Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 300539Mensaje rober
05 Oct 2010, 00:18

Mitico RF escribió:Domingo casi perfecto (ya otro gol del Mallorca hubiese sido orgasmico).Propongo que Xavi si anda con la tendinitis solo juegue los partidos de la seleccion española,por cuidarse y eso.Y se confirma que Mou aparte de un puto crack es un visionario (algun pobre equipo lo pagara algun dia).Lastima que haya sido el Depor de mi queridisima Coruña y no esos que visten de azul y rojo.Hacia tiempo que no veia al Madrid jugar como hoy
Yp propongo que a los neonazis que van al Bernabeu no vayan. Qe vayan tíon normlaes como Jesusín y los demás pueden ir a pastar a Fuencarral que dicen que mola :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 300542Mensaje Jose Manuel
05 Oct 2010, 10:37

A ver, tal vez sea pronto pero:

1. A mi el Madrid por mucho que le metiera 6 al Depor no me convence, esa goleada pudo ser flor de un día.

2. El Barcelona no está tan "sobrado" como en años anteriores. Solamente ante el Atlético recordó al Barça que enamoró a sus aficionados ultimamente.

3. Valencia y Villarreal están muy bien, mejor de lo que muchos esperábamos.

Ahora... ¿son Valencia y Villarreal (incluso el Atlético de Madrid) alternativas reales a Barcelona-Real Madrid?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 300543Mensaje Clifor
05 Oct 2010, 12:58

Jose Manuel escribió:Ahora... ¿son Valencia y Villarreal (incluso el Atlético de Madrid) alternativas reales a Barcelona-Real Madrid?
Espero y deseo que sí. Es bueno para todos que la Liga no sea un binomio de 99 puntos como el año pasado.

El Madrid jugará a nada la mitad de los partidos y en otros le saldrán goleadas y espectáculo, está Mouriño y esto funciona así, aunque no perderán muchos partidos.

El Barça lo que le falla es el físico. Los mundialistas, el exceso de partidos... y mientras no haya físico, pues a vivir de los goles de Messi y la calidad de los futbolistas. No se puede empezar la Liga con 3 entrenamientos con la plantilla al completo.

Me gusta el Valencia de este año, muy inglés, muy correoso y el Villarreal, mientras tenga fuelle, puede dar guerra, está jugando bien.

Al Atlético no acabo de verlo, y al Sevilla, creo que tampoco.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 300544Mensaje Jesusín
05 Oct 2010, 13:18

rober escribió:Yp propongo que a los neonazis que van al Bernabeu no vayan.
Complicado lo veo, amigo Róber, complicado. Aunque yo estaría encantado de que así fuera, pero...

Mientras la prensa, creo que en su totalidad, siga llamando al fondo sur, "el público del Bernabeu"... chungo tema.

"El público del Bernabeu coreó 'que bote Mourinho, que bote Mourinho'"
Falso, sólo el fondo sur.

"El público del Bernabeu pidió la entrada de Granero"
Falso, sólo el fondo sur.

"El público del Bernabeu cantó aquello de 'a Segunda...' al Deportivo de la Coruña"
Falso, sólo el fondo sur (mientras el resto de público silbaba ese cántico, por cierto).

Es lo que hay. De lo malo malo, yo siempre voy al Fondo Norte  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300578Mensaje Mitico RF
05 Oct 2010, 22:33

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Ahora... ¿son Valencia y Villarreal (incluso el Atlético de Madrid) alternativas reales a Barcelona-Real Madrid?
Espero y deseo que sí. Es bueno para todos que la Liga no sea un binomio de 99 puntos como el año pasado.

El Madrid jugará a nada la mitad de los partidos y en otros le saldrán goleadas y espectáculo, está Mouriño y esto funciona así, aunque no perderán muchos partidos.

El Barça lo que le falla es el físico. Los mundialistas, el exceso de partidos... y mientras no haya físico, pues a vivir de los goles de Messi y la calidad de los futbolistas. No se puede empezar la Liga con 3 entrenamientos con la plantilla al completo.

