Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311187Mensaje Jose Manuel
20 Mar 2011, 00:22

No seré yo el que defienda al Atlético de Madrid. De hecho, últimamente me dan mucho asco, especialmente Quique, pero antes de que salten los justicieros quiero hacer un pequeño apunte.

-Se aplaudió a Eto'o cuando se fue de La Romareda por insultos racistas.

-Se pasó de puntillas sobre el hecho de que el Camp Nou insultara de forma racista a Kameni en un Barcelona 0 Espanyol 0.

Tras esa actitud de prensa y aficionados ante dos hechos iguales, si hoy en día a Marcelo, Diego Costa o Marcos Senna los llaman monos y les dedican insultos racistas... nos lo merecemos. Si hubieramos actuado con sensatez eso no pasaría, como no se hizo... ajo y agua, pero no critiquemos a determinadas aficiones, eso es de muy demagogos.

P.D. Victorias de Madrid y Barça al margen la noticia del día es el cese de Inda como director de Marca. Emocionado me halló.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311188Mensaje Clifor
20 Mar 2011, 02:57

Jose Manuel escribió:P.D. Victorias de Madrid y Barça al margen la noticia del día es el cese de Inda como director de Marca. Emocionado me halló.
Creo que hay miles de españoles deseando algún mal peor a este tipo que tanto daño ha hecho al fútbol en este país, especialmente al Real Madrid.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311189Mensaje Jesusín
20 Mar 2011, 05:23

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:P.D. Victorias de Madrid y Barça al margen la noticia del día es el cese de Inda como director de Marca. Emocionado me halló.
Creo que hay miles de españoles deseando algún mal peor a este tipo que tanto daño ha hecho al fútbol en este país, especialmente al Real Madrid.
Joder, cojonuda noticia para cerrar una buena noche y un buen fin de semana.

Gracias  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 311399Mensaje Shion
20 Mar 2011, 22:12

Tarde, pero espero que no demasiado:

Esteban Vigo, a la puta calle.

A ver a quién traen.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311403Mensaje Clifor
20 Mar 2011, 23:32

Shion escribió:Tarde, pero espero que no demasiado:

Esteban Vigo, a la puta calle.

A ver a quién traen.
¿Tarde? Yo no creo que el señor Vigo sea el culpable de nada en ese equipo planificado de forma absurda y fichando nombrecitos.

Un técnico capaz, que iba a ser futurible de los grandes cuando ganaron 0-2 en el Camp Nou. Aunque de aquellas, el Hércules jugaría la Europa League...

Si hay un equipo que no ha sido nada humilde para ser recién ascendido ha sido el Hércules. Y lo pagará con el descenso. Es una pena, porque me cae bien, pero han cometido muchos pecados.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 311405Mensaje Shion
20 Mar 2011, 23:52

Clifor escribió:
Shion escribió:Tarde, pero espero que no demasiado:

Esteban Vigo, a la puta calle.

A ver a quién traen.
¿Tarde? Yo no creo que el señor Vigo sea el culpable de nada en ese equipo planificado de forma absurda y fichando nombrecitos.

Un técnico capaz, que iba a ser futurible de los grandes cuando ganaron 0-2 en el Camp Nou. Aunque de aquellas, el Hércules jugaría la Europa League...

Si hay un equipo que no ha sido nada humilde para ser recién ascendido ha sido el Hércules. Y lo pagará con el descenso. Es una pena, porque me cae bien, pero han cometido muchos pecados.
No digo que no tengas razón, pero si en dos temporadas enteras, el equipo sólo ha logrado 4 victorias fuera de casa, que en ambas campañas, después de la primera vuelta, sufre un bajón bestial, que hace planteamientos absurdos y cambios peores... pues algo de culpa tendrá. Y es que no es sólo esta temporada. En la anterior pasó lo mismo, y el ascenso encubrió todos los defectos tácticos.

Un cambio de aires era muy necesario en el Hércules.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311406Mensaje Clifor
20 Mar 2011, 23:59

Shion escribió:No digo que no tengas razón, pero si en dos temporadas enteras, el equipo sólo ha logrado 4 victorias fuera de casa, que en ambas campañas, después de la primera vuelta, sufre un bajón bestial, que hace planteamientos absurdos y cambios peores... pues algo de culpa tendrá. Y es que no es sólo esta temporada. En la anterior pasó lo mismo, y el ascenso encubrió todos los defectos tácticos.

