Vidas de 6.000 euros, vidas que no tienen precio

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Vidas de 6.000 euros, vidas que no tienen precio

Mensaje: # 288648Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2010, 12:38

-Lamentable las insinuaciones de hoy de Oiarzabal. Siempre me ha caído bien este tio... hasta hoy. Eso de poner precio a la vida de los sherpas... cuando él estaba en disposición de hacer lo que pedía y no lo hizo... LAMENTABLE.

Hoy se me ha caído un mito.

Oiarzabal acusa: "Si Oh Eun-Sun se hubiera puesto más seria con sus sherpas, Tolo estaría con nosotros"

   * · Juanito habló con la voz rota en Radio MARCA · El montañero vasco carga a la coreana, de quien dice que podía haber hecho más para ayudar a Calafat · Aforma que se está perdiendo "la solidaridad en la montaña"

Juanito Oiarzabal, con la voz rota y visiblemente afectado, atendió a Miguel Ángel Méndez en 'DIRecto MARCA' de Radio MARCA y puso el dedo en la llaga: "Se podía haber hecho mucho más si todos hubieran puesto más empeño, sobre todo la coreana (...) Si ella se hubiera puesto más seria con sus sherpas, Tolo estaría con nosotros".

Oiarzabal se mostró indignado con la actitud de Oh Eun-Sun, la famosa Miss Oh que ha arrebatado a Edurne Pasaban la condición de primera mujer en subir todos los ochomiles, y de sus sherpas. Reveló que llegaron a ofrecer 6.000 euros a cada uno por subir a rescatar a Calafat, pero no quisieron. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se ha perdido la solidaridad en la montaña (...) Yo hubiera subido", dijo. Repreguntado por Méndez sobre si Oh y sus sherpas podían haber salvado la vida del mallorquín, Oiarzabal respondió con un impactante "rotundamente sí. Hay que tener una ética, y yo si hubiera tenido a esos porteadores tan fuertes, los habría mandado al rescate".

Además, confirmó que Calafat sufrió un edema cerebral, y se lamentó, visiblemente frustrado, de que el mallorquín no había sabido "cuáles eran sus límites". "Estaba débil y no se le ocurrió darse la vuelta", sentenció.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 288681Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2010, 19:51

Ahora dice que un sherpa suyo subió "arriesgando su vida"... O sea, que salven a mi amigo, que yo no voy, que va mi sherpa pese a que puede morir y como tu prefieres evitar la muerte de los tuyos... ¡eres la mala!.

Sinceramente, me parece muy mal que Oiarzabal caiga en este tipo de contradicciones tan tontas y que están dejando su credibilidad a la altura del betún.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 288682Mensaje Clifor
29 Abr 2010, 20:00

Por lo que parece, la coreana no tenía intención de preservar la vida de nadie, sólo de alimentar su ego, que debe ser como el de Mouriño  :lol:

Hay un capítulo en Los Simpsons que demuestra lo que es el alpinismo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 288683Mensaje Jose Manuel
29 Abr 2010, 20:22

Clifor escribió:Por lo que parece, la coreana no tenía intención de preservar la vida de nadie, sólo de alimentar su ego, que debe ser como el de Mouriño  :lol:

Hay un capítulo en Los Simpsons que demuestra lo que es el alpinismo.
Tal vez... pero el Oiarzabal... que mando a un tio solo para arriba... No sé, me da que se han juntado el hambre (la coreana) y las ganas de comer (Oiarzabal). O dicho de otra forma, me da que ambos son bravucones, orgullosos y medio lerdos y que no dieron su brazo a torcer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder