El tortazo galáctico.

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Cerrado
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

El tortazo galáctico.

Mensaje: # 279927Mensaje Fondo Norte
28 Ene 2010, 22:36

Tras el hacer de CR9 y su ya célebre mamporro al jugador del Málaga, yo me permito sacar algunas lecturas y conclusiones.

Una que es positiva para el Madrid. Florentino Pérez acertó de pleno con la contratación del portugués: su equipo necesitaba más "pegada" y no cabe duda que su fichaje estrella la tiene.

Otra lectura es negativa para el afectado por el estacazo. Seguro que Mtiliga liga menos ahora (valga la redundancia) según tiene el rostro de desfigurado tras el galáctico bofetón.

Pero como no hay mal que por bien no venga, según funciona el tema mediático y las peleas por las audiencias televisivas en este país, lo mismo el malaguista salta a la fama y se gana una pasta, describiendo con pelos y señales, sobre todo señales porque pelo tiene poco y señales muchas, en algún programa de esos que todos sabemos, las inigualables sensaciones que se experimentan tras recibir en plenas narices un directo de derecha del astro luso.

Y es que no es para menos. Me imagino a Mtiliga incluso contándoselo con orgullo a sus nietos dentro de unos lustros: "Hijos míos, hace muchos años, jugando al fútbol, tuve la inmensa suerte de recibir un tortazo del gran Cristiano Ronaldo..."

Yo es que lo comprendo, la verdad sea dicha. No tiene uno todos los días la fortuna de que le rompa las narices una estrella tan rutilante. Puede que el jugador desnarigado incluso acabe dándole las gracias al megacrack por semejante bendición.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 279930Mensaje LPR
28 Ene 2010, 23:06

Más deporte.

Cerrado