Un cambio de aires era muy necesario en el Hércules.
A cualquier afición le pones en esa disyuntiva (ganar 3 partidos fuera pero ascender/ganar la Liga) e imagínate la respuesta  [:P]

Creo, además, que pagar a los jugadores es una buena manera de incrementar la motivación.

Ojo, que a mí el señor Vigo ni me gusta ni lo contrario, pero hay que relativizar más las cosas (como bien has hecho en tu comentario).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311407Mensaje Jose Manuel
21 Mar 2011, 00:14

Y el Levante de Luis García Plaza tiene la permanencia en la mano... y no anda lejos de Europa (soñar es gratis).

Afinidad con Luis aparte, esa es la mejor forma de trabajar. Chapeau.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311413Mensaje Clifor
21 Mar 2011, 08:45

Jose Manuel escribió:Y el Levante de Luis García Plaza tiene la permanencia en la mano... y no anda lejos de Europa (soñar es gratis).
A día de hoy pienso que el Levante se salva fácil. Creo que al hoyo se van el Hércules, el Almería y que el otro descendido va a salir del Zaragoza, Deportivo o Getafe. Están en una dinámica complicada, algo que parecen haber superado Osasuna, Sporting, Racing y algún otro.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 311416Mensaje Mitico RF
21 Mar 2011, 10:33

El cese de Inda es una gran noticia,sin duda.La cogorza de Pellegrini ha debido ser gorda  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311431Mensaje Clifor
21 Mar 2011, 15:21

El gran periodista de El País, Ramón Besa, publica hoy un artículo con el que estoy 100% de acuerdo y, supongo, muchos más lo estaréis, incluídos los madridistas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_33/Tes

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 311436Mensaje Derteano
21 Mar 2011, 17:11

Clifor escribió:El gran periodista de El País, Ramón Besa, publica hoy un artículo con el que estoy 100% de acuerdo y, supongo, muchos más lo estaréis, incluídos los madridistas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_33/Tes
El País de hoy es para guardarlo y enseñarlo en las facultades.

Este artículo de Ramón Besa, la entrevista a Xavi, el reportaje sobre Dani (Athletic de Bilbao)... Que mundo tan diferente con el Marca, As, Sport y MD.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311441Mensaje Jose Manuel
21 Mar 2011, 19:21

Clifor escribió:El gran periodista de El País, Ramón Besa, publica hoy un artículo con el que estoy 100% de acuerdo y, supongo, muchos más lo estaréis, incluídos los madridistas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_33/Tes
Estoy de acuerdo, eso si voy a aprovechar para dar un par de apuntes:

-Declaraciones Guardiola-Rossell... Dentro de lo esperado. En vez de fomentar que se busque el dopaje en el fútbol entran al trapo y es un capítulo más de la guerra Barça-Madrid, ganan los aficionados de ambos (evitan una sorpresa desagradable) y pierde el fútbol como deporte. Cuando, ojala no suceda, Messi o Cristiano se desplomen muertos en un campo de fútbol nos tiraremos de los pelos.

-Mourinho no es justiciero de nada ni de nadie. El Real Madrid jugó el sábado, aproximadamente 71 horas y 30 minutos después de acabar su partido ante el Olympic de Lyon. El Villarreal jugó el domingo a las 19.00. Unas 68 horas después de su encuentro ante el Bayer Leverkusen. Otros equipos no lloramos, aunque estamos más jodidos con los horarios que Mou y a los datos me remito.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311507Mensaje Jose Manuel
24 Mar 2011, 20:59

¿Que diría Mourinho en este caso? ¿Viviría para hacer la rueda de prensa de turno?...

http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311508Mensaje Jesusín
24 Mar 2011, 21:05

Jose Manuel escribió:¿Que diría Mourinho en este caso? ¿Viviría para hacer la rueda de prensa de turno?...

http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_49/Tes
Madre mía, cómo son en la meseta estos de la caverna. No le des importancia, que seguro que es un error de infografía provacado...  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder