiz y, según el diario Información, va a seguir intentando traerle a Alicante hasta el final.

Mientras, el cuerpo técnico suspira por un buen extremo (Camoranesi podría servir, pero...).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297648Mensaje Shion
29 Ago 2010, 23:37

Se acabó la liga. El Barça goleó 0-3 en el Sardinero a un voluntarioso Racing de Santander y el Madrid empató a cero en Son Moix con el Mallorca. Dos puntos ya insuperables para los de Mourinho. Otro año será. La liga es cosa de uno.

Viendo según qué comentarios en foros y demás, parece como si hoy fuera ya la última jornada.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 297651Mensaje Jesusín
29 Ago 2010, 23:44

Shion escribió:Se acabó la liga. El Barça goleó 0-3 en el Sardinero a un voluntarioso Racing de Santander y el Madrid empató a cero en Son Moix con el Mallorca. Dos puntos ya insuperables para los de Mourinho. Otro año será. La liga es cosa de uno.

Viendo según qué comentarios en foros y demás, parece como si hoy fuera ya la última jornada.
Es que es así. Anticipo de la temporada que nos espera. Una más.
Aparte, ¿por qué a este personaje hay que darle tiempo y al resto, no? Por mi, Mou a la calle ya  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297678Mensaje Shion
30 Ago 2010, 13:45

David Trezeguet ya es nuevo jugador del Hércules.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 297699Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2010, 18:55

Pellegrini SI ganó en Mallorca. Aunque el empate de ayer igual es por su culpa
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 297708Mensaje Mitico RF
30 Ago 2010, 22:36

Jose Manuel escribió:Pellegrini SI ganó en Mallorca. Aunque el empate de ayer igual es por su culpa
Esperate al editorial de Eduardo Inda..... :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 297733Mensaje Shion
31 Ago 2010, 18:36

Drenthe jugará cedido esta temporada en el Hércules.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 297755Mensaje Clifor
01 Sep 2010, 00:28

Shion escribió:Drenthe jugará cedido esta temporada en el Hércules.
Yo creo que no es tan mal jugador, pero es que en el Madrid están acostumbrados a sacar a un tío dos ratos y que sea una estrella y eso no está al alcance de muchos jugadores. Con continuidad y confianza, puede resultar un buen jugador. Eso sí, no creo que sea la megaestrella que creyeron fichar.

Por cierto, las formas del fichaje de Mascherano no me parecen adecuadas. Es algo que, anteriormente, hemos criticado a Florentino y Sandro Rossel se empeña en emular y a mí, particularmente, me parece horrible. Menos mal que está Guardiola, a ver lo que dura con estos "cerebros" en la presidencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 298551Mensaje Shion
11 Sep 2010, 18:33

Gooooooooooooooooool de Nelson Haedo Valdéz.

Barça 0- Hércules 1 :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 298590Mensaje Shion
11 Sep 2010, 19:20

Goooooooooooooooooooool de Nelson Haedo Valdez:
Barça 0- Hércules 2

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 298593Mensaje Shion
11 Sep 2010, 19:57

Ganó el Hércules. que pudo, incluso, golear. :baile: Lástima que aposté dos euros al empate. Tendría que haber confiado más. [:P]

Responder