Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295606Mensaje Mitico RF
26 Jul 2010, 14:44

No es que estos chiquitos de PRISA me caigan muy bien,pero si su marcha hace que se hunda PRISA y en especial De la Morena bienvenido sea.

Yo desde que marcho Garcia me quede huerfano de radio deportiva.Abellan no me gusta,a Alfredo Martinez no lo trago,PRISA pues como que no y a Ucelay,que era un puñetero crack con Garcia en COPE,le oi en Punto Radio hace unos meses y daba pena,criticand sin ton ni son a todo bicho viviente.Y el gran Gaspar Rosety,desparecido tras su lamentable plegada al mejor presidente de la historia del Barcelona,mas conocido como Ramon Calderon (aunque Florentino parece empeñado en quitarle ese honor)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295613Mensaje Derteano
26 Jul 2010, 15:39

Rosety está chupando de la RFEF y en GolTV

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 295615Mensaje Jose Manuel
26 Jul 2010, 15:50

Derteano escribió:Rosety está chupando de la RFEF y en GolTV
Creo que está en punto radio local de galicia o en esradio galicia... Al menos estaba en una de esas hace unos meses, que busque donde paraba y estaba allí.

Además, tras su estrepitoso fracaso con radio voz se ve que se arruinó y va mendigando donde puede.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295650Mensaje Derteano
26 Jul 2010, 23:07

En su twitter dice lo que he dicho yo, pero vamos no se, no suelo verlo :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295849Mensaje Shion
30 Jul 2010, 12:49

Otro gran fichaje para el nuevo Carrusel de la SER: Roncero. :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295861Mensaje Shion
30 Jul 2010, 15:35

Miguel Ángel Díaz, de Radio Marca, se va con Paco & Co. a la COPE. También se rumorea la marcha de José Francisco Pérez Sánchez a la cadena de los obispos, ya que la SER ha contratado a García Redondo para Carrusel.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295971Mensaje Shion
02 Ago 2010, 15:56

Era de esperar: Abellán, a la calle.

Ah, y parece que firman también por la COPE los que conformaban el Sanedrín de El Larguero en Barcelona.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 295974Mensaje ponsetti
02 Ago 2010, 17:15

Shion escribió:Era de esperar: Abellán, a la calle.
Ahora si, me paso pa la COPE.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295975Mensaje Clifor
02 Ago 2010, 17:19

Y Poli Rincón y Tomás Roncero, estrellas del nuevo carrusel de la SER, qué vergüenza que Shion trabaje en una funeraria y esta gentuza tengan trabajo en medios de comunicación  :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295976Mensaje Shion
02 Ago 2010, 17:29

Clifor escribió:Y Poli Rincón y Tomás Roncero, estrellas del nuevo carrusel de la SER, qué vergüenza que Shion trabaje en una funeraria y esta gentuza tengan trabajo en medios de comunicación  :roll:
Creo que Poli Rincón se va a la COPE con Paco. De hecho, se supone que Roncero es su "sustituto".
P.D. Al menos con Poli me echo unas risas. Con Roncero... :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296004Mensaje Shion
03 Ago 2010, 11:51

Tomás Guash también podría fichar por los Deportes de la COPE

El Sanderín de El Larguero en Barcelona ya ha confirmado su fichaje por la Cope, mientras que Tomás Guasch continúa en negociaciones. Del mismo modo, se ha confirmado el espacio de media hora de Paco González en la Linterna.

El nuevo equipo de la Ser ya va tomando forma y se completan los fichajes, los nuevos programas y sus presentadores. Eso sí, siempre a la espera de lo que pueda decidir Manolo Lama, que a estas alturas del verano sigue sin definir su destino para la próxima temporada. En pr os hacemos un resumen de los últimos movimientos en el nuevo equipo de la cadena de los Obispos.

