STREAMING

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
AVENTOS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 23:40

STREAMING

Mensaje: # 348468Mensaje AVENTOS
16 Ene 2015, 19:26

Buenas Tardesss!!! Ya hacía tiempo que no escribíamos por aquí, eso quiere decir que todo ha ido bien hasta ahora, una pena los problemas del foro, esperamos que pronto se llegue a una solución, de momento cualquier cosa os mantendremos informados por aquí.

El motivo del mensaje es que en este partido contra el Pucela vamos a estrenar servidores, el motivo es porque estamos desarrollando un sistema en el cual podáis seleccionar la calidad de emisión HD o SD, y así que los que tengan problemas con su conexión a Internet puedan seleccionar SD y no se les corte. De momento estamos desarrollando el reproductor.
Así que para este partido la opción de seleccionar la calidad no va a estar disponible, lo que vais a tener a vuestra disposición es dos reproductores diferentes, para que nos digáis cual os va mejor y cual os gusta más.

Ya sabéis que cualquier incidencia nos la podéis comunicar en el chat.

Nos vemos este domingo a las 17:00
Un saludo. BYE :-)

Responder