Página 1 de 1

El Zamorano Vity 4º en el Red Bull street Style segun marca

Publicado: 14 Jun 2008, 09:48
por fenix855
El malagueño Jesús Gómez se ha proclamado campeón de España de fútbol freestyle al vencer en la final del Red Bull Street Style a otro representante de la escuela andaluza, el gaditano Jesús Gallego 'Broly'. La competición se ha celebrado en un escenario de lujo, el antiguo Monasterio de La Cartuja, ante más de 300 personas que han disfrutado del espectáculo de los 16 mejores freestylers de nuestro país. El catalán Jordi Alarcón 'Nen' ha acabado en tercera posición tras vencer al zamorano Víctor Belver 'Vity' en la final de consolación. Estos diez artistas de los malabares con el balón se habían clasificado para la cita tras superar las clasificatorias celebradas en tres ciudades españolas: Málaga, Gijón y Las Palmas.

La increíble capacidad par dominar el esférico que muestra Gómez con la parte superior de su cuerpo fue el principal argumento que convenció a los jueces. La final, así como las semifinales, resultaron tremendamente igualadas, hicieron vibrar a los aficionados que abarrotaban las gradas. Los controles de cabeza del campeón resultaron insuperables para un Broly que, pese a todo, encadenó eléctricos combos con sus pies y puso al público en pie.

La competición arrancó sin demasiadas sorpresas. Tan sólo la eliminación de Souza, al campeón de la prueba celebrada en Canarias, varió los pronósticos arrojados por el sorteo celebrado sobre el propio escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Los principales favoritos pasaron sin demasiados apuros las primeras rondas y se llegó a los enfrentamientos decisivos con todo el mundo expectante sobre lo que sucedería. Los catalanes Nen y Manel, dos de los exponentes del mejor freestyle del norte, sucumbieron en combates tremendamente igualados ante Vity y Gómez, otros de los principales aspirantes al título final. Finalmente, dos andaluces, Gómez y Broly (de Sanlúcar de Barrameda) se disputaron el título y el derecho a representar a España en la final internacional, que se disputará en Sao Paulo (Brasil) el próximo mes de noviembre. Allí se verá las caras con los vencedores de las otras 50 ediciones del Red Bull Street Style que se están celebrando en diferentes países de todo el mundo.

Al margen de entronar a Jesús Gómez como el primer rey del fútbol freestyle de nuestro país, la primera edición de este torneo ha servido para medir la calidad de numerosos artistas del balón que, sin equipo ni club en el que demostrar su calidad, entrenan casi a diario en las calles de las ciudades españolas y utilizan Internet como medio de comunicación. Los más de 100 chavales que han intentado lograr el triunfo con el que se ha hecho Gómez han prometido entrenar duro para poder llegar más lejos en la próxima edición del Red Bull Street Style.


"Es el mejor día de mi vida"
Gómez, que se mostraba visiblemente emocionado tras su victoria, afirmaba sin ambages que jamás había sentido nada igual. “Es el mejor día de mi vida”, aseguraba el campeón, que ahora piensa en “acudir a la final de Brasil, aprender, encontrar la mayor diversión posible y dejar a España en lo más alto”. Gómez quiso destacar el “excelente ambiente” que respiraron durante toda la jornada los participantes, llegados desde muy diversos puntos de la península y Canarias, “la gran oportunidad que ha otorgado a los practicantes de este deporte el Red Bull Street Style” y el apoyo aportado por el público a los participantes en esta espectacular final de la primera edición del Red Bull Street Style.

Publicado: 14 Jun 2008, 09:50
por fenix855
sabeis quien es este chaval y en que equipo juega enhorabuena para el

Publicado: 14 Jun 2008, 10:53
por el_zarzas
en cadetes jugaba en el san lorenzo
al comenzar juveniles se fue al atletico zamora pero creo que ya lo dejo

ahora se dedica a entrenar en el parque de al lao del lacroc sus malabares


algunos podremos decir que jugamos con el  :baile:  :baile:   :-D  :-D

un aplauso para el por llevar el nombre de zamora tan lejos :plas:  :plas:  :plas:

Publicado: 14 Jun 2008, 11:16
por fenix855
Pos que raro que no juegue en ningun equipo de futbol yo lo e visto tocando el balon al lado del lacroc y como la toca

Publicado: 14 Jun 2008, 14:11
por sicko
La temporada pasada jugaba en el Atlético de Zamora de juveniles y esta temporada creo que también, es una máquina haciendo birguerias con el balón, yo lo he visto y además tiene videos en youtube y es increíble.

Aquí os dejo un video por si quereis verlo:


http://es.youtube.com/watch?v=YkbHXMrJkck

Publicado: 14 Jun 2008, 14:12
por sicko
fenix855 escribió:Pos que raro que no juegue en ningun equipo de futbol yo lo e visto tocando el balon al lado del lacroc y como la toca

Haciendo malabares es el mejor que hay en Zamora pero luego como jugador es bastante normal. No es lo mismo una cosa que otra. Pero el chaval es una maravilla con un balón en los pies.

Publicado: 14 Jun 2008, 15:36
por HuGo
Si, este año no ha jugado en ningun sitio.
A parte del San Lorenzo estuvo en el Virgen de la Concha y yo lo tuve en infantiles de 1er año en el Zamora.

COn el balón es un fiera, técnicamente ya se le ve.
Me alegro por él, enhorabuena.

Publicado: 14 Jun 2008, 15:42
por marea rojiblanca
Futbol street style era el que haciamos en la Plaza de Hacienda antaño y no esta mariconada :lol:

Publicado: 14 Jun 2008, 15:47
por Higuain
Acaba de volver a salir en la 3 en los deportes... que grande! :plas:  :plas:

Publicado: 14 Jun 2008, 15:48
por sicko
Higuain escribió:Acaba de volver a salir en la 3 en los deportes... que grande! :plas:  :plas:

Yo también lo acabo de ver con el de Suecia.

Publicado: 14 Jun 2008, 16:01
por RoNcE
Si este año siguio jugando en el atletico zamora pero a mitad de temporada se fue como medio equipo por culpa del entrenador y no es tan bueno jugando como haciendo freestyle ni mucho menos lo suyo es el freestyle suerte para vity esto viene del patio del colegio en el amor de dios con las monjas jejejje