FICHAJES: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que todo el Sanderín de El larguero de la Ser en Barcelona se pasa a la Cope.: José María Minguella (representante), Emilio Pérez de Rozas (Periódico de Catalunya), Miguel Rico (ex de Sport) o Andrés Astruells (Mundo Deportivo). En el caso de Tomas Guasch todavía está negociando, porque su llegada a la emisora de los Obispos significa que tenga que abandonar AS, algo que posterga su decisión definitiva.

El PROGRAMA DE LA NOCHE: Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el director del programa que sustituirá a El Tirachinas será Juan Antonio Alcalá, y el segundo de a bordo, Joseba Larrañaga. Lo nuevo es que Paco González quiere mantener el nombre del programa porque considera que es una marca de la casa que debe mantenerse a pesar de que José Antonio Abellán ya no esté en el equipo.

PACO EN LAS TARDES: Paco hará su propio Carrusel Deportivo los fines de semana, pero además será el encargado de media hora diaria de deportes –que en principio estaba reservada para Lama, pero que sus obligaciones con la tele han impedido- con los principales adelantos de El Tirachinas. Será a las 20.30 en medio de La Brújula de Juan pablo Colmenarejo. La Cope refuerza sus noches tirando de los deportes y rentabilizando su fuerte inversión.

EL CASO MANOLO LAMA: A pesar de que os dijimos que esta semana Manolo Lama tendría decidido su futuro, lo cierto es que todavía no hay nada claro y en la Cope incluso asumen que Lama no estará para la primera jornada de Liga del 29 de agosto. No obstante, ya hemos comenzado a tener algunas pistas. Desde esta semana Cuatro emite una autopromo de ‘Los Manolos’, el tándem de Manolo Lama y Manu Carreño en los deportes de la emisora, confirmando su presencia en el curso que comienza.
Lo dicho, algo debe tener Paco para que taaantos compañeros se quieran ir con él. Y los que se han quedado ha sido o por un aumento sustancial en su sueldo, o porque al compaginar varios medios, la salida es más dificil (casos de Tomás Guasch -con As-, de Manolo Lama -con Cuatro-, de Maldini, o de Juanma Castaño -con Canal +-)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296005Mensaje Jose Manuel
03 Ago 2010, 12:31

Lo de Manolo Lama yo lo excluiría. La posible compra de telecinco a cuatro haría que no dependiera del grupo Prisa en aspectos televisivos...y entre COPE, con estos fichajes, y SER, me da que la diferencia salarial es minima.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296006Mensaje Shion
03 Ago 2010, 12:42

http://www.cope.es/cultura/03-08-10--ju ... e-201807-1

Confirmado: Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá rivalizarán con el bizconde a media noche, con "El partido de las 12".
Jose Manuel escribió:Lo de Manolo Lama yo lo excluiría. La posible compra de telecinco a cuatro haría que no dependiera del grupo Prisa en aspectos televisivos...y entre COPE, con estos fichajes, y SER, me da que la diferencia salarial es minima.
Ya, pero hasta que no se concrete la compra...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296058Mensaje Shion
04 Ago 2010, 16:56

Manolo Lama, a la COPE.

Hoy se ha despedido de sus compañeros de la SER y en breve firmará con la cadena de los obispos. Esta misma semana se hará oficial.

Aparte, Lama ha logrado un compromiso de Telecinco y de los actuales gestores de Cuatro para mantenerse en la cadena de Prisa las próximas temporadas.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 296066Mensaje truku_30
04 Ago 2010, 21:08

Shion escribió:Manolo Lama, a la COPE.

Hoy se ha despedido de sus compañeros de la SER y en breve firmará con la cadena de los obispos. Esta misma semana se hará oficial.

Aparte, Lama ha logrado un compromiso de Telecinco y de los actuales gestores de Cuatro para mantenerse en la cadena de Prisa las próximas temporadas.
con todo el cariño que tengo para abellan...
una gran noticiaMUERE LA SER VIVA LA COPE :plas:  :plas:  :plas:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Responder