Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290719Mensaje Derteano
13 May 2010, 22:59

Según me comentan ahora mismo están reunidos en PRISA para expulsar a Manolo Lama. Y para sancionar a Pepe (por saludar a Paco) y a Juanma por su frase "Mi micro nunca se apagará"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290725Mensaje Clifor
13 May 2010, 23:13

Fue palmar el Polanco y le dilapidaron la herencia por el puto dinero... adiós Cadena SER y adiós PRISA.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 290730Mensaje ponsetti
13 May 2010, 23:56

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:Puede que los tiros vayan por otro sitio:
http://wbx.me/l/?p=1&u=http://www.prnot ... rupo-prisa
Otro elemento, el JJ
Imagen
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 290733Mensaje Jose Manuel
14 May 2010, 00:37

Yo voy más allá...Después de dejar marchar a Gabilondo y tras el duro varapalo del Hoy por hoy ¿a que juega la SER?

Esto va a provocar que Onda Cero salga muy beneficiado. Abellán y los suyos andan lejos y por mucho que fichen a Paco y cía habrá oyentes que se reenganchen a Onda Cero... Onda Cero y Cope se igualaran, aunque siempre con Onda Cero por delante, y quien sabe si la SER pasa a ser la tercera opcion (siempre haciendo caso a los cambios de telecinco y cía).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290742Mensaje Clifor
14 May 2010, 09:25

Jose Manuel escribió:Yo voy más allá...Después de dejar marchar a Gabilondo y tras el duro varapalo del Hoy por hoy ¿a que juega la SER?
Durante años fueron los mejores porque tenían a los mejores, pero eso lleva el riesgo de creértelo y empezar a cagarla. Y una dirección demasiado economicista que de periodismo entiende poco.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290774Mensaje HuGo
14 May 2010, 14:37

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Yo voy más allá...Después de dejar marchar a Gabilondo y tras el duro varapalo del Hoy por hoy ¿a que juega la SER?
Durante años fueron los mejores porque tenían a los mejores, pero eso lleva el riesgo de creértelo y empezar a cagarla. Y una dirección demasiado economicista que de periodismo entiende poco.
Se murió PaulAnko y se fue todo al garete.

La SER entendió mejor que cualquier otra radio que el locutor era una ínfima parte de todo el grupo de trabajo. Tanto en Hoy por Hoy, como en el equipo de deportes.

Pero el dinero pudre a la gente que no es honesta. Y a la que es honesta le hace serlo mucho menos. ADV
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290806Mensaje Mitico RF
14 May 2010, 22:15

Clifor escribió:Fue palmar el Polanco y le dilapidaron la herencia por el puto dinero... adiós Cadena SER y adiós PRISA.
No caera esa bendicion que a este cerdo le llegue su San Martin.El dia que palme PRISA me baño en La Marina.

Cada dia añoro mas a Jose Maria Garcia y Antonio Herrero.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290828Mensaje Shion
15 May 2010, 18:43

Hoy ya no se cortan. El inicio de Carrusel se lo ha dedicado Pepe Domingo a Paco González, y los demás no paran de lanzar puyas, sobre todo Juanma Castaño.

Esto, y que se nota a estos dos muy "dejados", va a acabar como el "rosario de la aurora". :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 290829Mensaje ponsetti
15 May 2010, 19:40

http://www.youtube.com/watch?v=Hz7-s9nT9Is

Estas son las palabras de Pepe Domingo al inicio del Carrusel.

Antes, cuando San Mamés ha despedido a Joseba Etxeberría han lanzado los dos Castaños una indirecta muy directa diciendo que así se despide a una persona.
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290833Mensaje Mitico RF
15 May 2010, 21:30

Me encanta este post  :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 290841Mensaje rober
16 May 2010, 04:36

Pero que os quejais??España debe ser de derechas del Madrid y Católico.
Sino no sois españoles,sois rojos,terroristas y delincuentes.
[:P]  [:P] Evidentemente es una coña...
p.d: El forero que habla tanto de la gran España a lo mejor está de acuerdo con sus colegas que le ha metido 2 multas a mi padre por llevar la matrícula de Barcelona...y casi me llevan por delante a mí...mucha boca y luego nada.
p.d2: Y luego os quejais...teneis lo que 0s mereceis :ok: Y lo vuelvo a repetir por di no ha quedado claro: TENEIS LO QUE OS MERECEIS :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 290868Mensaje Mitico RF
16 May 2010, 14:13

