C.W ZAmora

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

C.W ZAmora

Mensaje: # 43532Mensaje marea rojiblanca
29 Dic 2005, 15:24

Hola foreros! escribo aki porque keria hacer mencion al Club de Waterpolo que existe en nuestra ciudad. Somos un club bastante austero, entrenamos de lunes a jueves en la piscina climatizada en tan solo 3 calles d la misma. Esto no es ni la mitad de un campo de waterpolo, de ahi nuestros pobres resultados y la falta de apoyo tanto economico como de aficionados. No estoy cone sto pidiendo nada simplemnte k alguna evz, cuando sepais k aya partido( procurare informaros) os acerkeis asta la piscina climatizada y nos veais jugar. Nosotros hacemos lo que buenamente podemos ya que estamos muy limitados de medios. Mucha gracias por vuestra atencion. ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43534Mensaje Clifor
29 Dic 2005, 15:28

Pues avisa si haces el favor porque a mí es uno de los deportes que más me gusta. Hace año me habría encantado practicarlo, pèro ahora ya no estoy yo como para jugar a las piscinas  :-D

Un saludo y gracias  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Ok

Mensaje: # 43536Mensaje marea rojiblanca
29 Dic 2005, 15:37

wEno tp t creas..si no eres muy mayor creo k incluso podrias prcticarlo..aunk sea entrenar solo.. porque e el ekipo somos de distitnas edades...yo tengo 17, y un parde xavales como yo..hay..pero la mayoria rondan casi los 40....asik tu mismo. De todas las maneras os mantendre informado de los partidos :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 43542Mensaje Julito
29 Dic 2005, 15:45

jode si s pedian apoyos para  futbol , futbol sala , baloncesto , baloncesto femenino , balonmano , tenias , padel y demas.....
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 43567Mensaje ponsetti
29 Dic 2005, 16:22

Julito escribió:jode si s pedian apoyos para  futbol , futbol sala , baloncesto , baloncesto femenino , balonmano , tenias , padel y demas.....
Todos los deportes se merecen apoyo, creo yo.
TÚ VERÁS

Responder