Me gusta el Valencia de este año, muy inglés, muy correoso y el Villarreal, mientras tenga fuelle, puede dar guerra, está jugando bien.

Al Atlético no acabo de verlo, y al Sevilla, creo que tampoco.
Binomio de 99 puntos no,porque los de ahi arriba tienen una plantilla muy buena,pero corta,y cuando los partidos se complican y falta alguno de la columna vertebral lo notan y mucho,como es logico.Y el Madrid perder no va a perder mucho,pero sí empatar.Y los empates son casi derrotas.Aun asi habra binomio de "normales" 75 o 80 puntos que suelen dar un campeonato.Y digo que habra binomio porque un bajon del Atletico,Valencia,Villarreal o Sevilla son 5 partidos sin ganar,ademas suelen pillar mas de uno,y encima en enfrentamientos directos ante los dos gordos de 12 puntos sacan 4 o 5.A ello hay que restar lo de sus propios enfrentamientos directos.Los dos gordos si pillan una mala rachaes de 3 partidos a lo sumo y una vez al año,le sacan al menos 3 puntos a los equipos mencionados y se suelen jugar la liga en sus enfrentamientos directos.

Y si,que los neonazis dejen de ir al Bernabeu,como los cafres que tiran cosas al Campo Nuevo o encienden los aspresores cuando ganan 1-0.Ante todo ha de primar el deporte  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 301273Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2010, 20:15

Hoy puede ser un día histórico: http://www.youtube.com/watch?v=Qvw6IfADhPw
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301274Mensaje Shion
18 Oct 2010, 21:51

El Hijo de puta de Muñiz Fernández se la vuelve a liar al Hércules, como hace 3 años en Copa del Rey ante el Athletic. Chulería hasta la gomina y no perdona nada al pequeño.

Por lo demás, partidazo. Al descanso: Hércules 2- Villarreal 1.

Y aquí digo que va a ganar el Villarreal, y que el Hércules no va a acabar con 10. Muñiz no lo permitirá.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301276Mensaje Shion
18 Oct 2010, 22:22

Empata el Villarreal. Marca Borja Valero, que tenía que haber sido expulsado en la jugada que protestó Trezeguet y que le supuso, a él sí, la expulsión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301277Mensaje Shion
18 Oct 2010, 22:39

Oh, ¡ha expulsado a Borja Valero! Increíble. ¡Pero qué chulo de mierda es Muñiz!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301278Mensaje Shion
18 Oct 2010, 22:41

¡Con nueve el Villarreal! Expulsa a Musacchio al minuto siguiente. ¡Qué malo es Muñiz! ¿Y es internacional? Lamentable. No era ageresión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301282Mensaje Shion
18 Oct 2010, 22:52

Final: Hércules 2- Villarreal 2

Partidazo... hasta que Muñiz se lo cargó. Buen empate para el Hércules, que acaba el Torumalet con 8 puntos. De lo fuertes, ya sólo queda el Madrid, dentro de dos semanas (el Atleti queda para final de vuelta).

Y el Villarreal, once visitas a Rico Pérez, ocho derrota y tres empates.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301285Mensaje Derteano
18 Oct 2010, 22:56

Han podido expulsar a Borja Valero tres veces :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 301291Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2010, 23:53

Derteano escribió:Han podido expulsar a Borja Valero tres veces :lol:
Y lo ha expulsado en la jugada menos probable.

En fin, partidazo de Drenthe, partidazo de ambos conjuntos, creo que empate justo.... y un árbitro negliglente.

Imagino que Shion coincidirá conmigo... Muñiz, lo peor del partido de hoy con diferencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 301292Mensaje Shion
18 Oct 2010, 23:56

Jose Manuel escribió:Imagino que Shion coincidirá conmigo... Muñiz, lo peor del partido de hoy con diferencia.
Sin duda. Se ha cargado el partido totalmente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303227Mensaje Shion
20 Nov 2010, 21:29

Almería 0- Barça 8 :shock:

Y aún quedan 20 minutos más el descuento. ¿Llegarán al doble dígito?

Responder