Enhorabuena a Jon garcia

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 8673Mensaje Malco
10 May 2005, 16:51

Jesusín escribió:No sé si debo añadir algo  :fufu:   :baile:  :baile:
Jesusin tengo ganas de conocerte en persona. Creo que eres capaz, incluso, de beber mas que Clifor & Yo. No hombre..., es broma. Me gustaria que quedaramos pq eres de los que mejor me cae del foro. Pero vamos..., que ya que eres de la quinta del J&B, seguro que nos entendemos mejor. :ok:

Saludos y + barras libres
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 8680Mensaje Jesusín
10 May 2005, 17:18

En cuanto vuelvas por España (me vale Madrid, Zamora, Salamanca y muchas más) me avisas y montamos algo. Que conste que ya no soy lo que era  :cool:  Pero ya sabes, cría fama... jeje. Pero lo que es de juerguista me queda mucho, pero que mucho mucho. De Italia no te digo nada porque en un fin de semana no me dá tiempo a ir y volver en coche, que es lo mío  :D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 9712Mensaje Mitico RF
21 May 2005, 21:09

Malco escribió:
mitico RF escribió:y uno que yo me se va a montar una muy gordaaaaa
Avisanos a Clifor y a mi para la barra libre. Yo me cojo un charter Milan-Pucela y llego para esa hora :ok:
Os avisare.Quedan SOLO 15 dias..................A ver si me da tiempo a llegar a mi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 10567Mensaje Mitico RF
29 May 2005, 16:30

El sabado que viene,4 de junio se casa Jon Garcia.........pero no sera el mayor fieston que ocurrira en Zamora ese dia porque aproximadamente sobre las 10 de la noche regresa de su destierro cierto forero......A lo mejor coinciden ambas fiestas,invitado estoy a las 2


YA SOLO 6 MISERABLES DIAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24295Mensaje Shion
09 Oct 2005, 09:55


Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24301Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 13:05

Si,en la tele ni se le ha visto.Me he tenido que enterar por......otros medios je je :wink:  :wink:  :wink: .Por cierto,a el le jode mucho que le "nacionalicen" de otro lado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder