OTRA DE POSADO..

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 110701Mensaje Julito
05 Nov 2006, 14:06

marea rojiblanca escribió:
Julito escribió:Pero mecaguen la puta , marea rojiblanca y demas gente q deciis q es lamentable, por q no os vais a tomar por el **** culo o lo intentais vosotros ?
Os hace algun mal el hombre este por intentar batir un record ? La ultima vez q intento un record de estos salio Zamora en antena3 , menos da un piedra , y a mas de uno de vosotros lo querria ver yo a esa edad hacer eso .

Julito, no hace mas que el ridiculo ese hombre, y encima llevando el nombre de Zamora por ahí...
Además no le perdono que pusiera a parir a la ciudad de Zamora y a su gente en una entrevista en la SEr, en el Larguero, justificando que no se le daba apoyo y que la gente no le respetaba...pues normal...donde vas con 50 años hacer el imbecil por la vida? Más le valía que cuidará de su familia...que falta le hace...
Kien eres tu para criticar su papel de padre en su familia ? En Zamora nunca hemos dado apoyo para nada y lo sabes , no me extraña que con 50 años el hombre explote y se cague en todo dios por que no ve ni salidas ni patrocinadores a algo que puede ser interesante .
Marea mas te vale cuidate de tu familia q falta te hace .
Q tal te sienta ?
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 110704Mensaje marea rojiblanca
05 Nov 2006, 14:17

Julito escribió:
marea rojiblanca escribió:
Julito escribió:Pero mecaguen la puta , marea rojiblanca y demas gente q deciis q es lamentable, por q no os vais a tomar por el **** culo o lo intentais vosotros ?
Os hace algun mal el hombre este por intentar batir un record ? La ultima vez q intento un record de estos salio Zamora en antena3 , menos da un piedra , y a mas de uno de vosotros lo querria ver yo a esa edad hacer eso .

Julito, no hace mas que el ridiculo ese hombre, y encima llevando el nombre de Zamora por ahí...
Además no le perdono que pusiera a parir a la ciudad de Zamora y a su gente en una entrevista en la SEr, en el Larguero, justificando que no se le daba apoyo y que la gente no le respetaba...pues normal...donde vas con 50 años hacer el imbecil por la vida? Más le valía que cuidará de su familia...que falta le hace...
Kien eres tu para criticar su papel de padre en su familia ? En Zamora nunca hemos dado apoyo para nada y lo sabes , no me extraña que con 50 años el hombre explote y se cague en todo dios por que no ve ni salidas ni patrocinadores a algo que puede ser interesante .
Marea mas te vale cuidate de tu familia q falta te hace .
Q tal te sienta ?
Mi familia esta perfectamente gracias. Me has interpretado mal, yo no critico si es buen padre o mal padre..., lo he enfocado mal. Lo que yo te quiero decir Julito es que me parece una iniciativa ridicula, y apoyarla aun mas, porque la gente ve perfectamente que esta haciendo el rídiculo, y si encima NOS pone a parir en un medio publico pues mas odio hacia él...si yo te empezara a contar historias de este hombre no paraba, y verias lo "zumbado" que realmente esta, pero bueno ese no es el tema, si quiere correr en una cinta que corra, si quiere irse corriendo donde Cristo perdió el mechero, que vaya...pero que no cuente con mi beneplacito y mi aprobacion porque lo seguiere viendo como una ridiculez a sus años.

Saludos
Baneo para Higuaín ya!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 110707Mensaje Julito
05 Nov 2006, 14:36

Marea tu a sus años no corres ni de la plaza mayor a sagasta . . .
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 110708Mensaje marea rojiblanca
05 Nov 2006, 14:48

Julito escribió:Marea tu a sus años no corres ni de la plaza mayor a sagasta . . .
Pero yo no soy quien sale corriendo en la tele...es él :wink: y no consigue el record, por mas que lo intenta..pero es cierto..es un verdadero héroe...y ahora una semana en el hospital a ocupar una cama por hacer el imbecil, que como andan tan sobrados de camas..a ocupar sitio..pero es cierto es un verdadero héroe :plas: :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 111040Mensaje Twist
06 Nov 2006, 00:19

