Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291107Mensaje Shion
20 May 2010, 13:20

Hale, pues por una vez, creo que escucharé el fútbol por la tele.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 291132Mensaje HuGo
20 May 2010, 22:26

Menos mal.
No porque vaya Paco, que no está mal. Sino porque no vamos a tener que escuchar al inepto de JJ Santos.

Ahora hay que ver qué tal le ha sentado esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291137Mensaje Shion
20 May 2010, 23:37

La SER ahora, en un comunicado, acusa a Paco González de forzar el despido para conseguir 3 millones de euros (si, ya, claro :roll: ):
Paco González rompe unilateralmente con la SER y reclama más de 3 millones de euros

Por su parte, Pepe Domingo Castaño ha escrito esto en su Facebook:
Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí de mi querido Padrón, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Mayo de esta manera, no me lo hubiera creido. Son demasiadas flores. Vosotros no me conocéis, sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo.. Pero no sabéis nada del otro Castaño, del que se levanta cada mañana sin saber si vale la pena todo esto, del que busca en la radio territorio favorable para matar sus miedos, del que nació descreido y descreido morirá, del que se deja llevar demasiadas veces por el maldito orgullo y pierde contacto con la realidad, del que se viene abajo en cuanto el viento sopla del Oeste, que es el viento que viene de mi tierra. Ese soy yo. Y no merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenia que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso. Y lo volvería hacer otra vez, porque PACO GONZÁLEZ es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él, para que el HOLA HOLA te salga del alma como si siempre fuera la primera vez, en una palabra, para que seas feliz. Todo el mérito es suyo y, pase lo que pase, le seguiré a donde vaya con la verdad de estas canas gallegas que tanto le están echando en falta.

Parad ya. Me da miedo tanta palabra hermosa, tanto respeto junto, tanta pasión desatada- Y os doy las gracias desde el fondo de mi inquietud. Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal. Pero en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco.
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 291150Mensaje ponsetti
21 May 2010, 14:34

Es un grande Pepe Domingo  :plas:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 291173Mensaje Derteano
21 May 2010, 21:18

Se rumorea, que el año que viene desembarcarán todos en Onda Cero

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 291229Mensaje Derteano
22 May 2010, 21:40

Otro que abandona la SER en Septiembre y hoy se ha despachado agusto: Poli Rincón.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291232Mensaje Shion
22 May 2010, 22:27

Derteano escribió:Otro que abandona la SER en Septiembre y hoy se ha despachado agusto: Poli Rincón.
¿Qué ha dicho?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 291256Mensaje Jesusín
23 May 2010, 12:35

Shion escribió:
Derteano escribió:Otro que abandona la SER en Septiembre y hoy se ha despachado agusto: Poli Rincón.
¿Qué ha dicho?
http://www.goear.com/listen/9ddfd3d/Pol ... el--Mrugui
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291272Mensaje Shion
23 May 2010, 14:55

Muchas gracias, Jesús. :ok:

Por su parte, Paco González acaba de volver a escribir en el Facebook para volver a agradecer los apoyos:
Hola a todos.
Aviso ya que si no me cabe todo en un viaje lo pondré en dos o en los que haga falta.
definitivamente no me da tiempo a contestar uno a uno a todos los que me habeis enviado mensajes, peticiones de agregar como amigo, etc. Vulgarmente diría que "he petado"... en una semana he tenido, sin exagerar, unas treinta reuniones de abogados, notarios, ofertas, compañeros... reuniones importantes para futuro y reuniones llenas de emocion y agradecimiento. todo en 8 días. y el viernes noche reventé. intento y no puedo leer todos vuestros mensajes y a veces contesto privados pero ya se que no podre responder indvidualmente a cada persona, a la que me da ánimos simplemente o a la que me cuenta una historia que me deja temblando. no podré. y os pido perdón por eso a todos.

y no podre porque en las dos semanas que me quedan en España tengo que seguir de reuniones, esta primera semana además grabo el videojuego del FIFA que me lleva unos dias... a la siguiente grabo dos programas de Pokerstars... y por supuesto tengo que enmpezar a preparar el mundial con tele 5. Total, que no llego a tiempo. y me da un cargo de conciencia que no os podeis imaginar... Cómo no responder a quien te dice que te oye desde niño, o que su padre le pidió una radio para oir carrusel cuando estaba muriendo, o que formas parte de su familia, o que cambia que su equipo pierda porque yo vuelva?... me da mucha vergüenza no poder responderos a todos, a todos. Pero es que tengo miles de mensajes y no quiero dar una respuesta generica, no pensada, no sentida... por eso os pido a todos que me ayudeis a transmitir a todos que lo siento, que no tengo tiempo material y que emocionalmente he explotado. mis amigos me han regalado ya dos tochos inmensos con mensajes de facebook, twiter, sms y correos electronicos. y cada vez que empiezo a leerlos, paro enseguida porque veo que voy a llorar y no quiero cagarla.

por favor decidselo a todos. que me perdonen, que me han llegado al alma y que en el futuro quisiera responderles a todos. deciros gracias ya no tiene sentido, es una palabra muy pequeña para devolver a quienes me han asustado por su cantidad y me han conmocionado por el calor de sus palabras. tambien os digo que mi intencion sería dar tres comunicados en los proximos dias. y hacerlo para vosotros en primer lugar, no a traves de ningún medio a quienes tambien doy las gracias por su interes, pero creo que al menos eso, os lo debo a vosotros. Hoy lo he colgado todo en mi muro, pero si preferis en la pagina de apoyo así será. uno de los comunicados seria para contaros todo lo que se y no puedo decir, al menos hasta que mis abogados me lo permitan. (como le he dicho antes a alguien cuando yo oia lo de mis abogados pensaba "qu importante se cree este tipo, cuantos abogados tendra?")...pues resulta que te hacen falta expertos en derecho mercantil y en laboral. otro sería para defendeme de todas las acusaciones falsas que he recibido estos dias. aunque ya veo que en vosotros gracias a dios no han calado.... y el último sería para contaros el futuro.... lo que haré en el mundial con tele 5 y lo que sólo Dios sabe pasará luego. tratare de cumplir con esta intención. termino el rollo. gracias a todos, otra vez, gracias por todo y para siempre...aunque gracias sea una palabra tan pequeña para...
y acabo como siempre con pepe,hevia,lama,poli,etcetcetcetc en mi corazon.
paco gonzalez... paco qué?...si hombre, aqule chico tan majo que....
un bratzo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 291717Mensaje Shion
25 May 2010, 20:32

La SER ha perdido el norte (aún más, si cabe). Gallego será el nuevo director de Carrusel... y parece ser que el que substituya a Pepe Domingo Castaño va a ser... Toni Aguilar. :?

En fin, está claro, si es cierto que Paco y Pepe, junto a un nutrido número de los que componen actualmente Carrusel, se van a Punto Radio, tal y como se rumorea, yo me voy con ellos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 291732Mensaje Clifor
25 May 2010, 23:55

Shion escribió:La SER ha perdido el norte (aún más, si cabe). Gallego será el nuevo director de Carrusel... y parece ser que el que substituya a Pepe Domingo Castaño va a ser... Toni Aguilar. :?

En fin, está claro, si es cierto que Paco y Pepe, junto a un nutrido número de los que componen actualmente Carrusel, se van a Punto Radio, tal y como se rumorea, yo me voy con ellos.
Aquí ninguno es un santito precisamente, todos buscan sus beneficios y la SER ha tomado un rumbo diferente. No hay nada que pueda permanecer 20 años sin cambio alguno. Que nadie piense en resucitar el Carrusel en otro medio, eso es pasado, aunque dé pena. Seguro que Paco cobra más ahora y que la SER pierde oyentes en cantidades gigantes, sí, pero toda decisión conlleva unos series riesgos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291733Mensaje Jose Manuel
26 May 2010, 00:00

Clifor escribió:Aquí ninguno es un santito precisamente, todos buscan sus beneficios y la SER ha tomado un rumbo diferente. No hay nada que pueda permanecer 20 años sin cambio alguno. Que nadie piense en resucitar el Carrusel en otro medio, eso es pasado, aunque dé pena. Seguro que Paco cobra más ahora y que la SER pierde oyentes en cantidades gigantes, sí, pero toda decisión conlleva unos series riesgos.
Si finalmente se van a Punto Radio no creo que Punto Radio sea automaticamente lider de nada, y si que creo que lo que pierda la SER en su carrusel se repartirá entre otras emisoras, y en esa lucha Onda Cero y la Cope pueden ser (y serán) los grandes beneficiados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 293522Mensaje truku_30
17 Jun 2010, 23:57

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Aquí ninguno es un santito precisamente, todos buscan sus beneficios y la SER ha tomado un rumbo diferente. No hay nada que pueda permanecer 20 años sin cambio alguno. Que nadie piense en resucitar el Carrusel en otro medio, eso es pasado, aunque dé pena. Seguro que Paco cobra más ahora y que la SER pierde oyentes en cantidades gigantes, sí, pero toda decisión conlleva unos series riesgos.
Si finalmente se van a Punto Radio no creo que Punto Radio sea automaticamente lider de nada, y si que creo que lo que pierda la SER en su carrusel se repartirá entre otras emisoras, y en esa lucha Onda Cero y la Cope pueden ser (y serán) los grandes beneficiados.
estan como para irse a punto radio jajajaja
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/1 ... 04088.html
y la contestacion del gran ucelay

http://bloc.es/elbanderin/
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293527Mensaje cLuSmY
18 Jun 2010, 00:09

A todo esto. Paco González lamentable narrador de partidos  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 293529Mensaje Shion
18 Jun 2010, 00:16

cLuSmY escribió:A todo esto. Paco González lamentable narrador de partidos  :lol:
Supongo que le escucharé el lunes, ya que ayer trabajé y sóilo pude escuchar la radio. Eso sí, el Carrusel, lamentable. Ahora aún con más publicidad, y encima, casi toda es de la grabada, no la que hace Pepe Domingo. De hecho, el gol suizo llegó en un corte de estos. Y la previa del partido... que la hicieron desde un teatro en La Coruña y con Lendoiro como entrevistado estrella...

Cualquier tiempo pasado, con Paco, fue mejor.

Responder