Llevar una matricula de Barcelona,en mi codificado al menos,no es sancionable,pero como vamos camino de tener 17 legislaciones a lo mejor en otros sitios si lo es,lo desconozco.Lo que si conozco es que hay en sitios donde se sanciona a la gente por poner el nombre de su comercio en un idioma que hablan mas de 300 millones de personas y que es oficial en su aun Estado,mal que les pese a algunos,pero claro,esa gente se las va dando de superprogres y amante de la libertad,pero al final sus despilfarros y sus mentiras las pago yo.

Si han sancionado a tu padre por algo injusto,existe la posibilidad de que recurra,no sere yo el que diga eso de "algo habra hecho",que a lo mejor tu querido gobierno de superprogres y garantes de las libertades y derechos frente a la oscura amenaza de los fachas reaccionarios,le quita la sancion.Siempre les puedes decir que eres catalan y del Barça,que eso vende mucho  da mucho cache entre nuestras clases dominantes  :ok:  :ok: .A lo mejor hasta sustituyes a Paco Gonzalez y todo,ale,que lo disfrutes esta tarde campeon,que encima de ganar la liga ESPAÑOLA,vais a descender al FACHADOLID  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 290903Mensaje truku_30
16 May 2010, 22:01

Mitico RF escribió:Cada dia añoro mas a Jose Maria Garcia y Antonio Herrero.
para los qur tenemos unos añitos 35 + o - lo mejor de la radio la añorada A3 :oro:  :cry:  :cry:  :cry:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 290964Mensaje Shion
18 May 2010, 17:18

Diversos medios, e incluso programas dentro de la misma SER, han hecho homenajes, más o menos encubiertos en según qué casos, para mostrar su apoyo a Paco González.

Uno que NO lo ha hecho es De la Morena, que ha vuelto a demostrar que es peor que el butano, y cuando Piqué o Sandro Rosell han intentado decir unas palabras por Paco González, el bizco-nde de Brunete ha intervenido para "cortarlo". El más sangrante es el caso de Piqué:
Piqué: "Estamos muy contentos por el título de Liga, aunque es una pena que falte alguien" (refiriéndose a González)
Y salta De la Morena: "Es verdad. Falta Bustillo, que está de comunión".

Y lo mejor es que ese trozo lo han cortado de los cortes del programa que ponen en la web de la SER.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 291105Mensaje Jose Manuel
20 May 2010, 12:59

Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco

La cadena pretende dar así un estilo más vivo a sus eventos futbolísticos. J.J. Santos será el coordinador del equipo trasladado a Suráfrica.

Acaba de firmarse y aquí está la información: Paco González, recién despedido de la Cadena SER, será la voz de los partidos de la selección española en Telecinco. La cadena de Mediaset acaba de firmar el acuerdo con el director y conductor de ‘Carrusel deportivo’ durante 18 años para que sea el encargado de  unas retransmisiones que están llamadas a pulverizar récords en la historia de las audiencias de España. JJ Santos sería el coordinador del equipo trasladado a Suráfrica, pero será Paco González quien le ponga la voz a los partidos, tras confirmarse en la pasada final de Europa League que Telecinco necesitaba un estilo más vivo para sus eventos futbolísticos.

Una semana y dos días después de haber sido suspendido al frente de ‘Carrusel deportivo’, y después de una gran repercusión en las redes sociales y el resto de medios, Paco González tiene un nuevo destino, que parece provisional, sólo por el Mundial, para dar el salto a otra cadena de radio, probablemente la Cope, para la próxima temporada y acompañado de un buen puñado de colaboradores de su ‘Carrusel’, con Pepe Domingo Castaño deseoso se seguir los pasos de su amigo y director.

Telecinco adquirió los partidos en abierto, los de interés general, del próximo Mundial, por 37 millones de euros a Sogecable, que tenía destinados los partidos a Cuatro, cadena que compró Mediaset a finales del año pasado. Con Paco González, Telecinco refuerza su contenido estrella de este año
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder