¿ DAN EL MISMO TRATO LAS INSTITUCIONES A TODOS LOS CLUBS ?

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

¿ DAN EL MISMO TRATO LAS INSTITUCIONES A TODOS LOS CLUBS ?

Mensaje: # 221893Mensaje GCE
26 Ago 2008, 08:45

Dejo esta pregunta en el aire por que parece ser que el Zamora F.F. goza de algunos "privilegios" si el apoyo que recibe del ayuntamiento y la diputación lo comparamos con el que reciben los demás clubs de la provincia.
:mal:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ¿ DAN EL MISMO TRATO LAS INSTITUCIONES A TODOS LOS CLUBS

Mensaje: # 221908Mensaje cLuSmY
26 Ago 2008, 13:06

GCE escribió:Dejo esta pregunta en el aire por que parece ser que el Zamora F.F. goza de algunos "privilegios" si el apoyo que recibe del ayuntamiento y la diputación lo comparamos con el que reciben los demás clubs de la provincia.
:mal:
Es evidente que no, por supuesto. Espero que sea una pregunta retórica.

El Zamora, dentro de la miseria que recibe en comparación con otras provincias, percibe mucha más subvención institucional que el resto de clubs de la provincia. Y... no lo veo mal.

La razón creo que es obvia. El fútbol mueve mucho más dinero que otros deportes minoritarios. El Zamora, en 2ªB, obtiene más publicidad fuera de la provincia que otros equipos que en comparación, están en categorías superiores a éste, como pueden ser el F.S. Zamora o el C.D. Zamarat.

Y esto es tan cierto como que el cielo es azul.

Para hablar de complots judeomasónicos, tendríamos que esperar a ver si asciende el F.S. Zamora a División de Honor y el dinero que percibiría entonces. Pero mientras tanto, quién más exporta fuera de la provincia es el Zamora Club de Fútbol.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ¿ DAN EL MISMO TRATO LAS INSTITUCIONES A TODOS LOS CLUBS

Mensaje: # 221910Mensaje raul el coleta
26 Ago 2008, 13:10

cLuSmY escribió:
GCE escribió:Dejo esta pregunta en el aire por que parece ser que el Zamora F.F. goza de algunos "privilegios" si el apoyo que recibe del ayuntamiento y la diputación lo comparamos con el que reciben los demás clubs de la provincia.
:mal:
Es evidente que no, por supuesto. Espero que sea una pregunta retórica.

El Zamora, dentro de la miseria que recibe en comparación con otras provincias, percibe mucha más subvención institucional que el resto de clubs de la provincia. Y... no lo veo mal.

La razón creo que es obvia. El fútbol mueve mucho más dinero que otros deportes minoritarios. El Zamora, en 2ªB, obtiene más publicidad fuera de la provincia que otros equipos que en comparación, están en categorías superiores a éste, como pueden ser el F.S. Zamora o el C.D. Zamarat.

Y esto es tan cierto como que el cielo es azul.

Para hablar de complots judeomasónicos, tendríamos que esperar a ver si asciende el F.S. Zamora a División de Honor y el dinero que percibiría entonces. Pero mientras tanto, quién más exporta fuera de la provincia es el Zamora Club de Fútbol.
a ver si te enteras clusmy,que esta hablando del zamora f.f es decir del zamora futbol femenino.no del zamora c.f
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ¿ DAN EL MISMO TRATO LAS INSTITUCIONES A TODOS LOS CLUBS

Mensaje: # 221912Mensaje cLuSmY
26 Ago 2008, 13:14

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
GCE escribió:Dejo esta pregunta en el aire por que parece ser que el Zamora F.F. goza de algunos "privilegios" si el apoyo que recibe del ayuntamiento y la diputación lo comparamos con el que reciben los demás clubs de la provincia.
:mal:
Es evidente que no, por supuesto. Espero que sea una pregunta retórica.

El Zamora, dentro de la miseria que recibe en comparación con otras provincias, percibe mucha más subvención institucional que el resto de clubs de la provincia. Y... no lo veo mal.

La razón creo que es obvia. El fútbol mueve mucho más dinero que otros deportes minoritarios. El Zamora, en 2ªB, obtiene más publicidad fuera de la provincia que otros equipos que en comparación, están en categorías superiores a éste, como pueden ser el F.S. Zamora o el C.D. Zamarat.

Y esto es tan cierto como que el cielo es azul.

Para hablar de complots judeomasónicos, tendríamos que esperar a ver si asciende el F.S. Zamora a División de Honor y el dinero que percibiría entonces. Pero mientras tanto, quién más exporta fuera de la provincia es el Zamora Club de Fútbol.
a ver si te enteras clusmy,que esta hablando del zamora f.f es decir del zamora futbol femenino.no del zamora c.f
Cierto. Leí mal.

PD: A ver.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 221966Mensaje ZARIGÜEYA
26 Ago 2008, 16:59

el año pasado también tenían ciertos privilegios de horarios del nuevo anexo tanto para entrenar como para jugar los sábados.... :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 221967Mensaje PDM
26 Ago 2008, 17:02

¿Pero no está en superior categoría el Amigos del Duero? :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 222021Mensaje lazarino77
26 Ago 2008, 23:13

a ver si nos vamos enterando el entrenador de zamora f.f. es sergio que pertenece a las nuevas generaciones del PP y delegado de juventud por Zamora en la Junta de Castilla y Leon y es el ojito derecho de una tal Rosa Valdeon ¿la conoceis? tengo que esplicar algo mas o ya lo cogeis

Por no hablar de otro club de zamora que su presidente tambien es politico del PP y todos los años se lleva mucho mas dinero que otros que estan jugando autonomica y tienen muchos mas equipos que ellos y ellos no pasan de provincial y juvenil ni siquiera tienen aficionado
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 222057Mensaje HuGo
27 Ago 2008, 01:44

Nos gusta hablar demasiado de gratis me da a mí.

Sin valorar el trato desigual que puede dar ayuntamiento o diputación, porque es algo que aquí paso de hacerlo...

Sergio no es nada dentro de la Junta de Castilla y León. Ni mucho menos es ojito derecho de Rosa Valdeón. Ni trabaja para ella, ni para el Ayuntamiento ni nada.
Todo lo demás son imaginaciones.

Sobre la utilización del campo que dice Zarigueya pues no sé cómo será. Es algo que desconozco. Nosotros desde el Club lo que más o menos pedimos en ese campo se nos conocede. En menor medida, es normal, porque tenemos el otro campo para entrenar a pesar de seguir saturado.

Pero bueno, creo que para recibir también hay que moverse y, sobre todo, la famosa frase de que el que no llora no mama.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 222061Mensaje GCE
27 Ago 2008, 08:42

lazarino77 escribió:a ver si nos vamos enterando el entrenador de zamora f.f. es sergio que pertenece a las nuevas generaciones del PP y delegado de juventud por Zamora en la Junta de Castilla y Leon y es el ojito derecho de una tal Rosa Valdeon ¿la conoceis? tengo que esplicar algo mas o ya lo cogeis

Por no hablar de otro club de zamora que su presidente tambien es politico del PP y todos los años se lleva mucho mas dinero que otros que estan jugando autonomica y tienen muchos mas equipos que ellos y ellos no pasan de provincial y juvenil ni siquiera tienen aficionado
No sabia yo esto; ahora me explico lo que hacia el chico paseando el huevo de la gaviota en la campaña electoral.

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 222130Mensaje lazarino77
27 Ago 2008, 16:19

que pasa que Sergio no paseo por zamora,incluso llevandolo a entrenar  el cohe de propaganda del PP?
que pasa que somos totos o nos chupamos el dedo?
:fufu:  :fufu:  :fufu:
y que dices que no es verdad lo dices tu y nadie mas
encima nos quereis hacer pasar por tontos  :mal:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 222135Mensaje cLuSmY
27 Ago 2008, 17:29

Tengo que intervenir en un tema que ni me va ni me viene.

Aquí se están realizando acusaciones de mayor o menor gravedad, según los implicados, que no tendrían que realizarse. Este es un foro en el que estamos para debatir, no para descubrir tramas judeomasónicas.

Si tan claro lo tenéis, os personáis en el juzgado con vuestros nombres y apellidos, alegando las pruebas pertinentes. Pero digo NO a este tipo de acusaciones en este foro.

Rodri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2008, 20:57

Mensaje: # 222137Mensaje Rodri
27 Ago 2008, 17:43

Wenas tardes, no puedo por más q responder a estos post q me parecen hasta cómicos......
Que cantidad de Dinero recibe Zamora FF????Creo que no llega a la mitad de algunos clubs teniendo 2 equipos en Regional, por ejemplo Amigos del Duero que logicamente teniendo un equipo en Nacional cobre los 10.000€ q dice la Opinión.
Que privilegios dispone Zamora FF???Creo q solicita los campos xa entrenar y jugar al igual q lo hacen cualquier equipo de Zamora, quiza con mayor antelación y organización q muchos otros.

Cada uno se busca sus patrocinadores y apoyo como puede.

En resumen quereis darle un enfoque que no tiene nada que ver, por cierto no existe el puesto de Delegado de Juventud y cada uno vamos a entrenar con el coche que podemos o nos dejan

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 222143Mensaje ZARIGÜEYA
27 Ago 2008, 19:19

yo sólo comento que siempre jugaba el Zamora FF en casa los sábados a las 17.00, no he dicho nada más. Mientras que para otros equipos a veces era imposible o difícil jugar a la hora que ellos pretendían. Creo que nunca he dicho que tengan más trato de favor o menos, realmente, pero si siempre juegas tus partidos a la misma hora en el mismo sitio habiendo muchos más equipos es porque puede que tengas un buen contacto. Aunque a mi personalmente me da igual, yo entreno y si me saca el entrenador juego donde me corresponda..(llámese Ciudad Deportiva, Anexo o en el Olímpico de Calasparra)...Hugo, un saludo,jejeje, que nos vemos ya la semana que viene..jijijiji..tendré que hacer una minipretemporada porke aki poco he podido hacer, ya te contaré...byebye

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 222148Mensaje zana21
27 Ago 2008, 20:48

HuGo escribió:Nos gusta hablar demasiado de gratis me da a mí.

Sin valorar el trato desigual que puede dar ayuntamiento o diputación, porque es algo que aquí paso de hacerlo...

Sergio no es nada dentro de la Junta de Castilla y León. Ni mucho menos es ojito derecho de Rosa Valdeón. Ni trabaja para ella, ni para el Ayuntamiento ni nada.
Todo lo demás son imaginaciones.

Sobre la utilización del campo que dice Zarigueya pues no sé cómo será. Es algo que desconozco. Nosotros desde el Club lo que más o menos pedimos en ese campo se nos conocede. En menor medida, es normal, porque tenemos el otro campo para entrenar a pesar de seguir saturado.

Pero bueno, creo que para recibir también hay que moverse y, sobre todo, la famosa frase de que el que no llora no mama.
hugo no es hablar gratis  comprendo que lo defiendas en parte
no es el el que trabaja en el ayuntamiento pero si su intimo amigo victor, pero no puedes negar que fue el candidato (sergio perez) a presidente  del consejo de la juventud presentado por nuevas generaciones, eso genera algo de previlegios os guste leerlo o no .
ademas el no necesita moverse se lo dan por ser y estar donde esta haciendole la pelota a todo el mundo y creyendose un ser superior a todo el mundo y presumiendo de ello por estar donde esta (hugo se de lo que hablo y porque lo digo)

a si el amigos del duero esta en una categoria superior que ellas pero eso es algo que han conseguido por ellas mismas y espero que siga siendo asi
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 222150Mensaje HuGo
27 Ago 2008, 20:55

lazarino77 escribió:que pasa que Sergio no paseo por zamora,incluso llevandolo a entrenar  el cohe de propaganda del PP?
que pasa que somos totos o nos chupamos el dedo?
:fufu:  :fufu:  :fufu:
y que dices que no es verdad lo dices tu y nadie mas
encima nos quereis hacer pasar por tontos  :mal:  :shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
En ningún momento he negado yo que Sergio llevara ese coche por Zamora.

Simplemente he negado rotundamente que sea el Delegado de Juventud por Zamora en la Junta de CyL porque es un puesto que no existe y eso es algo palpable. Igual que es palpable que no es el ojito derecho de Rosa Valdeón.

Sobre lo demás no he dicho absolutamente nada. Y ahí está escrito.
Pero tú, como siempre, a lo tuyo...
Imagen

Cerrado