Una cosa está clara, si lleva la ostia de años intentando hacer esta gilipollez y no lo consigue, lo mejor es mandarlo a la mierda ya. El tio encima se sigue quejando de que no hay apoyos, pero me cago en diez, ¿todo ese tinglao que se montó en la plaza de CYL? Que quiere, ¿negras que lo abaniquen y le hagan "otras cosas" mientras corre? Algunos os quejabais porque costaba dinero a Zamora que pasara la vuelta por aquí. ¿Preferís estas tonterías? YO NO
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 111048Mensaje HuGo
06 Nov 2006, 00:36

A mí que haga lo que le dé la gana, pero que no nos ponga a parir porque si no lo apoyamos o porque tal.

Yo desde luego, y repito YO, lo considero ahora mismo una bobada. Para él obviamente no, y lo respeto. Pero que no me falte por no querer apoyarle.

Como en todo... que le patrocine quien quiera.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 111061Mensaje ponsetti
06 Nov 2006, 12:24

Lo que está claro es que es un gran losser.
TÚ VERÁS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111191Mensaje Estebita2006
07 Nov 2006, 13:10

Hacen bien en no apoyarle
Que me den el dinero a mi,no te jode,ostias ya
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 111203Mensaje alexines
07 Nov 2006, 14:50

Hacen bien en no apoyarle
Que me den el dinero a mi,no te jode,ostias ya
pues si, en eso estoy de acuerdo :ok: . Eso de que se 'siente' zamorano....que lo lleva en el orgullo lo pongo en duda. Se siente zamorano porque le han pagao para que haga esto de superar el récord guiness. Si le hubiesen dado más dinero en Benavente (o no se le hubiese apoyado aquí) seguramente se sentiria más benaventano que zamorano y que Zamora es la peor ciudad y tal y tal porque no le han ayudado. Y digo seguramente porque esto ya ocurrió.
Prefiero que se haga publicidad del nombre de 'Zamora' en otras cosas (Semana Santa, equipo de futbol, futbol sala, baloncesto femenino.....etc....) que dandole importancia a estas cosillas :mal:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111207Mensaje Mario
07 Nov 2006, 14:54

Dejad de meteros con el pobre hombre.
Ser atleta es muy duro. Mucho esfuerzo para ganar nada de dinero.
A su edad no está para competir, pero si puede intentar batir marcas guiness.
Si pedir, pedimos todos. Otra cosa es que cuando no nos den la pasta nos quejemos o no. Yo nunca me quejo, ya se que Zamora no se distingue ni se distinguirá nunca por apoyar a su gente. Por muy estúpido que os pueda parecer el record este de marras, el hombre daría un poquitin de resonancia a Zamora.
Eso sí, si sigue sin poder batir el record es mejor que se retire por orgullo profesional.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 111255Mensaje Twist
07 Nov 2006, 18:14

alexines escribió:p Eso de que se 'siente' zamorano....
Tanto o más que Angel Nieto :-D
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111305Mensaje Estebita2006
07 Nov 2006, 20:25

Posado no se representa ni a si mismo
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111313Mensaje Mario
07 Nov 2006, 20:33

Estebita2006 escribió:Posado no se representa ni a si mismo
Eso es una opinión personal tuya.
Pero creo que es cierto que nadie es profeta en Zamora.
Hay muy poco apoyo de las instituciones. No sólo para estas cosas de records (con las que yo personalmente no comulgo) sino para todo.
Y eso, una persona tan crítica como tú, no me lo puede negar. :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 111364Mensaje Derteano
08 Nov 2006, 11:56

Pon a Merchan, Jon, Posado y algun deportista zamorano más en la calle y la gente sólo conoce a Posado.

Eso es algo que se ha ganado

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 111579Mensaje Mitico RF
09 Nov 2006, 00:14

¿Cuando liara otra "el loco del juzgado"? :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder