Paco Gonzalez apartado de la cadena SER

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296129Mensaje Shion
05 Ago 2010, 16:56

Las cosas se ponen calientes en la SER. El bizconde de Brunete ya le ha visto las orejas al lobo, y se ve que ha tenido algún otro enganchón con Anido por la fuga masiva de componentes de la sección de deportes a la COPE.

Y los mandamases ya están empezando a prescindir de Anido por su mala gestión, ya que aparte de irse muchos componentes de uno de los programas más escuchados (y rentables) de la cadena, parece que las pérdidas económicas van a ser importantes, sobre todo lo que facturaban gracias a los anuncios de Pepe Domingo.

Pero bueno, que ellos sigan con su cruzada política contra el Hércules, que cuando empiece la nueva temporada se prevé ostión, y de los gordos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 296133Mensaje marea rojiblanca
05 Ago 2010, 17:52

La SER se queda sola, veremos a ver ahora si todos los oyentes que tenía, era solo por la seccion de deportes o por toda la parrilla.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296162Mensaje Shion
06 Ago 2010, 20:14

Otro más a la COPE: Tomás Guasch. De todas formas, aún tiene que ver cual será su función, ya que quiere seguir en el As. El periódico no tiene problema en que siga, pero la dirección de Prisa no piensa lo mismo. Manolo Lama y Petón tienen el mismo problema con respecto al rotativo madrileño.

Quienes se han rajado a última hora, y se quedan en la SER son Íñigo Marquínez (que comentaba los partido del Athletic de Bilbao) y Jose Ignacio Tornadijo (Valladolid).

El nuevo equipo de deportes de la COPE debutará el 27 de agosto, con la Supercopa de Europa. La Supercopa de España la retransmitirán los pocos que quedan del equipo antiguo (Javier Pérez Sala o Carlos Sáiz).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296171Mensaje Jose Manuel
07 Ago 2010, 12:38

Javier Alonso, el que da el Athletic en la Cope, tiene muchisimo peso en la Cope, asi que no creo que Marquinez se haya rajado, creo que le fichaban...pero cambiando de ciudad, y a lo mejor eso no le interesa.

Además, ese era el único movimiento claro que había. La SER llevaba mucho tiempo suspirando por Alonso, concretamente tras la salida del equipo de José María García de la Cope a Onda Cero. En aquella ocasión, la Cope ganó la partida a la Ser y se quedó con los dos vascos, el citado Javier Alonso y Tito Irazusta (creo que se escribe así), dos tios que tienen un gran cache y que la Ser quiso fichar en aquella época. El tercero en discordia, que si se desligo de la Cope y acabó en la Ser, fue German Dobarro, un tio con un gran cartel en Coruña.

Por todo ello, lo lógico es pensar que a Marquinez le han ofrecido la Real Sociedad o el Osasuna...y el, por las razones que sean, no se quiera ir de su casa....que no quiere decir que se haya rajado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296175Mensaje Shion
07 Ago 2010, 13:48

Jose Manuel escribió:Javier Alonso, el que da el Athletic en la Cope, tiene muchisimo peso en la Cope, asi que no creo que Marquinez se haya rajado, creo que le fichaban...pero cambiando de ciudad, y a lo mejor eso no le interesa.

Además, ese era el único movimiento claro que había. La SER llevaba mucho tiempo suspirando por Alonso, concretamente tras la salida del equipo de José María García de la Cope a Onda Cero. En aquella ocasión, la Cope ganó la partida a la Ser y se quedó con los dos vascos, el citado Javier Alonso y Tito Irazusta (creo que se escribe así), dos tios que tienen un gran cache y que la Ser quiso fichar en aquella época. El tercero en discordia, que si se desligo de la Cope y acabó en la Ser, fue German Dobarro, un tio con un gran cartel en Coruña.

Por todo ello, lo lógico es pensar que a Marquinez le han ofrecido la Real Sociedad o el Osasuna...y el, por las razones que sean, no se quiera ir de su casa....que no quiere decir que se haya rajado.
Puede ser. Marquínez sólo ha alegado razones familiares.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296280Mensaje Shion
09 Ago 2010, 21:49

Manolete, otro que está a punto de irse a la COPE, a expensas de lo que le diga el As. Y Marco Antonio Sande (que da los partidos del Depor), también. Éste último, totalmente confirmado.

El bizconde Brunete se está quedando más solo que la una: ni Paco, ni Lama, ni Joseba Larrañaga, ni los del Sanedrín de Barcelona...

Quien esté en el paro, que pregunte por la SER, que me han dicho que tienen muchas vacantes. :lol:

P.D. El programa se seguirá llamando Tiempo de Juego.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296303Mensaje Shion
10 Ago 2010, 16:42

Hoy se ha confirmado el fichaje de la redacción de deportes de SER Barcelona por la COPE, es decir, los miembros del Sanedrín del Larguero (Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella) y de Manolo Oliveros, que pasará a ser jefe de deportes de COPE Barcelona.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 296304Mensaje ponsetti
10 Ago 2010, 19:20

Shion escribió:Manolo Oliveros, que pasará a ser jefe de deportes de COPE Barcelona.
Qué bueeeeeeeeeeeeenooooo [modo Oliveros OFF]
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296312Mensaje Jose Manuel
11 Ago 2010, 01:43

...Y los de la Cope...al paro... Está fino el panorama...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 296320Mensaje Mitico RF
11 Ago 2010, 13:57

¿Donde van Fouto,Juanma Rodriguez y Perez Sala?Para mi son lo poco salvable de la COPE junto a Pilar Casaso.Abellan que vuelva a la musica o al Anda Ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296328Mensaje Shion
11 Ago 2010, 15:48

Al final, Lama se queda en la SER.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 296335Mensaje Clifor
11 Ago 2010, 17:17

Shion escribió:Al final, Lama se queda en la SER.
Nos ha jodido, le han pagado un pastizal enorme, como para irse. Aunque, sinceramente, este es el segundo más gilipollas de la SER detrás del Vizconde y muy poquito por delante de Guasch, aunque será sutituido por un intelecto sobrehumano como el de Roncero.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296337Mensaje Shion
11 Ago 2010, 17:34

Clifor escribió:
Shion escribió:Al final, Lama se queda en la SER.
Nos ha jodido, le han pagado un pastizal enorme, como para irse. Aunque, sinceramente, este es el segundo más gilipollas de la SER detrás del Vizconde y muy poquito por delante de Guasch, aunque será sutituido por un intelecto sobrehumano como el de Roncero.
Parece ser que no es así. Lama tiene una clausula en su contrato que consiste en que, si alguien (SER o Lama) rompe el contrato unilateralmente, el otro deberá indemnizar con 3 veces el importe que restaba hasta el final del contrato. Lama ha intentado conseguir una salida amistosa, pero Anido le ha dicho "pagas o te quedas". Y le ha tocado quedarse.

Ah, y para RF, lo de Lama prácticamente asegura que Pérez Sala seguirá en Tiempo de Juego.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 296338Mensaje Jose Manuel
11 Ago 2010, 17:38

Shion escribió:Ah, y para RF, lo de Lama prácticamente asegura que Pérez Sala seguirá en Tiempo de Juego.
Es lo lógico. En Onda Cero tienen a Alfredo Martínez y en la Ser a Lama, si en la Cope no tienen un super (que no lo tienen) les tocaría poner a alguien nuevo o dar más protagonismo a Oliveros... soluciones ambas que no te aseguran el éxito. Con lo que tienen dos opciones o tiran con Javier Pérez Sala (para mi mucho mejor narrador que Lama) o tu megaproyecto en la Cope sufrirá de valiente para llegar a ser 'número uno en deportes'.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296387Mensaje Shion
12 Ago 2010, 13:33

Nuevos fichajes en la COPE: Miguel Ángel Paniagua, Petón, José Francisco Pérez Sánchez, y se confirman Poli Rincón y Tomás Guasch.

P.D. Y Hevia, en su Twitter, insinúa que la marcha de Lama a la COPE es cuestión de tiempo.

Responder