Enhorabuena a Jon garcia

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Enhorabuena a Jon garcia

Mensaje: # 7115Mensaje dekas
15 Abr 2005, 20:40

Bueno como nadie lo ha puesto pues lo pongo yo, Jon Garcia ha sido subcampeón del mundo, ahi teneis a un zamorano en la elite, a ver si la proxima vez k le toke el tio este lo gana de una vez  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7116Mensaje Shion
16 Abr 2005, 00:23

Sin duda, una gran noticia. Enhorabuena a Jon.

Lástima, por otra parte, que en ninguno de los medios de internet de ámbito nacional donde he leído la noticia hagan mención a su procedencia zamorana. :?

P.D. Paso este post a Deportes de Zamora, que para algo el protagonista es de la tierra. :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 7117Mensaje Mitico RF
16 Abr 2005, 07:31

Bueno,pues por la parte que me toca,que quien me conoce sabe que es bastante,me uno a las felicitaciones.Gozada escuchar los 40 en Baeza el programa anda ya diciendo que Jon consiguio medalla de plata,aunque como es logico,yo ya me habia enterado gracias a mis cercanos contactos con Jon,y presumir de zamorano.Repito que los que me conocen saben que me alegro especialmente de los triunfos de Jon Garcia.Por cierto,el dia que termina mi destierro(4 de junio)Jon contraera matrimonio en el ayuntamiento de Zamora(y eso que esta vez le habian "nacionalizado" alaves),noticia que os adelanto en rigurosa primicia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 7273Mensaje Jesusín
18 Abr 2005, 10:58

mitico RF escribió:Bueno,pues por la parte que me toca,que quien me conoce sabe que es bastante,me uno a las felicitaciones.Gozada escuchar los 40 en Baeza el programa anda ya diciendo que Jon consiguio medalla de plata,aunque como es logico,yo ya me habia enterado gracias a mis cercanos contactos con Jon,y presumir de zamorano.Repito que los que me conocen saben que me alegro especialmente de los triunfos de Jon Garcia.Por cierto,el dia que termina mi destierro(4 de junio)Jon contraera matrimonio en el ayuntamiento de Zamora(y eso que esta vez le habian "nacionalizado" alaves),noticia que os adelanto en rigurosa primicia
Ya me acordé yo de ti cuando oí la noticia.... jeje. Pero como estoy sin internés, pues no había podido comentar nada hasta ahora. Enhorabuena a Jon.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 7292Mensaje Tesorero
18 Abr 2005, 18:26

Mi enhorabuena también, aunque no me gustó su actuación en la final, para mi que iba un poquito henchido,lástima porque la semifinal la ganó de puta madre y con emoción hasta el final.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 7314Mensaje Malco
19 Abr 2005, 15:36

mitico RF escribió:Bueno,pues por la parte que me toca,que quien me conoce sabe que es bastante,me uno a las felicitaciones.Gozada escuchar los 40 en Baeza el programa anda ya diciendo que Jon consiguio medalla de plata,aunque como es logico,yo ya me habia enterado gracias a mis cercanos contactos con Jon,y presumir de zamorano.Repito que los que me conocen saben que me alegro especialmente de los triunfos de Jon Garcia.Por cierto,el dia que termina mi destierro(4 de junio)Jon contraera matrimonio en el ayuntamiento de Zamora(y eso que esta vez le habian "nacionalizado" alaves),noticia que os adelanto en rigurosa primicia
Se va a casar con tu hermana, o que? :mmm:
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 7436Mensaje Tesorero
22 Abr 2005, 10:46

O eso o es gay. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7442Mensaje Clifor
22 Abr 2005, 12:14

Tesorero escribió:O eso o es gay. :ok:
Hay una tercera opción y curiosamente es la buena... ya os la contará RF cuando se tercie. :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 7456Mensaje Mitico RF
23 Abr 2005, 17:45

Malco escribió:
mitico RF escribió:Bueno,pues por la parte que me toca,que quien me conoce sabe que es bastante,me uno a las felicitaciones.Gozada escuchar los 40 en Baeza el programa anda ya diciendo que Jon consiguio medalla de plata,aunque como es logico,yo ya me habia enterado gracias a mis cercanos contactos con Jon,y presumir de zamorano.Repito que los que me conocen saben que me alegro especialmente de los triunfos de Jon Garcia.Por cierto,el dia que termina mi destierro(4 de junio)Jon contraera matrimonio en el ayuntamiento de Zamora(y eso que esta vez le habian "nacionalizado" alaves),noticia que os adelanto en rigurosa primicia
Se va a casar con tu hermana, o que? :mmm:
No es Jon el que quiere entrar en mi familia,mas bien al contrario........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 7457Mensaje Mitico RF
23 Abr 2005, 17:46

Tesorero escribió:O eso o es gay. :ok:
No,tampoco es gay........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 7458Mensaje Mitico RF
23 Abr 2005, 17:49

Clifor escribió:
Tesorero escribió:O eso o es gay. :ok:
Hay una tercera opción y curiosamente es la buena... ya os la contará RF cuando se tercie. :ok:
Je,je,tu si que sabes pero mantendremos la intriga de momento......aunque Jesusin,tu y creo que tu primo tambien sabeis por donde van los tiros,y en la contestacion a Malco he dejado entrever alguna pistilla....de todas formas si alguien quiere que se lo cuente no me importa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 8183Mensaje Mitico RF
07 May 2005, 09:40

Exactamente dentro de 27 dias se casa Jon Garcia.......y uno que yo me se va a montar una muy gordaaaaa

QUEDAN 27 DIAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 8598Mensaje Malco
09 May 2005, 20:26

mitico RF escribió:y uno que yo me se va a montar una muy gordaaaaa
Avisanos a Clifor y a mi para la barra libre. Yo me cojo un charter Milan-Pucela y llego para esa hora :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 8609Mensaje Clifor
09 May 2005, 21:06

Malco escribió:
mitico RF escribió:y uno que yo me se va a montar una muy gordaaaaa
Avisanos a Clifor y a mi para la barra libre. Yo me cojo un charter Milan-Pucela y llego para esa hora :ok:
Yo me apunto a todas las barras libres que haya!ªª

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8649Mensaje Jesusín
10 May 2005, 09:56

No sé si debo añadir algo  :fufu:   :baile:  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder