Roland Garros: David Sánchez se carga a Kuerten

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Roland Garros: David Sánchez se carga a Kuerten

Mensaje: # 10198Mensaje Shion
24 May 2005, 21:55

De Marca:
David Sánchez puede con Kuerten
El brasileño Gustavo Kuerten amplió la nómina de tenistas 'ilustres' que no lograron superar la primera ronda de Roland Garros después de caer ante el zamorano David Sánchez por 6-3, 6-0, 4-6 y 6-1 después de una hora y 54 minutos de encuentro. Se trata de la primera vez que Kuerten, ganador del torneo parisino en tres ocasiones, se despide en París después de la primera ronda desde que lo hiciese en el 96 cuando debutó en el segundo 'Grand Slam' de la temporada.

Lo hizo ante un rival como David Sánchez que, de nuevo, volvió a convertirse en protagonista en París, en 2001 se impuso en segunda ronda a Moyá, y que entró en el cuadro final después de las bajas de última hora. Aunque eso no fue obstáculo para que el zamorano dominase el encuentro desde el comienzo y devolviese la derrota encajada ante el brasileño en Viña del Mar, en el único precedente entre ambos, la pasada temporada.
El Mundo:
El zamorano eliminó al brasileño Gustavo Kuerten, tres veces campeón del torneo, por 6-3, 6-0, 4-6 y 6-1 después de una hora y 54 minutos, y el barcelonés se deshizo del armenio Sargis Sargsian por 6-1, 6-4 y 6-0. Se trata de la primera vez que Kuerten se despide en la primera ronda desde que lo hiciese en 1996, cuando debutó en el segundo 'Grand Slam' de la temporada.
As:
Sánchez elimina a Kuerten

El español David Sánchez ha dejado fuera de combate al brasileño Gustavo Kuerten, triple ganador de Roland Garros, por 6-3, 6-0, 4-6 y 6-1.

Guga Kuerten no podrá este año volver a dibujar un corazón con su raqueta en las pistas de Roland Garros. El zamorano Sánchez se lo impidió en dos horas y cuatro minutos, para infligirle la derrota más dolorosa en su aparición número nueve en el que considera siempre su torneo favorito.

Sánchez se enfrentará en segunda ronda al sueco Thomas Johansson, 19 favorito, y que hoy derrotó al australiano Scott Draper.
Grande nuestro chico. A ver si llega lejos en esta edición de la ronda gala. :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 10220Mensaje Tesorero
25 May 2005, 10:40

A los del Marca se les ha olvidado poner que en 2001 también eliminó a Tomas Johansson, nº1 sueco de entonces. Tampoco ponen que en el partido contra Moya en 2001, retransmitido por la 2, los comentaristas apoyaban descaradamente al mallorquín y cuando perdió les pareció mal. Nunca se me olvidará. La verdad es que me toco mucho los huevos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder