Y otra de Merchán

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Y otra de Merchán

Mensaje: # 91331Mensaje Semura
31 Jul 2006, 19:44

Impresionante lo de este hombre, que empieza a rozar la heroicidad. En la Regata Internacional de Sanabria no se le ocurre otra cosa que competir por todas las modalidades de Kayak =k1, k2, y k4= y para colmo se cuelga las tres medallas de oro. Recordar que este fin de semana es el Descenso del Sella, y que a buen seguro se traerá su CUARTO, si no he perdido ya las cuentas, sella consecutivo. Habrá que ir por allí a presumir de enseña bermeja [:P]

...Y pensar que fue injustamente retirado de la selección española durante 3 años... la de medallas que habremos desaprovechado :( :mad:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 91332Mensaje ponsetti
31 Jul 2006, 19:56

Me lo comentó ayer mi padre, la verdad es que Merchán lleva camino, si no lo es ya, el mejor deportista zamorano de siempre.

Ah! y los que vayáis al Sella pasarlo bien por los que no vamos :wink:


PD: una pregunta, en el K-4 iba con los dos palentinos (Alonso y Guerrero) y con quien más?? :mmm:

Saludos
TÚ VERÁS

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 91333Mensaje Semura
31 Jul 2006, 20:06

ponsetti escribió:Me lo comentó ayer mi padre, la verdad es que Merchán lleva camino, si no lo es ya, el mejor deportista zamorano de siempre.

Ah! y los que vayáis al Sella pasarlo bien por los que no vamos :wink:


PD: una pregunta, en el K-4 iba con los dos palentinos (Alonso y Guerrero) y con quien más?? :mmm:

Saludos
El otro componente del K4 era Julio Martínez, otro crack que también fue retirado de la selección, y con el que remará el Sella.

¿El mejor deportista zamorano? :mmm: Me atrevería a decir que uno de los grandes deportistas españoles. Una pena que el piraguismo no sea valorado a nivel mediático. :(

PD.: Gracias, no hay duda de que lo pasaremos en grande por tierras astures [:P] :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 91334Mensaje ponsetti
31 Jul 2006, 20:26

Semura escribió:
ponsetti escribió:Me lo comentó ayer mi padre, la verdad es que Merchán lleva camino, si no lo es ya, el mejor deportista zamorano de siempre.

Ah! y los que vayáis al Sella pasarlo bien por los que no vamos :wink:


PD: una pregunta, en el K-4 iba con los dos palentinos (Alonso y Guerrero) y con quien más?? :mmm:

Saludos
El otro componente del K4 era Julio Martínez, otro crack que también fue retirado de la selección, y con el que remará el Sella.
Eso suponía, pero tenía entendido que era un barco 100 % de Castilla y León, por eso no me salían las cuentas [:P]

Besos
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 91441Mensaje Mitico RF
02 Ago 2006, 15:02

Lo lamentable,y no es por tocar los huevos,es que el relevo de Merchan tardara en llegar ya que los palistas zamoranos de categorias inferiores han conseguido los peores resultados en mucho tiempo en el autonomico.

QUE DURE MERCHAN!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 91615Mensaje Semura
03 Ago 2006, 20:43

Mitico RF escribió:Lo lamentable,y no es por tocar los huevos,es que el relevo de Merchan tardara en llegar ya que los palistas zamoranos de categorias inferiores han conseguido los peores resultados en mucho tiempo en el autonomico.

QUE DURE MERCHAN!!!!!!!!!!
No se... yo creo que no será por falta de calidad, porque habeila hayla. Para mi el problema está en los equipos y la gente que los dirige, empezando por el seleccionador. Para algo en que podemos despuntar en Zamora, y se está yendo a pique, y todo por cuatro personajillos, que en vez de intentar aúnar fuerzas, sólo están pensando en cómo joder, con perdón, al vecino. Ya se sabe que en Zamora, la envidia es el deporte provincial, aunque tiremos piedras contra nuestro propio tejado... :? :mad:

Por cierto, se rumorea que ante la imposibilidad de batir a Merchán, Busto remará este año en K1. Si se confirma, el Sella va a ser un paseo para el zamorano, lo malo esque le va a quitar emoción al descenso. Seguiremos informando [:P]
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 101079Mensaje ponsetti
24 Sep 2006, 13:29

Medalla de bronce para Merchán en el Mundial de Marathon que esta disputándose en Francia. El oro fue para un sudafricano y la plata para Busto.
TÚ VERÁS

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 105543Mensaje SURCOX
09 Oct 2006, 11:02

ponsetti escribió:
Eso suponía, pero tenía entendido que era un barco 100 % de Castilla y León, por eso no me salían las cuentas [:P]
No fue un barco 100 % de Castilla y León, ya que Julio es de Colindres (Cantabria)
Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 105544Mensaje SURCOX
09 Oct 2006, 11:04

Mitico RF escribió:Lo lamentable,y no es por tocar los huevos,es que el relevo de Merchan tardara en llegar ya que los palistas zamoranos de categorias inferiores han conseguido los peores resultados en mucho tiempo en el autonomico.

QUE DURE MERCHAN!!!!!!!!!!
Las categorias inferiores estan volviendo a despuntar poco a poco, el bajón llegó hace unos 5-6 años, pero ahora poco a poco estan volviendo a despuntar...
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 132023Mensaje Higuain
25 Feb 2007, 20:39

SURCOX escribió:
Mitico RF escribió:Lo lamentable,y no es por tocar los huevos,es que el relevo de Merchan tardara en llegar ya que los palistas zamoranos de categorias inferiores han conseguido los peores resultados en mucho tiempo en el autonomico.

QUE DURE MERCHAN!!!!!!!!!!
Las categorias inferiores estan volviendo a despuntar poco a poco, el bajón llegó hace unos 5-6 años, pero ahora poco a poco estan volviendo a despuntar...
Maria Galan miguel de dios por ejemplo son un ejemplo claro de futuros merchanes ...........  ojala que lleguen alto  :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132033Mensaje ponsetti
25 Feb 2007, 21:29

Por cierto, Merchán ha fichado por la Agrupación Deportiva Zamroa, según ponía hoy en la Opinión.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 132034Mensaje Joker
25 Feb 2007, 21:31

ponsetti escribió:Por cierto, Merchán ha fichado por la Agrupación Deportiva Zamroa, según ponía hoy en la Opinión.
Sí, algo oí ayer en la radio mientras escuchaba el Aspi.
Es una noticia rara, xq se supone que Merchán y Román (ADZ) se llevaban mal...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 132046Mensaje Higuain
25 Feb 2007, 22:10

Joker escribió:
ponsetti escribió:Por cierto, Merchán ha fichado por la Agrupación Deportiva Zamroa, según ponía hoy en la Opinión.
Sí, algo oí ayer en la radio mientras escuchaba el Aspi.
Es una noticia rara, xq se supone que Merchán y Román (ADZ) se llevaban mal...
Y ahora el k2 del sella a la mierda .

Responder