Una mujer coherente...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Una mujer coherente...

Mensaje: # 278326Mensaje Jose Manuel
05 Ene 2010, 10:55

... a falta de que al hijo le falte un veranillo, la madre ha hecho feliz al 95% de la ciudad de Rosario.... GRANDE SEÑORA MESSI

La madre de Messi agradece al Barça y critica al Newell's Old Boys

"NEWELL'S NO EXISTE. No sé si así lo sienten mi marido, mis hijos y el resto de mi familia, pero yo lo siento así", ha asegurado Celia
Celia Cuccitini, la madre de Lionel Messi, se ha mostrado muy agradecida con el Barça por todo lo que ha hecho el club por Leo y a la vez muy crítica para con Newell's Old Boys, el equipo rosarino que tuvo al mejor jugador del mundo en sus filas cuando apenas era un chiquillo y daba sus primeros pasos en el fútbol.

"Del Barça no tengo palabras. De su gente, de Catalunya, de la ciudad, de sus directivos, desde Laporta hasta el último de los médicos... Todos se han portado muy bien con Leo y con nosotros", ha dicho Celia, en un sincero agradecimiento a la entidad que le abrió sus puertas a Messi cuando sólo tenía 13 años. El Barça le arropó se hizo cargo del tratamiento que necesitaba Leo para poder crecer sano.

"Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Toda. Porque en los malos momentos también estuvieron. Siempre estará en nuestros corazones", ha agregado Celia.

El caso es que la madre de Leo también se ha referido al club 'leproso'. "Yo hablo por mí. Yo no quedé contenta con Newell's. Para mí, Newell's no existe. No sé mi marido, el resto de la familia, mis hijos... Pero yo, no... Te queda esa manchita... Newell's se la perdió", aseguró la madre del FIFA World Player y Balón de Oro 2009.

Celia ha comentado sin embargo que es posible que Leo se retire en Newell's. "Él también anhela eso. Quiere, el día de mañana, terminar en un club de Argentina", ha dicho.

FUENTES:

-Mundo Deportivo

-Diario Ole

-Rosario 3

-Diario Canalla

-Diario Clarin

-Diario Sport

-Radio Mitre

-Radio 2 de Rosario

-Ecodiario

-Diario La Capital

-RPP

-La Vanguardia

-La información

-Milenio

-La Gaceta de Tucumán
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278334Mensaje Clifor
05 Ene 2010, 13:35

La has cogido con Messi, ¿eh, Jose?

Cada año te toca uno, este año, a éste...  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278349Mensaje Jose Manuel
05 Ene 2010, 14:40

Clifor escribió:La has cogido con Messi, ¿eh, Jose?

Cada año te toca uno, este año, a éste...  :lol:
Su pasado leproso me ciega jejeje... De todas formas, es un gran gozo para los canallas que su madre reniege de Ñuls  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder